• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

hola Joanmalo haber si me puedes dar tu opinion:

-tengo contratado un paquete fibra one 100mb+ linea S + fijo con descuento 50% de retenciones hasta marzo del 21 y un terminal el cual le faltan pagar 12 cuotas. y luego tengo un paquete adsl y fijo con descuento tambien de 50%.
Bien quiero añadir en el paquete one fibra una adicional de ilimitada total pero me dicen que tengo que actualizar a las tarifas actuales para ello. si actualizo, los descuentos que tengo se pierden? me haran pagar todas las cuotas pendientes de movil a la vez? Cabe la posibilidad de actualizar a las tarifas actuales y despues de hacer amago?
Lo he intentado con el amago pero no ofrecen nada (y amagaba cada 2 años ).
Haber si me echas un cable y gracias
 
esa oferta son 3 meses no un año

te estan engañando, luego NUNCA te lo van a renovar

ni se te ocurra fiarte
Buenas Joanmalo7, soy de jazztel y quiero cambiar de compañía a vodafone, me han llamado desde el 960660732 y me han ofertado fibra 100 megas, fijo, 1 móvil con ilimitadas y otra con 200 minutos y 4 gigas por 31,99 al mes durante un año. No me fío mucho de que sea tanto tiempo ya que esa promoción es solo para tres meses, y me dicen que luego me lo renuevan ellos, crees que es fiable?
 
al actualizar se pierden y tendrias que amagar despues otra vez.

no tendras que pagar las cuotas restantes a noser que quieras coger nuevo terminal.

si y eso es lo que tienes que hacer, aunque te arriegas a que despues cuando vuelvas a amagar tampoco te ofrezcan nada
hola @Joanmalo haber si me puedes dar tu opinion:

-tengo contratado un paquete fibra one 100mb+ linea S + fijo con descuento 50% de retenciones hasta marzo del 21 y un terminal el cual le faltan pagar 12 cuotas. y luego tengo un paquete adsl y fijo con descuento tambien de 50%.
Bien quiero añadir en el paquete one fibra una adicional de ilimitada total pero me dicen que tengo que actualizar a las tarifas actuales para ello. si actualizo, los descuentos que tengo se pierden? me haran pagar todas las cuotas pendientes de movil a la vez? Cabe la posibilidad de actualizar a las tarifas actuales y despues de hacer amago?
Lo he intentado con el amago pero no ofrecen nada (y amagaba cada 2 años ).
Haber si me echas un cable y gracias
 
hola,quiero pasarme a vodafon y luego amagar para conseguir descuento,si tengo permanencia me haran descuento igual?
 
si, la permanencia no influye

por ahora con la nueva base de datos de amagadores solo influye tener amagos realizados con anterioridad y descuentos aun vigentes (o no tener descuentos pero si permanencia ligada a terminales de retenciones)
hola,quiero pasarme a vodafon y luego amagar para conseguir descuento,si tengo permanencia me haran descuento igual?
 
si, la permanencia no influye

por ahora con la nueva base de datos de amagadores solo influye tener amagos realizados con anterioridad y descuentos aun vigentes (o no tener descuentos pero si permanencia ligada a terminales de retenciones)
La base de datos de Jazztel funciona igual?yo tengo aún dto en factura hasta mayo,y quiero realizar el amago,ya el año pasado lo realize,pero este año quiero aumentar la tarifa móvil y velocidad fibra.. cree q me realizaran un 40%?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
La base de datos de Jazztel funciona igual?yo tengo aún dto en factura hasta mayo,y quiero realizar el amago,ya el año pasado lo realize,pero este año quiero aumentar la tarifa móvil y velocidad fibra.. cree q me realizaran un 40%?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Eso solo es para Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches
Soy de Jazztel y quiero hacer un amago a masmovil, llevo unos años haciendo amago a masmovil y en un día o dos todo solucionado. Hoy estoy teniendo problemas, cuando me pide N° de tlf que quiero portar al ponerlo la compañía que me sale es Orange y no hay manera de poner Jazztel. No me deja hacer el contrato. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano
 
