• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Hola por eso lo pregunto porque no era muy normal , de ahi saber si alguien me comentaba sus experiencias pero ya se ha ido devuelta para la tienda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el que tuve costo configurarlo. Perfomance bias 1 offset -0.05 no se unas pocas cosas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se suena raro. Algo no esta bien configurado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi, con el disipador de stock y con el procesador al 100% de ocupación durante un buen rato no me subía de 78ºC el 2700X. Es de suponer que con un disipador bueno se queden en 70º raspados
 
hola asi lo tengo yo sin delid un saludo Alogilles
20180718155452.8 1
 
A mi, con el disipador de stock y con el procesador al 100% de ocupación durante un buen rato no me subía de 78ºC el 2700X. Es de suponer que con un disipador bueno se queden en 70º raspados
Si temp muy normales con el disipa de stock. Algo no estaba bien configurado o la bios no estaba bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Seguro lo toqueteo poco
 
Eso creo yo también.
 
"No me acaba de convencer el tema del delid,si pago un producto lo quiero en condiciones, no inacabado o a medio hacer".

El delid no es necesario para que pueda rendir perfectamente a la frecuencia a la que vienen de fábrica, e incluso tampoco es necesario para un Oc en condiciones como puede ser poner todos los núcleos a 4.7 Ghz... si se cuenta con una disipación medianamente eficiente.
Otra cosa es comprarlo para intentar ir de "overclocker pro", pero el incremento de rendimiento a partir de esos 4.7 es bastante pequeño realmente.



NO esta inacabado, simplemente ya esta en condiciones
Otra cosa es que tu compres una cosa destinada a hacer OC, cosa que es otro tema y nada tiene que ver que este inacabado o Intel no saque las cosas en condiciones.

Si quieres aplciarle OC, haz lo que tengas que hacer, ya que sino usarias un disipador de serie, cosa que ya no lo haces, pues el delid igual
 
NO esta inacabado, simplemente ya esta en condiciones
Otra cosa es que tu compres una cosa destinada a hacer OC, cosa que es otro tema y nada tiene que ver que este inacabado o Intel no saque las cosas en condiciones.

Si quieres aplciarle OC, haz lo que tengas que hacer, ya que sino usarias un disipador de serie, cosa que ya no lo haces, pues el delid igual

Exactamente. El producto rinde perfectamente tal cual sale de la caja. Si luego se le quiere sacar un extra más también se puede, pero para llevarlo al límite de frecuencias y consumos pues se necesitan esas cosas a mayores, pero nada más.
No es prioritario ni necesario realizarle delid a nada para que rinda muy bien.
 
Yo la verdad que no estoy muy a favor de delid, pero si hay compañeros que realmente lo necesitan porque van a tener la cpu a 5 ghz entonces si lo recomiendo y mas superando los 70º, opinión personal prefiero un 4,8 ghz 1.15v ya que la diferencia de rendimiento es nula.
Cuando veo esto me rio CPU Binned Project pagar un sobre precio para que te den una captura de occt 5.1 ghz con delid 300mhz a sin delid 4,8 ghz .
Cuendo uno se compra una cpu k es porque te gusta el cacharreo y ya si te lo hacen que gracia tiene jajaj.:franco:
 
Es que con esas temperaturas a 4.8 no se precisa delid alguno. Eso ya rinde fenómeno así.
Exacto y el 100% del occt nos ni de coña un uso diario y mas el que le doy yo para gaming.
lo que si me gusta mas hacer undervolt que oc bajar voltajes y buenas temperaturas.
 
Soy de tu misma opinión. Aunque el delid con las máquinas que hay ahora... es cosa de coser y cantar. Poco riesgo se corre, pero bueno, si no se necesita, pues pa qué...
 
A frecuencias de stock, un 2700x es ligeramente más caliente que un 8700k, pero siempre que a este se le asigne un voltage adecuado en bios y no lo que ponen las placas automáticamente.

De stock
cGvSbnw.png



Con OC a 4.8 Ghz y 1.2v
raATmC3.png
Te paso una a 5ghz 30 min sin delid que perfectamente uso diario podria tenerlo y estoy con temperatura ambiente de 30 grados
20180718162454.0 1
 
Última edición:
Me convence más la otra opción a 4.8que tenías, sinceramente.
 
Me convence más la otra opción a 4.8que tenías, sinceramente.

Claro es como la tengo solo era para enseñarte los resultados de 5.0 ghz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se suena raro. Algo no esta bien configurado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No conocía la caja, pero viéndola, si tiene el AIO arriba es probable que sea la caja.
Es una caja interesante, y por lo que veo, tiene el potencial de funcionar muy bien o muy mal.

Aunque también tiro más por lo que dices tu.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un amigo probo el 2700x y era un horno , jugando al battlefield 1 ya no te digo utilizando los 8 nucleos o era uno malo o no lo entiendo alguien me puede confirmar esas temperaturas malas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu colega está atontao (Más que nada porque lo pillé)
 
Creo q va a ser mas otra cosa q la caja ya que el 2600x le funcionaba increible .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba