• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

La gama profesional de hace dos años ya suda con los ryzen actuales. Y la gama de entradaque es la que se acercaría algo en precio... ya ni te cuento. Eso de la gama de entrada entusiasta lo ha reventado Amd
 
La gama profesional de hace dos años ya suda con los ryzen actuales. Y la gama de entradaque es la que se acercaría algo en precio... ya ni te cuento. Eso de la gama de entrada entusiasta lo ha reventado Amd

dime cosas consecuentes hombre.. como va a sudar un 7900x con un 2700x xD ni tanto ni tan poco, no pretendo desprestigiar a amd pero eso no cuela.

un TR vale, auqnue segun para que trabajos tengo mis dudas de cual rendiria mas. para un autonomo que le cuesta pillar curro si le valdra mas la pena el amd, para uno que tenga mucho curro creo que va a rendir mas rapido el intel
 
para eso ya esta la gama profesional, no?
Si, pero la gama profesional tiene un sobrecoste muy grande, al AMD lanzar 8 núcleos con un ipc bastante similar Intel corria el riesgo de perder el 100% de usuarios que usan gama doméstica para uso profesional y parte de los de la gama profesional. Por eso Intel ha lanzado los 6 núcleos y lanzará los 8.
 
Eres tú el que no eres consecuente. Un 7900 no es de hace dos años y un 6800k/6850k y 6900k sudan con un 2700x, los dos primeros de hecho se quedan por detrás en general.

Y los i5s y los i7 7800x de la gama 2066, pues lo mismo. El 7820x sería su equivalente, pero tiene un sobrecoste importante
 
Si, pero la gama profesional tiene un sobrecoste muy grande, al AMD lanzar 8 núcleos con un ipc bastante similar Intel corria el riesgo de perder el 100% de usuarios que usan gama doméstica para uso profesional y parte de los de la gama profesional. Por eso Intel ha lanzado los 6 núcleos y lanzará los 8.

yo no me meto en precios ni demas, pero hay cosas que decis que no tienen mucha logica. es obvio de manual que un cpu domestico 2 años mas reciente estara mas cerca de lo que era profesional. eso ha pasado siempre y seguira pasando, no es que ninguna de las compañias haya hecho la gran jugada. es ley de vida en la tecnologia.

dentro de 2 años tendremos cpu domesticos igual o mas potentes que un 7980xe...por poner un ejemplo

pero dentro de 2 años saldra otro profesional el doble de potente.. y asi hasta la eternidad. de ahi que diga que no tiene logica comparar lo profesional de hace 3 años con lo domestico de hoy en dia, o soy yo el rarito y especial vaya xD todo puede ser
 
"yo no me meto en precios ni demas, pero hay cosas que decis que no tienen mucha logica. es obvio de manual que un cpu domestico 2 años mas reciente estara mas cerca de lo que era profesional. eso ha pasado siempre y seguira pasando"

¿De verdad? Pues si es así te será fácil enumerar más casos en los que un procesador de uso general, supere a la gama de entrada profesional dos años depués de su lanzamiento... en tareas profesionales. xD


 
"yo no me meto en precios ni demas, pero hay cosas que decis que no tienen mucha logica. es obvio de manual que un cpu domestico 2 años mas reciente estara mas cerca de lo que era profesional. eso ha pasado siempre y seguira pasando"

¿De verdad? Pues si es así te será fácil enumerar más casos en los que un procesador de uso general, supere a la gama de entrada profesional dos años depués de su lanzamiento... en tareas profesionales. xD



no me entiendes o no me quieres entender, yo no soy nada partidario de esta guerra absurda de cores, porque lo que se consigue es que dentro de pocos años el cpu de 18 sea "obsoleto" frente a otro de 32.

os quejais de politicas abusivas pero no os dais cuenta que ahora con la moda de los nucleos te hacen cambiar de cpu cada 2x3... xD

en cuanto a lo de enumerar.. en intel mismo un 8700k esta bastante cerca de un 6900x y eso que tiene 2 nucleos menos. asi a lo rapido.