Buenas noches
Soy de Jazztel y quiero hacer un amago a masmovil, llevo un par de años haciéndolo a masmovil porque es muy rápido, el caso es que hoy me está dando problemas, cuando me pide el tlf a aportar directamente se pone la compañía Orange, no me deja poner Jazztel y no puedo hacer el contrato. A alguien mas le ha pasado? Gracias dé antemano
 
Ya lo he solucionado. Jazztel es Orange. He podido hacer el amago. A ver si es tan rápido como otras veces.saludos
 
orange= jazztel
Buenas noches
Soy de Jazztel y quiero hacer un amago a masmovil, llevo unos años haciendo amago a masmovil y en un día o dos todo solucionado. Hoy estoy teniendo problemas, cuando me pide N° de tlf que quiero portar al ponerlo la compañía que me sale es Orange y no hay manera de poner Jazztel. No me deja hacer el contrato. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano
 
hace casi 9 meses que hice un amago desde Vodafone, y en la parte de permanencias me salen 2, una por la linea movil y otra por la fibra, pero se disparan a 375€ ... y cada mes sube mas. No se supone que tienen que ir para abajo?
 
hace casi 9 meses que hice un amago desde Vodafone, y en la parte de permanencias me salen 2, una por la linea movil y otra por la fibra, pero se disparan a 375€ ... y cada mes sube mas. No se supone que tienen que ir para abajo?

Son crecientes

Cuanto más tiempo pasa y más dto te van haciendo más permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Aclaración sobre uno de los puntos: "-Tengo un terminal financiado y quiero coger otro nuevo, mi compañía me perdona las cuotas y las asumen ellos? Por supuesto que no, primero hay que llamar a atención al cliente para pagar todas las cuotas restantes , o directamente los de retenciones solicitan que en la próxima factura se cobren de golpe todas las cuotas restantes."

Soy de Orange, voy a amagar y quiero conseguir terminales. Aún tengo por pagar varios plazos de céntimos de los últimos terminales adquiridos. Según leo no sería totalmente necesario llamar antes de hacer el amago y amortizar las cuotas que faltan, ¿cierto? Durante el amago, en retenciones al aceptar la oferta por nuevos terminales se darían cuenta que tengo otros terminales con plazos pendientes de pagar, y me los pasarían de golpe en la próxima factura, ¿Es correcto? Y no tendría problemas para acogerme a la oferta para conseguir nuevos terminales.

Gracias,
Un s aludo
 
Buenos días,

Aclaración sobre uno de los puntos: "-Tengo un terminal financiado y quiero coger otro nuevo, mi compañía me perdona las cuotas y las asumen ellos? Por supuesto que no, primero hay que llamar a atención al cliente para pagar todas las cuotas restantes , o directamente los de retenciones solicitan que en la próxima factura se cobren de golpe todas las cuotas restantes."

Soy de Orange, voy a amagar y quiero conseguir terminales. Aún tengo por pagar varios plazos de céntimos de los últimos terminales adquiridos. Según leo no sería totalmente necesario llamar antes de hacer el amago y amortizar las cuotas que faltan, ¿cierto? Durante el amago, en retenciones al aceptar la oferta por nuevos terminales se darían cuenta que tengo otros terminales con plazos pendientes de pagar, y me los pasarían de golpe en la próxima factura, ¿Es correcto? Y no tendría problemas para acogerme a la oferta para conseguir nuevos terminales.

Gracias,
Un s aludo

Cierto aunque es recomendable tener todo pagado ya antes y ese trabajo que les facilitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy nuevo, no suelo registrarme y menos escribir en ningún foro, pero llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de renovar permanencia con mi operador de toda la vida (Ono VODAFONE), si amagar (que no lo he hecho nunca), o que hacer. Me ha impresionado este foro por la gran actividad y la colaboración de todos, en especial Joanmalo, se agradece mucho todas las aportaciones.
No se si este es el subforo ni la forma correcta pero aquí os dejo mi problema esperando que podáis ayudarme.

