• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas familia, tengo la siguiente situacion, hice amago desde vodafone y todo salio bien y acepte, llevan mas de una semana para activarme las ofertas , si que estan los pedidos en la web pero no me han activado las promos. Quería hacer otro amago para conseguir terminal pero... no se si hacerlo ya o esperarme a que se cierre el proceso anterior. ¿Me podeis aconsejar?

Un salduo
 
Buenos días,

Acabo de pedir una portabilidad de una de mis líneas para amagar de Jazztel a Yoigo, ¿Podrá quedar todo resuelto antes del finde o debería haber esperado al Lunes?

Actualmente tengo:

Fibra de 600 + fijo
1 línea Sin Límite con llamadas ilimitadas y 8 + 2 Gb
1 línea Sin Límite con llamadas ilimitadas y 4 + 1 Gb
1 línea adicional Jazzmovil 0 con establecimiento de llamadas y1 Gb

42,86 Euros (Iva Incluido)

Me gustaría conseguir mas datos y rebajar algo la factura si se puede, ¿como está la oferta de Jazztel en estos momentos?

Aparte estoy pagando en 24 cuotas un iPad que me quedan 12 cuotas y un iPhone 8, del iPhone me quedan 3 cuotas por lo que me gustaría coger ahora un iPhone 11 128 Gb

¿Se podrá rebajar algo las cuotas o pago inicial del teléfono nuevo?

Saludos

Seguro que el viernes te llaman ya

Pásate por los últimos resúmenes y por allí verás ofertaS

Tendrás que pagar de golpe todas tus cuotas restantes y después financiar uno nuevo y casi no tienen dtos en terminales, tampoco te rebajarán pagos iniciales si es que los tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas familia, tengo la siguiente situacion, hice amago desde vodafone y todo salio bien y acepte, llevan mas de una semana para activarme las ofertas , si que estan los pedidos en la web pero no me han activado las promos. Quería hacer otro amago para conseguir terminal pero... no se si hacerlo ya o esperarme a que se cierre el proceso anterior. ¿Me podeis aconsejar?

Un salduo

Hazlo ya y así además a ver si avanzan la aplicación de todo lo demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mil gracias!
 
Hola,

Yoigo me informa que la portabilidad se hará efectiva el próximo Lunes día 11 y a la vez Jazztel me envía un email informándome de dicha portabilidad y la confirmación de la baja de la línea, ¿puede darse el caso en que Jazztel no me llame para hacer su contraoferta?

Saludos.
 
Hola,

Yoigo me informa que la portabilidad se hará efectiva el próximo Lunes día 11 y a la vez Jazztel me envía un email informándome de dicha portabilidad y la confirmación de la baja de la línea, ¿puede darse el caso en que Jazztel no me llame para hacer su contraoferta?

Saludos.

Ya te llamarán esta tarde o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone y aún tengo las tarifas antiguas, concretamente la One S con el bono extra de 10 GB. Ahora se me acaba el bono gratuito de 10GB, ¿Puedo volver a activar el bono mediante amago o si o si tengo que pasar a las nuevas tarifas?
 
Soy de Vodafone y aún tengo las tarifas antiguas, concretamente la One S con el bono extra de 10 GB. Ahora se me acaba el bono gratuito de 10GB, ¿Puedo volver a activar el bono mediante amago o si o si tengo que pasar a las nuevas tarifas?

Tendrán que pasarte a las nuevas tarifas en tu caso a un one extra por 28 euros al mes y en la nueva si podrán ponerte el bono para tener 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
Muchas gracias
 
Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
Muchas gracias
 
Buenos días, siendo de Vodafone habría posibilidad de pasarme a Yoigo con una de estas ofertas? La idea que tenía era hacer un amago desde Vodafone a Yoigo y cuando empiece el trámite llamar a Yoigo diciendo que Vodafone me ha hecho una oferta a ver si ellos me contraofertan. Si lo hago con que debería amagar con el paquete de fibra y los dos móviles o solo con un móvil y después decir que me incluyan lo demás?
Muchas gracias

Solo con un móvil y que luego te incluyan lo demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo con un móvil y que luego te incluyan lo demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, muchas gracias y perdona que lo duplicara que no lo había visto. Ya empecé y a ver si saco un buen precio a Yoigo.
 
seguro que mañana ya te llaman por la tarde
Ok, muchas gracias y perdona que lo duplicara que no lo había visto. Ya empecé y a ver si saco un buen precio a Yoigo.
 
Buenas!
Esta tarde he realizado una portabilidad de vodafone a MM para a ver que me ofrecían los de Vodafone, ya que se me terminaba la promo y las dos veces que me han llamado, por cuenta de ellos, las ofertas son malisimas, esto ha sido a las 4 de la tarde, ya he recibido el email y posterior sms de "tu tarjeta de portabilidad ya esta de camino....." y vodafone no ha dado señales..... no se que hacer si echarme para atrás, llamar a vodafone.....?? Ayuda porfis!!!
 
solucionado!
 
genial, acabo de ver el resumen
Buenas!
Esta tarde he realizado una portabilidad de vodafone a MM para a ver que me ofrecían los de Vodafone, ya que se me terminaba la promo y las dos veces que me han llamado, por cuenta de ellos, las ofertas son malisimas, esto ha sido a las 4 de la tarde, ya he recibido el email y posterior sms de "tu tarjeta de portabilidad ya esta de camino....." y vodafone no ha dado señales..... no se que hacer si echarme para atrás, llamar a vodafone.....?? Ayuda porfis!!!
 
Hola a todos.
Ayer 30 hice un amago de Vodafone a Yoigo, el lunes tarde me mandan un SMS y me indican cambio de compañía el día 2, aun no se nada de Vodafone, me puedo esperar al día 1 hasta las 12.00h.para la anulación o al ser festivo, tengo que llamar hoy
Se me acaba el ñlazo si es hoy y no se nada de Vodafone.
Gracias, feliz año y por muchos amagos..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto, tendré que llamar hoy antes de las 14.00. A ver si me llaman ellos antes o lo intentaré más adelante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tenias hasta hoy a las 13:30, ya cancelaste?que conseguiste?
Hola a todos.
Ayer 30 hice un amago de Vodafone a Yoigo, el lunes tarde me mandan un SMS y me indican cambio de compañía el día 2, aun no se nada de Vodafone, me puedo esperar al día 1 hasta las 12.00h.para la anulación o al ser festivo, tengo que llamar hoy
Se me acaba el ñlazo si es hoy y no se nada de Vodafone.
Gracias, feliz año y por muchos amagos..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
tenias hasta hoy a las 13:30, ya cancelaste?que conseguiste?
Si, gracias. He llamado y me han dicho que no se había tramitado nada, he cancelado la potabilidad. Me ofrecen 50€
-600mb
- 1 móvil a con ilimitadas en datos y llamadas
- 1 móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb
- 1 xs
- TV con hbo y serie lovers.
Eso me han ofrecido el atención al cliente, no he recibido ninguna llamada.
Lo veis bien o el lunes vuelvo a intentar otro amago a masmovil?
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba