• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

justo ahora acabo de leer los últimos resúmenes de portabilidad del hilo de resúmenes, y hay 4 seguidos muy parecidos con los mismos descuento, y según parece se queda muy bien de precio
no se ve por el foro experiencias de gente que amague a digi, para el amago sería más recomendable que probases con masmovil
Gracias.
Aunque se queda bien de precio, Digi sale más barato. Los descuentos por amago de Jazztel no son como antes. El que se me acaba me permite pagar menos de 25€ por fibra 100, fijo y dos líneas móviles. No necesito más...
Creo que voy a empezar pasando un móvil a Digi. Ya contaré mi experiencia y la oferta.

Gracias !!!
 
Buenas, he solicitado portabilidad de Vodafone a Masmovil el lunes a las 09.30 horas y recibì los dos emails de Masmovil a los pocos minutos pero despues de eso nada.
Llamè ayer a Masmovil y me dijeron que no sabian cuando se hace efectiva la portabilidad.
Me dieron un numero para eso y no ha habido forma de conseguir contactar con ellos.
En Twitter, que siempre contestan rapido, preguntè por las ofertas que me podrian ofrecer, para renovar mi linea movil y de fibra en la que me queda menos de 1 mes de permanencia, traer 2 mas y sacar un iphone, pero ni siquiera me contestan.
Deberia intentar cancelar el amago por si vodafone ni me avisa y me la lian como he leido que se la han liado a algunos amagadores que figuran en listas negras?
Saludos
 
Buenas, he solicitado portabilidad de Vodafone a Masmovil el lunes a las 09.30 horas y recibì los dos emails de Masmovil a los pocos minutos pero despues de eso nada.
Llamè ayer a Masmovil y me dijeron que no sabian cuando se hace efectiva la portabilidad.
Me dieron un numero para eso y no ha habido forma de conseguir contactar con ellos.
En Twitter, que siempre contestan rapido, preguntè por las ofertas que me podrian ofrecer, para renovar mi linea movil y de fibra en la que me queda menos de 1 mes de permanencia, traer 2 mas y sacar un iphone, pero ni siquiera me contestan.
Deberia intentar cancelar el amago por si vodafone ni me avisa y me la lian como he leido que se la han liado a algunos amagadores que figuran en listas negras?
Saludos
Por cierto soy de vodafone microempresas, si llamo al numero de retenciones me dice que ese número no existe para mi, si llamo a atenciòn al cliente me dice que hasta el lunes nada.
 
Por cierto soy de vodafone microempresas, si llamo al numero de retenciones me dice que ese número no existe para mi, si llamo a atenciòn al cliente me dice que hasta el lunes nada.
He conseguido por fin que Masmovil me de informacion, que se la he tenido que sacar a la operadora poniendome pesado, y me dicen que el martes a las 07.00 se harà efectiva y el lunes tiene prevista la empresa de transporte la entrega de la sim.
Por cierto soy de vodafone microempresas, si llamo al numero de retenciones me dice que ese número no existe para mi, si llamo a atenciòn al cliente me dice que hasta el lunes nada.
He conseguido por fin que Masmovil me de informacion, que se la he tenido que sacar a la operadora poniendome pesado, y me dicen que el martes a las 07.00 se harà efectiva y el lunes tiene prevista la empresa de transporte la entrega de la sim.
Intentaré el lunes volver a llamar a Vodafone retenciones y a atención al cliente para pedir que me llamen de retenciones y si no me han llamado a las 12.00 cancelo y me olvido.
Llevo amagando mas de 10 años, yo creo que tengo todas las papeletas para estar en la lista negra esa...
 
He conseguido por fin que Masmovil me de informacion, que se la he tenido que sacar a la operadora poniendome pesado, y me dicen que el martes a las 07.00 se harà efectiva y el lunes tiene prevista la empresa de transporte la entrega de la sim.