Se me acabó a mitad de enero la permanencia en VODAFONE, tenia Internet 120, fijo con llamadas, móvil ilimitado M 22 gb, segundo móvil linea XS, y TV extra con HBO por 52.80€ y pasaron a cobrarme en febrero 103€.
Desde mitad de febrero intentando hablar con ellos y no había manera y luego vino lo de la cuarentena y tal, finalmente pude hablar con un comercial y me ofrecía lo mismo pero con 600 de Internet por 93€ que evidentemente no me interesaba.

Al final conseguí dar de baja HBO desde la web, para ahorrarme al menos 10€ y entonces nos llamaron la semana pasada y nos ofrecieron lo mismo (fijo, 120 Internet, TV extra, móvil ilimitadas con 22 gb y móvil XS pero sin HBO por 55.18€, que luego han sido realmente 55.80€) y de prisa y corriendo mi padre dijo que sí para pagar menos de una vez, ya que al fin dieron señales de vida, nos pillaron comiendo, y siempre hemos querido continuar con ellos y dijimos sí a la grabación corta.
En la app pone que no tengo permanencias pero en otro lado que sí tengo y va subiendo ahora esta en solo 8€ (creía que serian 90€ o 150€ o algo así).

La cuestión es ¿me puedo liberar de esa permanencia por una grabación por no hacerla el titular del contrato? (mi madre, que falleció hace unos meses y no se ha cambiado aún el titular). En la app sale un supuesto contrato que tienen, con fecha del mes pasado, sin firmar, no sé si sera normal o legal porque en esa fecha el titular ya había fallecido.
La cuestión es que quiero seguir con ellos pero no estoy contento, y más viendo aquí que están ofreciendo, a mi me gustaría ampliar Internet a 600, recuperar HBO, y dejar el resto igual TV extra, fijo, y móvil ilimitadas aunque ni uso tanta llamadas ni uso tanto 22 gb y linea XS (aquí si me apañaría algo de minutos no uso Internet). Y ahora mismo necesito un terminal que nunca les he pedido y ahora me hace falta (me apañaría perfectamente con un xioami redmi 8t que veo que dan gratis).

No se si puedo solucionar el problema, lo de la permanencia si es legal la grabación sin el titular. Y cuanto seria la penalización. Un amigo que trabaja ahí me dijo que podía mirar a ver de poder hacer algo al llevar pocos días.
No sé si la oferta que me hicieron de 58€ era buena, yo no lo creo, y si lo que pido por seguir es demasiado ni que se podría sacar y por cuanto. Mi idea es amagar a Masmovil el móvil ilimitado, como aconsejáis aquí, si me llaman y me hacen una buena oferta teniendo en cuenta que lo tenemos todo contratado y llevamos toda la vida me quedaría y me haría yo el titular, sino me llaman pues me paso todo a Masmovil (600 Internet, 2 móviles ilimitados, fijo con llamadas y me regalan un móvil por 39€ que pasaría en unos meses a 49€), que me sale más barato pero sin tele que nos gusta tenerla.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero haber acertado con este mensaje en el hilo correcto.
 
Buenas, soy nuevo, no suelo registrarme y menos escribir en ningún foro, pero llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de renovar permanencia con mi operador de toda la vida (Ono VODAFONE), si amagar (que no lo he hecho nunca), o que hacer. Me ha impresionado este foro por la gran actividad y la colaboración de todos, en especial @Joanmalo, se agradece mucho todas las aportaciones.
No se si este es el subforo ni la forma correcta pero aquí os dejo mi problema esperando que podáis ayudarme.

