• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. NOVIEMBRE 2022

Buenas foreros, tengo una duda a ver si me podeís iluminar un poco.

Tengo el teléfono de un familiar en Simio, solo tienen en contratación esa línea. Necesitan ampliar para conseguir internet (preferentemente fibra). No hay permanencia.
Hacía quién habría que amagar?, como sería el procedimiento y como puedo conseguir el precio más bajo, que es el objetivo. Que compañías tienen la oferta más baja y como se accedería.
Muchas gracias de antemano.
 
con quien quieren poner el internet??

ahora mismo la mejor oferta inicial seria lowi, fijo fibra y movil, y ahi no hay que hacer amagos
con amagos las mejores ofertas las tienen jazztel, vodafone y orange.

tendria que pasar todo a la compañia que vaya a querer tener y cuando ya lo tenga instalado, iniciar el amago
Buenas foreros, tengo una duda a ver si me podeís iluminar un poco.

Tengo el teléfono de un familiar en Simio, solo tienen en contratación esa línea. Necesitan ampliar para conseguir internet (preferentemente fibra). No hay permanencia.
Hacía quién habría que amagar?, como sería el procedimiento y como puedo conseguir el precio más bajo, que es el objetivo. Que compañías tienen la oferta más baja y como se accedería.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes
tengo una linea en simyo

me la quiero traer a vodafone para dentro de tres meses amagar y sacar un iphone XR

tengo una tarifa M que hice amago en Enero y cogi descuento por dos años
me la podria traer ahora añadiendola a esta tarifa mia o solo puedo traerla aparte

Que tarifa debo coger? teniendo en cuenta que la tarifa que quiero debe de ser minima

No se si tu me lo puedes gestionar Joan,si tu lo puedes gestionar y te sirve de algo lo hago contigo

Gracias de antemano por todo
 
podrias tener las dos juntasen el mismo paquete pero tendrias que cambiar la red M a una de las nuevas tarifas, por ejemplo a una extra con bono extra de 10 gb.

yo podria encargarme si quieres, mandame privado y te digo
Buenas tardes
tengo una linea en simyo

me la quiero traer a vodafone para dentro de tres meses amagar y sacar un iphone XR

tengo una tarifa M que hice amago en Enero y cogi descuento por dos años
me la podria traer ahora añadiendola a esta tarifa mia o solo puedo traerla aparte

Que tarifa debo coger? teniendo en cuenta que la tarifa que quiero debe de ser minima

No se si tu me lo puedes gestionar Joan,si tu lo puedes gestionar y te sirve de algo lo hago contigo

Gracias de antemano por todo
 
Actualizo lo que me han ofrecido en retenciones, para los que estéis en una situación parecida a la mía:
He amagado con una línea móvil, con la tarifa M, que es parte de un paquete Vodafone One Fibra (100mb) a MM.
En retenciones me han gestionado directamente la portabilidad de la línea móvil y del fijo de la otra compañía, y me han ofrecido Vodafone One Extra (100mb) + bono 10 gb + paquete Serieslovers y Cinefans en cada domicilio por 28€/mes (2 x 56€) durante 24 meses. (Los paquetes de tele y el bono sólo 12 meses).
 
Actualizo lo que me han ofrecido en retenciones, para los que estéis en una situación parecida a la mía:
He amagado con una línea móvil, con la tarifa M, que es parte de un paquete Vodafone One Fibra (100mb) a MM.
En retenciones me han gestionado directamente la portabilidad de la línea móvil y del fijo de la otra compañía, y me han ofrecido Vodafone One Extra (100mb) + bono 10 gb + paquete Serieslovers y Cinefans en cada domicilio por 28€/mes (2 x 56€) durante 24 meses. (Los paquetes de tele y el bono sólo 12 meses).

Más rápido si hubieras tenido ya directamente todo en Vodafone y solo tuviesen que aplicarte el dto que así no pasan nota a nací office


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

he hecho un amago hacia Yoigo, la portabilidad se hace efectiva el día 18 a las 02.00. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? Día 17 a las 13.30? O día 16 a las 13.30?

Gracias. Saludos.
 
Hola,

he hecho un amago hacia Yoigo, la portabilidad se hace efectiva el día 18 a las 02.00. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? Día 17 a las 13.30? O día 16 a las 13.30?

