• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Buenas.
Prueba en el 1004 con bajas. Si no, al ser 2° vivienda "pon todo encima de la mesa" líneas fijas, fibra, móviles... quizá te interese contratar 2 paquetes de miMovistar repartiendo los móviles o puedas prescindir de fijo/fibra en la 2ª vivienda y apañarte con los datos de los móviles. También hay gente que les da igual el número fijo, se dan de baja el Conecta y vuelven a contratar al día siguiente... Es mirar diferentes opciones.
🍀🍀
 
Última edición:
Buenas.
Prueba en el 1004 con bajas. Si no, al ser 2° vivienda "pon todo encima de la mesa" líneas fijas, fibra, móviles... quizá te interese contratar 2 paquetes de miMovistar repartiendo los móviles o puedas prescindir de fijo/fibra en la 2ª vivienda y apañarte con los datos de los móviles. También hay gente que les da igual el número fijo, se dan de baja el Conecta y vuelven a contratar al día siguiente... Es mirar diferentes opciones.
🍀🍀
Ok. Gracias. Eso voy a mirar a ver. El número fijo nos da igual perderlo y sin línea fija igual también, simplemente es mirar una fibra que salga bien de precio. Gracias por la ayuda.
 
Buenos días! Para los clientes solo Fibra+Fijo de Orange, cuál es la manera más eficaz para sacar una buena oferta ? ya que no hay línea móvil con la que amagar 😮‍💨
 
Buenos días! Para los clientes solo Fibra+Fijo de Orange, cuál es la manera más eficaz para sacar una buena oferta ? ya que no hay línea móvil con la que amagar 😮‍💨
ninguna, pagar lo que pagues y listo porque no puedes hacer amago...

miras sus ofertas de cliente nuevo en la web y eso es lo máximo que podrás pedir, y si crees que pagas mucho, busca otra compañía que te ofrezca sólo móvil y fijo más barato y cambiate
 
ninguna, pagar lo que pagues y listo porque no puedes hacer amago...

miras sus ofertas de cliente nuevo en la web y eso es lo máximo que podrás pedir, y si crees que pagas mucho, busca otra compañía que te ofrezca sólo móvil y fijo más barato y cambiate
Gracias por tu respuesta, se agradece 👍
 
Hola a todos.
Tengo lineas de empresa en orange y Vodafone, y necesito hacer el amago a final de mes. Hacia que compañía amagó siendo de empresa?
 
Hola a todos.
Tengo lineas de empresa en orange y Vodafone, y necesito hacer el amago a final de mes. Hacia que compañía amagó siendo de empresa?
pues lo de orange a vodafone y viceversa
 
Hola, buenas noches.
Tengo en una segunda vivienda con Movistar el Plan Conecta 600, que consta de fibra y fijo (que no se utiliza), se me acaba la promoción qué tenía a 19,90€ y me lo pasan a 44€, muy caro para lo que lo utilizamos, sabéis si se puede amagar con este producto?? ¿ A qué compañía?
O qué compañía me recomendáis para cambiarme?
Gracias por vuestro trabajo.
Un saludo.
Hola, buenas tardes, al final hable con Bajas y me han dejado la Promoción a 19,90€ otros 3 meses más. Gracias por todo. Un saludo.
 
Hola, hay alguna manera de saber cuando se termina la promocion, no estoy seguro de si me ha caducado ya o esta apunto.

Gracias.
 
pues lo de orange a vodafone y viceversa
Tengo en las 2 compañías los mismos datos de empresa. Eso afecta a algo?
Y si hago el amago hacia Vodafone, tengo que coger la sim?
Y hacia orange?
 
La verdad es que no se los plazos de orange y Vodafone y si hay que coger las tarjetas o rechazarlas para que se inicie el proceso. Si puedes aclarármelo un poco más Joanmalo7 te lo agradecería
 
Tengo en las 2 compañías los mismos datos de empresa. Eso afecta a algo?
Y si hago el amago hacia Vodafone, tengo que coger la sim?
Y hacia orange?
no afecta, pides la porta con cada una de las lineas de movil y listo.
si hay que coger la sim en ambos casos
 
La verdad es que no se los plazos de orange y Vodafone y si hay que coger las tarjetas o rechazarlas para que se inicie el proceso. Si puedes aclarármelo un poco más Joanmalo7 te lo agradecería
comienza todo un lunes y si recoge las sim
 
Gracias. Empiezo este lunes.Ya os comentaré
 
Hola joanmalo7. Acabo de iniciar los trámites de orange hacia Vodafone, pero no me deja hacerlo porque dice que ya existe un cliente con esos datos y que la contratación de nuevos productos hay que hacerlo desde Mi Vodafone.
Que hago lo intento con lowi?
 
Hola joanmalo7. Acabo de iniciar los trámites de orange hacia Vodafone, pero no me deja hacerlo porque dice que ya existe un cliente con esos datos y que la contratación de nuevos productos hay que hacerlo desde Mi Vodafone.
Que hago lo intento con lowi?
si, prueba con lowi y arreglado ,que son lo mismo, pero el problema es que si eres empresa con cif igual no te deja

haz una cosa sino, llama a tu atención al cliente de vodafone, y solicita añadir una línea adicional a tu contrato, así ya ellos te gestionan la portabilidad
 
Vale, Lo intento asi.
Gracias
 
Arriba