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FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

sin novedades aun??
he visto mas casos esta semana de gente que lo hizo incluso el martes y siguen esperando, hay portabilidades que ni se tramitaron por algun error que tuvieron en su web
no, por eso segun leo en el foro ya deberian haberme llamado
 
Nada de nada. Estoy llamando a número de Masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono y ayer llamé y me dijeron que no podían cancelar nada porque en realidad la portabilidad sigue sin realizarse. Imagino que la tendrán en standby hasta que solucionen el problema que puedan tener. Muy raro todo. Solo espero no llevarme la sorpresa de que se haya portado sin más.

eso es

no has recibido nada todavia?
 
eso es que tienen algun fallo en la web seguro

a utima hora de hoy intenta tramitarlo de nuevo, a ver si asi comienza todo el lunes
Nada de nada. Estoy llamando a número de Masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con mi número de teléfono y ayer llamé y me dijeron que no podían cancelar nada porque en realidad la portabilidad sigue sin realizarse. Imagino que la tendrán en standby hasta que solucionen el problema que puedan tener. Muy raro todo. Solo espero no llevarme la sorpresa de que se haya portado sin más.
 
sin novedades aun??
he visto mas casos esta semana de gente que lo hizo incluso el martes y siguen esperando, hay portabilidades que ni se tramitaron por algun error que tuvieron en su web


si, ya he cancelado, perdona lo puse en otro sitio, si, deben tener un lio gordo, volveré a intentarlo el lunes a otro que no sea masmovil
 
Última edición:


si, ya he cancelado, perdona lo puse en otro sitio, si, deben tener un lio gordo, volveré a intentarlo el lunes a otro que no sea masmovil

Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.
 
Tendrán un fallo seguramente... a cancelar portabilidad y volver a intentarlo a ver qué pasa

Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.
 
da igual lo de firmarlos digitalmente, eso no influye.

es porque les fallaba la web, no hay que darle mas vueltas, el lunes la inicias de nuevo y listo
Relacionado con el tema de portabilidad a mas movil, realice con una con la linea de mi padre el martes de madrugada y aun no recibio ningun mensaje de vodafone ni de mas movil, solo el correo de mas movil nada mas hacerla.
Llame a mas movil y me informaron que me tendrian que mandar un sms y que una vez reciba la sim en un plazo aproximado de 48 horas se activaria.qa

La duda que tengo es si no se inicio el proceso porque no firme digitalmente los contratos que me daban la opcion de hacerlo en internet? Pero creo que sera por fallo informatico.
Si alguien me puede dar su opinion. Gracias.
 
Buenas tardes,

Soy uno de los afectados del cuelgue de la web de MasMovil de la semana pasada y tuve que cancelar la portabilidad (vía correo electrónico ya que por teléfono era imposible: Poniendo el nº de teléfono, nombre, apellidos y DNI, he recibido el correo de la cancelación sin problema), y quería saber, como dices: “el lunes inicias de nuevo”. ¿No será muy sospechoso solicitar portabilidad, cancelarla, solicitarla de nuevo y cancelarla de nuevo en la misma semana? ¿Recomiendas realizarlo con alguna otra como Yoigo?

Tengo otra pregunta: la cancelación antes de las 13.30h del día siguiente hábil de hacer la portabilidad o el día de antes a la fecha de portabilidad? Una de las telefonistas de MásMóvil me dijo que era lo segundo, puesto que si no te llega ni el SMS, ellos no pueden cancelar nada... Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

Soy uno de los afectados del cuelgue de la web de MasMovil de la semana pasada y tuve que cancelar la portabilidad (vía correo electrónico ya que por teléfono era imposible: Poniendo el nº de teléfono, nombre, apellidos y DNI, he recibido el correo de la cancelación sin problema), y quería saber, como dices: “el lunes inicias de nuevo”. ¿No será muy sospechoso solicitar portabilidad, cancelarla, solicitarla de nuevo y cancelarla de nuevo en la misma semana? ¿Recomiendas realizarlo con alguna otra como Yoigo?

Tengo otra pregunta: la cancelación antes de las 13.30h del día siguiente hábil de hacer la portabilidad o el día de antes a la fecha de portabilidad? Una de las telefonistas de MásMóvil me dijo que era lo segundo, puesto que si no te llega ni el SMS, ellos no pueden cancelar nada... Gracias de antemano.