Gracias. Saludos.
Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes).
Hasta el 17 tienes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
17 a las 13:30, es el di anterior al de la portabilidad, esta muy repetido
Hola,

he hecho un amago hacia Yoigo, la portabilidad se hace efectiva el día 18 a las 02.00. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? Día 17 a las 13.30? O día 16 a las 13.30?

Gracias. Saludos.
 
Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes).
Hasta el 17 tienes

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

17 a las 13:30, es el di anterior al de la portabilidad, esta muy repetido


Gracias a los dos! Había leído en el FAQ que era el día antes pero me entraba la duda por el tema de que la portabilidad se hiciera de madrugada... Gracias!!!
 
ya te llamaron y dejaste todo cerrado?
Gracias a los dos! Había leído en el FAQ que era el día antes pero me entraba la duda por el tema de que la portabilidad se hiciera de madrugada... Gracias!!!
 
ya te llamaron y dejaste todo cerrado?

Me llamaron un par de veces pero no contestaba nadie. Entonces, llamé yo mismo al número que me llamaba y cerramos la retención. Estoy pendiente de que me aclaren los bonos de datos que me han incluído para publicarlo en el resumen de amagos.

Muchas gracias!
 
Me llamaron un par de veces pero no contestaba nadie. Entonces, llamé yo mismo al número que me llamaba y cerramos la retención. Estoy pendiente de que me aclaren los bonos de datos que me han incluído para publicarlo en el resumen de amagos.

Muchas gracias!

Perfecto

A veces les falla la centralita



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, tengo a mi nombre una tarifa one con fibra 600mb + movil S + fijo. Esa línea movil no la utilizo. La línea que utilizo está a nombre de mi madre y se me acaban ahora los descuentos. Hago el amago y luego intento pasar esa linea al paquete que tengo a mi nombre? Paso ahora a mi nombre la linea e intento sacar descuento o paso la linea y amago? Lo mejor sería sustituir esa línea del paquete y mantener mi número actual pero no se como es mejor hacerlo. Gracias
 
Buenos días, tengo a mi nombre una tarifa one con fibra 600mb + movil S + fijo. Esa línea movil no la utilizo. La línea que utilizo está a nombre de mi madre y se me acaban ahora los descuentos. Hago el amago y luego intento pasar esa linea al paquete que tengo a mi nombre? Paso ahora a mi nombre la linea e intento sacar descuento o paso la linea y amago? Lo mejor sería sustituir esa línea del paquete y mantener mi número actual pero no se como es mejor hacerlo. Gracias

Primero añade la línea y luego amagas

Cuando ya la tengas pasada si quieres da de baja la actual y luego amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo, cuando te avisan de que te van a enviar la tarjeta sim, con decir que no la quieres es suficiente?

saludos
 
Hola, voy a hacerle el amago a otro familiar que tiene Movistar fusión con una sola linea, ¿da igual?
He hecho otros 2 amagos este mes desde movistar a vodafone bit y me han salido bien pero teniendo 2 lineas y solo amagaba con una de ellas.
Gracias
 
Hola, voy a hacerle el amago a otro familiar que tiene Movistar fusión con una sola linea, ¿da igual?
He hecho otros 2 amagos este mes desde movistar a vodafone bit y me han salido bien pero teniendo 2 lineas y solo amagaba con una de ellas.
Gracias

Lo mismo da

Te ofrecerán cualquiera de los paquetes que tengan solo una línea o la adicional esa gratuita que comparte datos

Amaga igual que con los otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Acabo de pedir una portabilidad de una de mis líneas para amagar de Jazztel a Yoigo, ¿Podrá quedar todo resuelto antes del finde o debería haber esperado al Lunes?

Actualmente tengo:

Fibra de 600 + fijo
1 línea Sin Límite con llamadas ilimitadas y 8 + 2 Gb
1 línea Sin Límite con llamadas ilimitadas y 4 + 1 Gb
1 línea adicional Jazzmovil 0 con establecimiento de llamadas y1 Gb

42,86 Euros (Iva Incluido)

Me gustaría conseguir mas datos y rebajar algo la factura si se puede, ¿como está la oferta de Jazztel en estos momentos?

Aparte estoy pagando en 24 cuotas un iPad que me quedan 12 cuotas y un iPhone 8, del iPhone me quedan 3 cuotas por lo que me gustaría coger ahora un iPhone 11 128 Gb

¿Se podrá rebajar algo las cuotas o pago inicial del teléfono nuevo?

Saludos
 
Arriba