He conseguido por fin que Masmovil me de informacion, que se la he tenido que sacar a la operadora poniendome pesado, y me dicen que el martes a las 07.00 se harà efectiva y el lunes tiene prevista la empresa de transporte la entrega de la sim.
Intentaré el lunes volver a llamar a Vodafone retenciones y a atención al cliente para pedir que me llamen de retenciones y si no me han llamado a las 12.00 cancelo y me olvido.
Llevo amagando mas de 10 años, yo creo que tengo todas las papeletas para estar en la lista negra esa...
no te han llamado ellos a ti ni te han enviado ningún sms para que los llames tu?
 
no te han llamado ellos a ti ni te han enviado ningún sms para que los llames tu?
Nada de nada.
He intentado por Twitter conseguir algo bueno para asi evitarme el trabajo, pero no me convencen.
Llamaré ahora a atenciòn al cliente de microempresas a ver si ellos pueden ayudarme para que me llamen y si no a las 11 hora canaria creo que cancelaré la portabilidad con masmovil.
 
Nada de nada.
He intentado por Twitter conseguir algo bueno para asi evitarme el trabajo, pero no me convencen.
Llamaré ahora a atenciòn al cliente de microempresas a ver si ellos pueden ayudarme para que me llamen y si no a las 11 hora canaria creo que cancelaré la portabilidad con masmovil.
es raro, pero parece que todos aquellos que están en segmento autónomo tienen problemas para hablar con retenciones
 
Cancelé a masmovil y he amagado a Yoigo, a ver si suena la flauta esta vez.
Yoigo manda mensaje de fecha prevista de portabilidad siempre no? O tambien puede ser que te hagan la 13/14?
 
es raro, pero parece que todos aquellos que están en segmento autónomo tienen problemas para hablar con retenciones
Te das cuenta ahora? No es por nada, lo avise en Octubre, no puedes llamarles y no te queda otra que llamar atencion al cliente, para tratar de meter presión y que te llamen.
 
Te das cuenta ahora? No es por nada, lo avise en Octubre, no puedes llamarles y no te queda otra que llamar atencion al cliente, para tratar de meter presión y que te llamen.
o rezar para que llamen ellos de primeras...
 
Cancelé a masmovil y he amagado a Yoigo, a ver si suena la flauta esta vez.
Yoigo manda mensaje de fecha prevista de portabilidad siempre no? O tambien puede ser que te hagan la 13/14?
creo que la respuesta a tu pregunta puede aparecer en el hilo FAQ común sino recuerdo mal
 
creo que la respuesta a tu pregunta puede aparecer en el hilo FAQ común sino recuerdo mal
Tienes razon, dice que primero mandan un email y despues un sms, pero preguntaba por si eso no siempre es asi, para estar atento y llamar.
Iniciè portabilidad el lunes y hasta ahora nada de nada.
 
Te das cuenta ahora? No es por nada, lo avise en Octubre, no puedes llamarles y no te queda otra que llamar atencion al cliente, para tratar de meter presión y que te llamen.
Me llegò por fin email de Yoigo.
Fecha prevista de portabilidad lunes 24.
A ver si en atencion al cliente me ayudan para que me llamen pero lo dudo mucho.
Si no el viernes a primera hora llamarè para cancelar y ya me quedo sin opciones.
 
Si me dice fecha prevista de entrega de la sim 28-29 de mayo y fecha prevista de portabilidad, 24 de mayo, me la juego sabiendo que no van a hacer la portabilidad hasta que entreguen la sim o cancelo viernes para que lunes por si las moscas no se haga efectiva la portabilidad?
Llamè hoy a atencion al cliente de empresas y me dijo que no les figura ninguna solicitud de portabilidad, que cuando les figure me llaman aunque sea de microempresas, y si no si yo llamo y confirman que está en tramite, ellos me gestionan para que me llamen.
Despues de mas de 10 años amagando, ya el año pasado fue un suplicio, este lo vuelvo a intentar pero se le van quitando las ganas a uno con tanto impedimento...
 