Hazla mañana mismo a yoigo esta vez y listo

Es hasta las 13:30 del día anterior hábil al que vaya a hacerse la porta


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Hola,
Ayer hice un amago de portabilidad a MASMOVIL.Yo soy de jazztel,la portabilidad la curse ayer a las 20:05h , y aun no he recibido ninguna llamada de mi compañia.
Mi pregunta es cuando puedo saber que se esta cursando la portabilidad y que dia se efectuara el cambio?
 
Hola,
Ayer hice un amago de portabilidad a MASMOVIL.Yo soy de jazztel,la portabilidad la curse ayer a las 20:05h , y aun no he recibido ninguna llamada de mi compañia.
Mi pregunta es cuando puedo saber que se esta cursando la portabilidad y que dia se efectuara el cambio?

Suelen mandar sms con el envío de la sim y solo puedes saber cuando se hace el cambio llamando a Jazztel a preguntar cuando ya tengan noticias de la porta

Dales de plazo hasta mañana al mediodía y sino cancelas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,



Inicié la portabilidad a Yoigo ayer martes 24 y hoy me han mandado un SMS diciendo que para seguir adelante he de enviar NIF, Factura de la línea móvil a portar y recibo bancario del operador actual.



Si me meto en la web de yoigo y veo mi pedido, el estado es: “DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Estamos estudiando tu solicitud. Por favor, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación.” Pone además que tardan 2 días en validar toda la documentación y que recibiré un email con la confirmación.



¿Esto es normal? ¿Si no subo esta documentación no seguirá la portabilidad adelante?



Muchas gracias.
 
eso es que no has pasado el scoring

amaga hacia yoigo a ver si te lo permiten y sino pues hacia movistar...

me da que aunque la subas tardara en avanzar, asi que mejor cancela y hazlo hacia otra compañia
Buenos días,



Inicié la portabilidad a Yoigo ayer martes 24 y hoy me han mandado un SMS diciendo que para seguir adelante he de enviar NIF, Factura de la línea móvil a portar y recibo bancario del operador actual.



Si me meto en la web de yoigo y veo mi pedido, el estado es: “DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Estamos estudiando tu solicitud. Por favor, necesitamos que nos envíes la siguiente documentación.” Pone además que tardan 2 días en validar toda la documentación y que recibiré un email con la confirmación.



¿Esto es normal? ¿Si no subo esta documentación no seguirá la portabilidad adelante?



Muchas gracias.
 
puede que yoigo este teniendo problemas? hice la portabilidad el 25 a las 11 y solo me llego un correo de confirmación. Me recomendáis esperar o amagar a otra?
 
puede que yoigo este teniendo problemas? hice la portabilidad el 25 a las 11 y solo me llego un correo de confirmación. Me recomendáis esperar o amagar a otra?

Que problemas??

No te has leído el faq comun??


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Que problemas??

No te has leído el faq comun??


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no se estoy viendo que otra gente en el mismo dia reciben ya el correo de que se cambian. Acabo de llamar para preguntar por mi portabilidad y dice que la ultima que intente es del 2017. Vamos que de la de ayer ninguna noticia. Pruebo con masmovil o movistar o me espero a ver?
 
no se estoy viendo que otra gente en el mismo dia reciben ya el correo de que se cambian. Acabo de llamar para preguntar por mi portabilidad y dice que la ultima que intente es del 2017. Vamos que de la de ayer ninguna noticia. Pruebo con masmovil o movistar o me espero a ver?

Prueba a leerte el faq común

Esa gente que el mismo día recibe todo es amagando hacia masmovil, y en yoigo no siempre tardan lo mismo en tramitarlo, depende la cola que tengan


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Hola,
Alguien podría indicarme si en retenciones además de lo que tenga contratado con ellos, en mi caso Vodafone One Fibra, ¿te pueden ofrecer la portabilidad de otra línea móvil (que eso sé que si) y dar de alta la fibra en otro domicilio?
En conclusión, si te pueden ofrecer un segundo paquete Móvil+fibra en una dirección diferente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
lo que tienes que hacer es meter esa linea en vodafone antes de amagar para que tambien te den buen descuento en ella.y lo mismo con la fibra.

si por casualidad tienes fibra ahora y quieres otra mas, no ira en el mismo paquete, y tendrias que hacer dos diferentes y dos amagos diferentes.

tu añade todo eso y ya despues amagas
Hola,
Alguien podría indicarme si en retenciones además de lo que tenga contratado con ellos, en mi caso Vodafone One Fibra, ¿te pueden ofrecer la portabilidad de otra línea móvil (que eso sé que si) y dar de alta la fibra en otro domicilio?
En conclusión, si te pueden ofrecer un segundo paquete Móvil+fibra en una dirección diferente.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta!!!! Saludos
 
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