• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Hola chicos, he realizado un amago ayer a las 21 hacia Yoigo, yo soy de movistar, en este caso no he recibido nada por parte de Yoigo ni por parte de Movistar ... Tengo un mensaje de confirmación del pedido de Yoigo y ya está, estoy viendo que en el mismo día amagando hacia Vodafone bit te llaman al rato... Y Ami ha pasado un día y nada... Me recomendáis llamar a Yoigo y cancelar todo y hacerlo a Vodafone bit ?
 
Hola joanmalo7 ,
La semana que viene voy a amagar hacia Vodafone desde Telecable, tanto TV, como Internet y 2 líneas móviles, no tengo fijo (ni siquiera la instalación).
La duda que me surge es, si no me hacen contraoferta y quiero cancelar tengo que que ir a la tienda de Vodafone o de Telecable? De cuanto tiempo dispongo?
Mientras no me vengan a instalar nada, no hay cargos, verdad?
Debido a la la zona donde estoy me voy a quedar con telecable si o si, simplemente amago para lograr una rebaja, la cosa es no meter la pata y tener quizá que comerme a Vodafone un año con lo mal que va aquí, las demás compañías llegan aún peor excepto movistar con la cual no quiero contratar.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
leete el faq comun bien...
Hola chicos, he realizado un amago ayer a las 21 hacia Yoigo, yo soy de movistar, en este caso no he recibido nada por parte de Yoigo ni por parte de Movistar ... Tengo un mensaje de confirmación del pedido de Yoigo y ya está, estoy viendo que en el mismo día amagando hacia Vodafone bit te llaman al rato... Y Ami ha pasado un día y nada... Me recomendáis llamar a Yoigo y cancelar todo y hacerlo a Vodafone bit ?
 
de ninguna, se cancela por telefono, ya te dirian los de telecable donde

si no instalan no cobran nada y el amago se hace solo con una de las lineas de movil que tengas.

has probado prmero a llamar a bajas a ver si te dan algo de dto??
Hola @joanmalo7 ,
La semana que viene voy a amagar hacia Vodafone desde Telecable, tanto TV, como Internet y 2 líneas móviles, no tengo fijo (ni siquiera la instalación).
La duda que me surge es, si no me hacen contraoferta y quiero cancelar tengo que que ir a la tienda de Vodafone o de Telecable? De cuanto tiempo dispongo?
Mientras no me vengan a instalar nada, no hay cargos, verdad?
Debido a la la zona donde estoy me voy a quedar con telecable si o si, simplemente amago para lograr una rebaja, la cosa es no meter la pata y tener quizá que comerme a Vodafone un año con lo mal que va aquí, las demás compañías llegan aún peor excepto movistar con la cual no quiero contratar.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
de ninguna, se cancela por telefono, ya te dirian los de telecable donde

si no instalan no cobran nada y el amago se hace solo con una de las lineas de movil que tengas.

has probado prmero a llamar a bajas a ver si te dan algo de dto??
Solo con una línea de móvil? No lo entiendo (novato en esto)... Cómo me ofrecen mejorar lo otro si no creen que lo voy a portar?

No, no he probado llamar a bajas, porque si me dicen que no me ofrecen nada o una mierda no puedo darme de baja, entonces no puedo presionar... Igual me lo estoy planteando mal...

Perdona mi ignorancia en estos temas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno, me he calentado y he llamado, he rechazado 2 ofertas y me han pasado con fidelización, he rechazado otra oferta mejor y en la segunda me han ofrecido casi lo mismo que para nuevas altas así que lo he cogido.
Gracias por el consejo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
pasate por los diferentes tutoriales, los amagos solo se hacen con un movil y nada mas

ellos no saben realmente si portas todo o solo un movil.

no te darias de baja, solo seria amenazar con darte de baja
Solo con una línea de móvil? No lo entiendo (novato en esto)... Cómo me ofrecen mejorar lo otro si no creen que lo voy a portar?

No, no he probado llamar a bajas, porque si me dicen que no me ofrecen nada o una mierda no puedo darme de baja, entonces no puedo presionar... Igual me lo estoy planteando mal...