Se me acabó a mitad de enero la permanencia en VODAFONE, tenia Internet 120, fijo con llamadas, móvil ilimitado M 22 gb, segundo móvil linea XS, y TV extra con HBO por 52.80€ y pasaron a cobrarme en febrero 103€.
Desde mitad de febrero intentando hablar con ellos y no había manera y luego vino lo de la cuarentena y tal, finalmente pude hablar con un comercial y me ofrecía lo mismo pero con 600 de Internet por 93€ que evidentemente no me interesaba.

Al final conseguí dar de baja HBO desde la web, para ahorrarme al menos 10€ y entonces nos llamaron la semana pasada y nos ofrecieron lo mismo (fijo, 120 Internet, TV extra, móvil ilimitadas con 22 gb y móvil XS pero sin HBO por 55.18€, que luego han sido realmente 55.80€) y de prisa y corriendo mi padre dijo que sí para pagar menos de una vez, ya que al fin dieron señales de vida, nos pillaron comiendo, y siempre hemos querido continuar con ellos y dijimos sí a la grabación corta.
En la app pone que no tengo permanencias pero en otro lado que sí tengo y va subiendo ahora esta en solo 8€ (creía que serian 90€ o 150€ o algo así).

La cuestión es ¿me puedo liberar de esa permanencia por una grabación por no hacerla el titular del contrato? (mi madre, que falleció hace unos meses y no se ha cambiado aún el titular). En la app sale un supuesto contrato que tienen, con fecha del mes pasado, sin firmar, no sé si sera normal o legal porque en esa fecha el titular ya había fallecido.
La cuestión es que quiero seguir con ellos pero no estoy contento, y más viendo aquí que están ofreciendo, a mi me gustaría ampliar Internet a 600, recuperar HBO, y dejar el resto igual TV extra, fijo, y móvil ilimitadas aunque ni uso tanta llamadas ni uso tanto 22 gb y linea XS (aquí si me apañaría algo de minutos no uso Internet). Y ahora mismo necesito un terminal que nunca les he pedido y ahora me hace falta (me apañaría perfectamente con un xioami redmi 8t que veo que dan gratis).

No se si puedo solucionar el problema, lo de la permanencia si es legal la grabación sin el titular. Y cuanto seria la penalización. Un amigo que trabaja ahí me dijo que podía mirar a ver de poder hacer algo al llevar pocos días.
No sé si la oferta que me hicieron de 58€ era buena, yo no lo creo, y si lo que pido por seguir es demasiado ni que se podría sacar y por cuanto. Mi idea es amagar a Masmovil el móvil ilimitado, como aconsejáis aquí, si me llaman y me hacen una buena oferta teniendo en cuenta que lo tenemos todo contratado y llevamos toda la vida me quedaría y me haría yo el titular, sino me llaman pues me paso todo a Masmovil (600 Internet, 2 móviles ilimitados, fijo con llamadas y me regalan un móvil por 39€ que pasaría en unos meses a 49€), que me sale más barato pero sin tele que nos gusta tenerla.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero haber acertado con este mensaje en el hilo correcto.

Creo que te han puesto una permanecia creciente, va aumentando cada día hasta que pase el periodo de permanencia que te hayan puesto. Si no te vas a ir da igual.
Si quieres mejorar las condiciones puedes hacer un amago y coger terminal además, no importa que ya tengas permanencia.
En mi último amago, en la línea que cogí terminal me pusieron una permanencia decreciente y en la que no lo cogí, creciente. No sé si siempre será así , a ver si alguien te puede orientar mejor.
Léete el faq y tutoriales antes de hacerlo. En los resúmenes puedes ver lo que ofrecen últimamente.
Saludos y suerte!!!
 
dejate de lios, haz un cambio de titular de todo, a la semana siguiente amagas y ya consigues lo que ves por los resumenes
Buenas, soy nuevo, no suelo registrarme y menos escribir en ningún foro, pero llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de renovar permanencia con mi operador de toda la vida (Ono VODAFONE), si amagar (que no lo he hecho nunca), o que hacer. Me ha impresionado este foro por la gran actividad y la colaboración de todos, en especial @Joanmalo, se agradece mucho todas las aportaciones.
No se si este es el subforo ni la forma correcta pero aquí os dejo mi problema esperando que podáis ayudarme.