Si me dice fecha prevista de entrega de la sim 28-29 de mayo y fecha prevista de portabilidad, 24 de mayo, me la juego sabiendo que no van a hacer la portabilidad hasta que entreguen la sim o cancelo viernes para que lunes por si las moscas no se haga efectiva la portabilidad?
Llamè hoy a atencion al cliente de empresas y me dijo que no les figura ninguna solicitud de portabilidad, que cuando les figure me llaman aunque sea de microempresas, y si no si yo llamo y confirman que está en tramite, ellos me gestionan para que me llamen.
Despues de mas de 10 años amagando, ya el año pasado fue un suplicio, este lo vuelvo a intentar pero se le van quitando las ganas a uno con tanto impedimento...
No puede ser que la entrega de la sim sea posterior a la fecha de la portabilidad,esas fechas están mal.
 
No puede ser que la entrega de la sim sea posterior a la fecha de la portabilidad,esas fechas están mal.
De ahi la pregunta...
Puede ser que al ser envio a Canarias lo calcula mal...
Supongo entonces que si no se entrega la sim no se harìa efectiva la portabilidad, por eso preguntaba si deberìa esperar a que intenten entregar la sim o cancelar viernes por si acaso
 
De ahi la pregunta...
Puede ser que al ser envio a Canarias lo calcula mal...
Supongo entonces que si no se entrega la sim no se harìa efectiva la portabilidad, por eso preguntaba si deberìa esperar a que intenten entregar la sim o cancelar viernes por si acaso
Te va a tocar llamarles mañana porque es una incoherencia portarse una línea y no tener la sim previamente.
 
Si me dice fecha prevista de entrega de la sim 28-29 de mayo y fecha prevista de portabilidad, 24 de mayo, me la juego sabiendo que no van a hacer la portabilidad hasta que entreguen la sim o cancelo viernes para que lunes por si las moscas no se haga efectiva la portabilidad?
Llamè hoy a atencion al cliente de empresas y me dijo que no les figura ninguna solicitud de portabilidad, que cuando les figure me llaman aunque sea de microempresas, y si no si yo llamo y confirman que está en tramite, ellos me gestionan para que me llamen.
Despues de mas de 10 años amagando, ya el año pasado fue un suplicio, este lo vuelvo a intentar pero se le van quitando las ganas a uno con tanto impedimento...
todavía te falta el sms de yoigo confirmando la fecha de portabilidad.
Lo iniciaste el lunes a partir de las 20:00 horas? Porque entones ya contaría como martes y por eso están tardando algo más
 
Lunes a las 10 hora canaria inicio.
Lunes a las 13 primer email confirmando, en el que ya pone que la fecha de entrega de sim es de 28 a 31 de mayo, la fecha de solicitud 19 de mayo y la fecha de portabilidad 24 de mayo.
Ayer y por este orden, me llegó un sms diciendo que el pedido està listo para reparto, otro segundo sms diciendo que ya se ha enviado el pedido y lo recibirè entre el 27 y 28 y un email diciendo que el pedido ha sido enviado, que la fecha prevista de entrega es 27-28 y mas abajo sigue poniendo como fecha de portabilidad el 24 de mayo.
Supongo que es orientativa esa fecha y hasta que no llegue el sms como comentais, no serà una fecha definitiva.
Luego llamarè a vodafone otra vez a ver si les aparece ya la portabilidad en curso.
 
Lunes a las 10 hora canaria inicio.
Lunes a las 13 primer email confirmando, en el que ya pone que la fecha de entrega de sim es de 28 a 31 de mayo, la fecha de solicitud 19 de mayo y la fecha de portabilidad 24 de mayo.
Ayer y por este orden, me llegó un sms diciendo que el pedido està listo para reparto, otro segundo sms diciendo que ya se ha enviado el pedido y lo recibirè entre el 27 y 28 y un email diciendo que el pedido ha sido enviado, que la fecha prevista de entrega es 27-28 y mas abajo sigue poniendo como fecha de portabilidad el 24 de mayo.
Supongo que es orientativa esa fecha y hasta que no llegue el sms como comentais, no serà una fecha definitiva.
Luego llamarè a vodafone otra vez a ver si les aparece ya la portabilidad en curso.
Para que vas a llamar a Vodafone?? Llama directamente a donde portar con tu número de pedido y la hora que recibiste el correo, para que lo busquen porque es un sinsentido portar y no tener la sim hasta dias después.
 
Arriba