Llamar a Vodafone para saber si les consta que se ha iniciado la portabilidad, porque si a microempresas no están llamando los de retenciones, tengo que estar atento para intentar que desde atencion al cliente me ayuden a que me llamen a mi.
Hablè con Yoigo, me dice la operadora que le figura en su sistema que la sim se entregarà mañana y que no le consta todavia fecha de portabilidad.
Hablé con Vodafode y por ahora no les consta que haya portabilidad iniciada.
Puede ser que Yoigo hasta que no compruebe que la entrega de la sim se ha hecho, no va a mandar el sms y por lo tanto si ve que se rechaza su entrega, no la llegue a iniciar?
Hablè con Yoigo, me dice la operadora que le figura en su sistema que la sim se entregarà mañana y que no le consta todavia fecha de portabilidad.
Hablé con Vodafode y por ahora no les consta que haya portabilidad iniciada.
Puede ser que Yoigo hasta que no compruebe que la entrega de la sim se ha hecho, no va a mandar el sms y por lo tanto si ve que se rechaza su entrega, no la llegue a iniciar?