Se me acabó a mitad de enero la permanencia en VODAFONE, tenia Internet 120, fijo con llamadas, móvil ilimitado M 22 gb, segundo móvil linea XS, y TV extra con HBO por 52.80€ y pasaron a cobrarme en febrero 103€.
Desde mitad de febrero intentando hablar con ellos y no había manera y luego vino lo de la cuarentena y tal, finalmente pude hablar con un comercial y me ofrecía lo mismo pero con 600 de Internet por 93€ que evidentemente no me interesaba.

Al final conseguí dar de baja HBO desde la web, para ahorrarme al menos 10€ y entonces nos llamaron la semana pasada y nos ofrecieron lo mismo (fijo, 120 Internet, TV extra, móvil ilimitadas con 22 gb y móvil XS pero sin HBO por 55.18€, que luego han sido realmente 55.80€) y de prisa y corriendo mi padre dijo que sí para pagar menos de una vez, ya que al fin dieron señales de vida, nos pillaron comiendo, y siempre hemos querido continuar con ellos y dijimos sí a la grabación corta.
En la app pone que no tengo permanencias pero en otro lado que sí tengo y va subiendo ahora esta en solo 8€ (creía que serian 90€ o 150€ o algo así).

La cuestión es ¿me puedo liberar de esa permanencia por una grabación por no hacerla el titular del contrato? (mi madre, que falleció hace unos meses y no se ha cambiado aún el titular). En la app sale un supuesto contrato que tienen, con fecha del mes pasado, sin firmar, no sé si sera normal o legal porque en esa fecha el titular ya había fallecido.
La cuestión es que quiero seguir con ellos pero no estoy contento, y más viendo aquí que están ofreciendo, a mi me gustaría ampliar Internet a 600, recuperar HBO, y dejar el resto igual TV extra, fijo, y móvil ilimitadas aunque ni uso tanta llamadas ni uso tanto 22 gb y linea XS (aquí si me apañaría algo de minutos no uso Internet). Y ahora mismo necesito un terminal que nunca les he pedido y ahora me hace falta (me apañaría perfectamente con un xioami redmi 8t que veo que dan gratis).

No se si puedo solucionar el problema, lo de la permanencia si es legal la grabación sin el titular. Y cuanto seria la penalización. Un amigo que trabaja ahí me dijo que podía mirar a ver de poder hacer algo al llevar pocos días.
No sé si la oferta que me hicieron de 58€ era buena, yo no lo creo, y si lo que pido por seguir es demasiado ni que se podría sacar y por cuanto. Mi idea es amagar a Masmovil el móvil ilimitado, como aconsejáis aquí, si me llaman y me hacen una buena oferta teniendo en cuenta que lo tenemos todo contratado y llevamos toda la vida me quedaría y me haría yo el titular, sino me llaman pues me paso todo a Masmovil (600 Internet, 2 móviles ilimitados, fijo con llamadas y me regalan un móvil por 39€ que pasaría en unos meses a 49€), que me sale más barato pero sin tele que nos gusta tenerla.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero haber acertado con este mensaje en el hilo correcto.
 
Siguen ofertando en retenciones el pack Amazon prime+hbo+netflix o alguna de ellas por separado o ya no lo ofertan? Un saludo.
 
en que compañia??

porque en vodafone con serielovers va siempre amagon y hbo...pero netflix siempre aparte
en movistar en algunos paquetes solo netflix y en orange solo amazon y en algunos hbo
Siguen ofertando en retenciones el pack Amazon prime+hbo+netflix o alguna de ellas por separado o ya no lo ofertan? Un saludo.
 
Arriba