• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

yo por si acaso acabo de lanzar el amago hacia yoigo, ni me he molestado en entrar en la web de masmovil.

igual ha sido un error o alguna prueba la semana pasada...
Yo he estado probando y masmovil no me pone nada de 5 euros y me quedo en la última pantalla, sólo confirmar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Que te pueden ofrecer distinto si amagas había movistar??
 
Que te pueden ofrecer distinto si amagas había movistar??

Algo más de dto en tarifa pero algún terminal a precios superiores que amagando a yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compis!

Llevo años leyendo este foro y más cada vez que tenía que renovar las tarifas... pero nunca me había registrado hasta hoy.

El caso es que mis hijos pequeños se cargaron mi Samsung S8 el 25 de diciembre y necesito un nuevo terminal.

Estoy ahora mismo con un paquete Movistar Fusion+TV y quiero irme si o si a VODAFONE por la oferta del S9 que tienen ahora (360€).

Cuál es la oferta más competitiva que me puede ofrecer Vodafone para iniciar la portabilidad de Tlf.fijo+Fibra+TV+Línea móvil? Me gustaría contratarlo hoy o el día que me indiquéis ya que estoy sin móvil...

Muchísimas gracias por el trabajo que desarrolláis, ya que le ahorráis mucho dinero a las familias en los tiempos que corren....

 
la oferta terminó hoy.

tienes un 30% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone one, y tv total 12 meses gratis
Buenos días compis!

Llevo años leyendo este foro y más cada vez que tenía que renovar las tarifas... pero nunca me había registrado hasta hoy.

El caso es que mis hijos pequeños se cargaron mi Samsung S8 el 25 de diciembre y necesito un nuevo terminal.

Estoy ahora mismo con un paquete Movistar Fusion+TV y quiero irme si o si a VODAFONE por la oferta del S9 que tienen ahora (360€).

Cuál es la oferta más competitiva que me puede ofrecer Vodafone para iniciar la portabilidad de Tlf.fijo+Fibra+TV+Línea móvil? Me gustaría contratarlo hoy o el día que me indiquéis ya que estoy sin móvil...

Muchísimas gracias por el trabajo que desarrolláis, ya que le ahorráis mucho dinero a las familias en los tiempos que corren....

 
la oferta terminó hoy.

tienes un 30% de dto durante 12 meses en todos los paquetes vodafone one, y tv total 12 meses gratis

Gracias por contestar!

Me dio por llamar a Vodafone a las 12h y he conseguido lo siguiente:

Por 42€/mes durante 12 meses:
TV con 120 canales
Fibra 100mb
Llamadas desde el fijo a móviles y a otros fijos.
Móvil llamadas ilimitadas y 16gb de datos
Regalo Amazon Prime
S9 negro por 360€

Cómo lo ves?

Me atendió una comercial llamada Alborada, pero no me hizo la grabación... Por la tarde llamé y me comentan que mi portabilidad sigue en marcha... Raro, la verdad...
 
Gracias por contestar!

Me dio por llamar a Vodafone a las 12h y he conseguido lo siguiente:

Por 42€/mes durante 12 meses:
TV con 120 canales
Fibra 100mb
Llamadas desde el fijo a móviles y a otros fijos.
Móvil llamadas ilimitadas y 16gb de datos
Regalo Amazon Prime
S9 negro por 360€

Cómo lo ves?

Me atendió una comercial llamada Alborada, pero no me hizo la grabación... Por la tarde llamé y me comentan que mi portabilidad sigue en marcha... Raro, la verdad...

Es raro pero bueno espera a ver si avanza todo

Es el one s con el 30% y la tv total gratis




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es raro pero bueno espera a ver si avanza todo

Es el one s con el 30% y la tv total gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Joan, pero es buena oferta la que te he comentado? La compañera terminaba de trabajar a las 16h y por eso se quedó la grabación sin hacer. Pero esta tarde he llamado y tienen en el ordenador mis datos y que la portabilidad será efectiva el 2 de enero... Espero que todo salga bien porque quiero irme ya de Movistar. 10 años con ellos...
 
es la oferta que hay ni mas ni menos, si amagas te daran el 50%.

a ver si te llaman y lo graban, antes o despues.
Joan, pero es buena oferta la que te he comentado? La compañera terminaba de trabajar a las 16h y por eso se quedó la grabación sin hacer. Pero esta tarde he llamado y tienen en el ordenador mis datos y que la portabilidad será efectiva el 2 de enero... Espero que todo salga bien porque quiero irme ya de Movistar. 10 años con ellos...
 
Joan, pero es buena oferta la que te he comentado? La compañera terminaba de trabajar a las 16h y por eso se quedó la grabación sin hacer. Pero esta tarde he llamado y tienen en el ordenador mis datos y que la portabilidad será efectiva el 2 de enero... Espero que todo salga bien porque quiero irme ya de Movistar. 10 años con ellos...
Es la misma oferta que me aplicaron a mi el pasado día 24

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Gracias compañeros! Ya os contaré como va todo!
 