Perdona mi ignorancia en estos temas.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
genial, asi te ahorras el amago

como se quedo todo finalmente??
Bueno, me he calentado y he llamado, he rechazado 2 ofertas y me han pasado con fidelización, he rechazado otra oferta mejor y en la segunda me han ofrecido casi lo mismo que para nuevas altas así que lo he cogido.
Gracias por el consejo.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
genial, asi te ahorras el amago

como se quedo todo finalmente??
Pues en Internet subo de 200mb a 300mb, los 2 móviles pasan a llamadas ilimitadas (uno era así pero con el otro pagaba todas las llamadas) y suben los datos de 4gb a 13 por móvil.
Permanencia 12 meses y además de las mejoras un 40% de descuento durante ese tiempo sobre el precio que pagaba.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues en Internet subo de 200mb a 300mb, los 2 móviles pasan a llamadas ilimitadas (uno era así pero con el otro pagaba todas las llamadas) y suben los datos de 4gb a 13 por móvil.
Permanencia 12 meses y además de las mejoras un 40% de descuento durante ese tiempo sobre el precio que pagaba.

Tapatalkeado desde el móvil...

En qué precio se queda todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En qué precio se queda todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
54,90€ (+3€ del deco 4k que ya pagaba antes).

Es casi la misma oferta con 2 líneas que para nuevos clientes, excepto que les ofrecen 500mb. Ya me iba bien con 200 así que con 300 contento, lo importante el descuento y las llamadas ilimitadas del 2ndo móvil. Teníamos un plan antiguo, jeje.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
he hecho una portabilidad de la linea movil el 17 a mediodia a masmovil, pero no me han llamado ni tengo sms, solo tengo un mail de masmovil del 17 diciendo que mi pedido esta en camino, ¿como puedo saber cuando se hara la portabilidad?
 
A ti también? Según he visto todos los resúmenes de amagos, muy raro. A todos llaman a las pocas horas o al siguiente día de hacer la portabilidad. En mi caso, llamé a Masmovil y me dijeron que hasta que no reciba la sim no empieza el trámite de portabilidad y por lo tanto mi compañía no sabe de la portabilidad.
Primera vez que veo algo así comparado con los otros amagos. No sé, no sé, y mañana ya es viernes.
 
se queda muy bien si, aunque he visto precios mejores en orange/jazztel/vodafone pero aun asi esta genial
54,90€ (+3€ del deco 4k que ya pagaba antes).

Es casi la misma oferta con 2 líneas que para nuevos clientes, excepto que les ofrecen 500mb. Ya me iba bien con 200 así que con 300 contento, lo importante el descuento y las llamadas ilimitadas del 2ndo móvil. Teníamos un plan antiguo, jeje.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
solo tienes que esperar, a veces tarda hasta 24 horas en comenzar todo...no te llamaron hoy por la tarde??
he hecho una portabilidad de la linea movil el 17 a mediodia a masmovil, pero no me han llamado ni tengo sms, solo tengo un mail de masmovil del 17 diciendo que mi pedido esta en camino, ¿como puedo saber cuando se hara la portabilidad?
 
ni caso a lo que te dijeron

seguro que mañana mismo comienza todo aunque no recojas la sim
A ti también? Según he visto todos los resúmenes de amagos, muy raro. A todos llaman a las pocas horas o al siguiente día de hacer la portabilidad. En mi caso, llamé a Masmovil y me dijeron que hasta que no reciba la sim no empieza el trámite de portabilidad y por lo tanto mi compañía no sabe de la portabilidad.
Primera vez que veo algo así comparado con los otros amagos. No sé, no sé, y mañana ya es viernes.
 
wow! Perfecto! Gracias por la ayuda! De ser así, tendría viernes y lunes como tarde para cancelar la portabilidad? Me preocupa después de haberme leído los pasos a seguir cuando haces una portabilidad... con el fin de semana de por medio! Gracias gracias

ni caso a lo que te dijeron

seguro que mañana mismo comienza todo aunque no recojas la sim
 
se queda muy bien si, aunque he visto precios mejores en orange/jazztel/vodafone pero aun asi esta genial
Lo sé, pero como comentaba, por temas de ubicación tenía que quedarme con ellos (o movistar pero que le tengo muuuucho asquete).

Tapatalkeado desde el móvil...
 
solo tienes que esperar, a veces tarda hasta 24 horas en comenzar todo...no te llamaron hoy por la tarde??

no, por eso segun leo en el foro ya deberian haberme llamado
 
eso es

no has recibido nada todavia?
wow! Perfecto! Gracias por la ayuda! De ser así, tendría viernes y lunes como tarde para cancelar la portabilidad? Me preocupa después de haberme leído los pasos a seguir cuando haces una portabilidad... con el fin de semana de por medio! Gracias gracias
 
Arriba