y sigo en las mias.. en lo domestico mas de 6/8c... pa que? xD
 
no me entiendes o no me quieres entender, yo no soy nada partidario de esta guerra absurda de cores, porque lo que se consigue es que dentro de pocos años el cpu de 18 sea "obsoleto" frente a otro de 32.

os quejais de politicas abusivas pero no os dais cuenta que ahora con la moda de los nucleos te hacen cambiar de cpu cada 2x3... xD

en cuanto a lo de enumerar.. en intel mismo un 8700k esta bastante cerca de un 6900x y eso que tiene 2 nucleos menos. asi a lo rapido.

y sigo en las mias.. en lo domestico mas de 6/8c... pa que? xD

Estamos mezclando plataformas y liando el rizo el tema es los 9000. Comparar un 8700 con 6900 no lo veo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estamos mezclando plataformas y liando el rizo el tema es los 9000. Comparar un 8700 con 6900 no lo veo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


xD pero si eso es lo que estoy diciendo yo... que no tiene ningun sentido comparar micros de diferentes años. si hay que comparar que se compare con lo de hoy en dia.. no se quiza soy yo que lo veo de otra manera vaya
 
Pues sigue en las tuyas, pero el mundo no se para por nadie, y la competencia obliga a mejorar constantemente y no acomodarse como venía pasando hasta ahora. Se viene la RV y la realidad aumentada, con mayores resoluciones y mayor calidad visual, y para eso, se precisa de más potencía gráfica y de más fuelle en cpu de la que puede sumnistrar un 4c/8t de hace un año e incluso un 6c/12t actual
 
Esta guerra de nucleos ya se anuncio con qualcom samsung etc... ya lo dije hace tiempo y amd supo verlo, todavia ira a mas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues sigue en las tuyas, pero el mundo no se para por nadie, y la competencia obliga a mejorar constantemente y no acomodarse como venía pasando hasta ahora. Se viene la RV y la realidad aumentada, con mayores resoluciones y mayor calidad visual, y para eso, se precisa de más potencía gráfica y de más fuelle en cpu de la que puede sumnistrar un 4c/8t de hace un año e incluso un 6c/12t actual

La realidad aumentada va a pegar fuerte a corto plazo, hay muchisimas aplicaciones iincluso del sector medico que ya las estan usando, de echo unos amiguetes que tenian una tienda de reparaciones se fueron con un inversor a un proyecto de realidad aumentada y les va muy bien, aunque la inversion inicial era carisima.
 
Pues sigue en las tuyas, pero el mundo no se para por nadie, y la competencia obliga a mejorar constantemente y no acomodarse como venía pasando hasta ahora. Se viene la RV y la realidad aumentada, con mayores resoluciones y mayor calidad visual, y para eso, se precisa de más potencía gráfica y de más fuelle en cpu de la que puede sumnistrar un 4c/8t de hace un año e incluso un 6c/12t actual

obviamente se que saldran cosa que aprovechen esos cores, pero no ya como nos venden. a eso es a lo que voy. no crees que estoy en lo cierto?

dentro de 3 años ya se vera que hay, estoy seguro que lo que haya salido por aquel entonces sera bastante mejor para esa funcion que lo de hoy en dia.

por el momento mas cores solo es puro consumismo, que si, que es lo que el mundo demanda. no digo lo contrario y por mucho que me pese yo me incluyo en ese pack.. pero eso no quita que no sea verdad.

habiendo desvariado ya suficiente... quiero ver finalmente estos 9xxx xD
 
jajaja soy un tocapelotas... per me gusta debatir sanamente :tititi:
 
Al final, serás el primero en comprarlo. xD
 
depende si sale algo nuevo profesional y puedo hacer algo de curro en casa xD

pero si, sinceramente le tengo ganas a esos 8 nucleos a 5.5ghz
 
Esos 8 nucleos a 5.5 ghz que... rendirán un 5% más que a 4.8 Ghz pero consumiendo un 50% más como ha sido costumbre. xD
 
Esos 8 nucleos a 5.5 ghz que... rendirán un 5% más que a 4.8 Ghz pero consumiendo un 50% más como ha sido costumbre. xD

en juegos... bueno lo normal es que juguemos a 5ghz. son 500mhz mas.. algo habra notorio. pero por nucleos no, nada de momento
 
Arriba