Buenos días.
Siendo de Jazztel se recomienda hacer amago portando a Yoigo o a Masmovil pero, si tengo una oferta interesante de Vodafone, no sería más recomendable portar a Vodafone y en caso de que la oferta de Jazztel no sea buena, irme a Vodafone?
Por otro lado, entiendo que Jazztel sabe la compañía a la que portas por lo que no se les puede decir que te han ofrecido ciertas cosas (TV, etc...) si no tienen como en el caso de Yoigo y Masmóvil, ¿esto es así? Es decir, en caso de buscar TV, sería más recomendable portar a Vodafone, ¿no?
Muchas gracias!!!
 
como tu veas, pero vamos si lo que buscas es un amago, hazlo como todos y dejate de lios

claro que es asi , si yoigo no tiene tv pues no les vas a decir a los de jazztel que te han ofrecido gratis la tv, es logico.

porta a la que prefieras porque los dtos van a ser los mismos.
Buenos días.
Siendo de Jazztel se recomienda hacer amago portando a Yoigo o a Masmovil pero, si tengo una oferta interesante de Vodafone, no sería más recomendable portar a Vodafone y en caso de que la oferta de Jazztel no sea buena, irme a Vodafone?
Por otro lado, entiendo que Jazztel sabe la compañía a la que portas por lo que no se les puede decir que te han ofrecido ciertas cosas (TV, etc...) si no tienen como en el caso de Yoigo y Masmóvil, ¿esto es así? Es decir, en caso de buscar TV, sería más recomendable portar a Vodafone, ¿no?
Muchas gracias!!!
 
como tu veas, pero vamos si lo que buscas es un amago, hazlo como todos y dejate de lios

claro que es asi , si yoigo no tiene tv pues no les vas a decir a los de jazztel que te han ofrecido gratis la tv, es logico.

porta a la que prefieras porque los dtos van a ser los mismos.

Bueno, he intentado portar a Vodafone (por lo de la TV) vía web pero al ponerme que un comercial se pondría en contacto conmigo he desistido. Sólo se puede hacer de esta manera? Cuánto tarda Vodafone en iniciar el proceso?
Finalmente he iniciado portabilidad a Masmóvil.
Hace años, había una web que te indicaba el operador actual y si había portabilidad si ésta estaba en trámite o no. Sigue siendo válida, no?
Lo digo ya que así se tiene constancia de cuando se inicia el proceso, no?
Ya iré informando de cómo va.

Gracias de nuevo, Joanmalo.
 
Última edición:
esa web ya no vale para nada, va con desfase.

la forma es que tu compañia te llame y te cntraoferte, o que te manden sms diciendoles que les llames y tambien cuando la compañia a la que portes te manden sms o email confirmando fechas e inicios de la portabilidad.
Bueno, he intentado portar a Vodafone (por lo de la TV) vía web pero al ponerme que un comercial se pondría en contacto conmigo he desistido.
Finalmente he iniciado portabilidad a Masmóvil.
Hace años, había una web que te indicaba el operador actual y si había portabilidad si ésta estaba en trámite o no. Sigue siendo válida, no?
Lo digo ya que así se tiene constancia de cuando se inicia el proceso, no?
Ya iré informando de cómo va.

Gracias de nuevo, Joanmalo.
 
Ya he recibido sms de Masmóvil indicando que me enviaran la sim, no indican cuándo. Creo haber leído que es lo normal.
Cuándo recomiendas llamar a Jazztel, mañana?
 
Ya he recibido sms de Masmóvil indicando que me enviaran la sim, no indican cuándo. Creo haber leído que es lo normal.
Cuándo recomiendas llamar a Jazztel, mañana?


Te has leído el tutorial ? y el primer post de este mismo hilo?
 
Te has leído el tutorial ? y el primer post de este mismo hilo?
Disculpa pero no he visto el tutorial de amago desde jazztel. Masmovil ya sé que no avisa de la fecha de portabilidad. Yo me refería a que una vez iniciado el proceso y que hayan mandado el primer sms de envío de sim, cuándo y siempre según vuestra experiencia, jazztel ya tiene fecha de portabilidad y de esta manera llamarles para no pillarme los dedos. Si está disculpadme de nuevo peeo no dispongo de mucho tiempo..
Gracias de nuevo
 
Yo hacía los amagos con todo, ya puse el resumen en el hilo correspondiente, fijo y líneas hasta que masmovil me quiere cobrar 90€ por el último amago, sin instalar o enviar nada, que no voy a pagar, y creo que no procede ya que al final pone esto, y ellos no han llegado a dar servicio alguno:
" 5. El usuario tendrá derecho a cancelar el proceso de portabilidad sin coste o penalización alguna, lo cual no excluye la obligación del usuario de asumir los costes en que haya incurrido MASMOVIL si éste hubiera comenzado a prestarle servicio durante el plazo de cancelación. "
Me han surgido unas dudas:
-¿Si quiero sacar terminales en 2 líneas, qué es mejor, hacerlo de 1 en 1 o las dos juntas?
-¿Me cobrará masmovil los 90€? ¿Hay alguna que no cobre? ¿Me recomiendas Yoigo solosim web?
-¿Que empresa tiene los móviles a mejor precio (bien por amago o portabailidad hacia la compañia)? ¿Hay demanda de los móviles que sobran?

Gracias.
 
Yo hacía los amagos con todo, ya puse el resumen en el hilo correspondiente, fijo y líneas hasta que masmovil me quiere cobrar 90€ por el último amago, sin instalar o enviar nada, que no voy a pagar, y creo que no procede ya que al final pone esto, y ellos no han llegado a dar servicio alguno:
" 5. El usuario tendrá derecho a cancelar el proceso de portabilidad sin coste o penalización alguna, lo cual no excluye la obligación del usuario de asumir los costes en que haya incurrido MASMOVIL si éste hubiera comenzado a prestarle servicio durante el plazo de cancelación. "
Me han surgido unas dudas:
-¿Si quiero sacar terminales en 2 líneas, qué es mejor, hacerlo de 1 en 1 o las dos juntas?
-¿Me cobrará masmovil los 90€? ¿Hay alguna que no cobre? ¿Me recomiendas Yoigo solosim web?
-¿Que empresa tiene los móviles a mejor precio (bien por amago o portabailidad hacia la compañia)? ¿Hay demanda de los móviles que sobran?

Gracias.


Creo que es URGENTE QUE LEAS tutorial de amagos y faq de amagos saldrás de dudas.
 
Arriba