La gama profesional de hace dos años ya suda con los ryzen actuales. Y la gama de entradaque es la que se acercaría algo en precio... ya ni te cuento. Eso de la gama de entrada entusiasta lo ha reventado Amd
Si, pero la gama profesional tiene un sobrecoste muy grande, al AMD lanzar 8 núcleos con un ipc bastante similar Intel corria el riesgo de perder el 100% de usuarios que usan gama doméstica para uso profesional y parte de los de la gama profesional. Por eso Intel ha lanzado los 6 núcleos y lanzará los 8.para eso ya esta la gama profesional, no?
Si, pero la gama profesional tiene un sobrecoste muy grande, al AMD lanzar 8 núcleos con un ipc bastante similar Intel corria el riesgo de perder el 100% de usuarios que usan gama doméstica para uso profesional y parte de los de la gama profesional. Por eso Intel ha lanzado los 6 núcleos y lanzará los 8.
"yo no me meto en precios ni demas, pero hay cosas que decis que no tienen mucha logica. es obvio de manual que un cpu domestico 2 años mas reciente estara mas cerca de lo que era profesional. eso ha pasado siempre y seguira pasando"
¿De verdad? Pues si es así te será fácil enumerar más casos en los que un procesador de uso general, supere a la gama de entrada profesional dos años depués de su lanzamiento... en tareas profesionales. xD
no me entiendes o no me quieres entender, yo no soy nada partidario de esta guerra absurda de cores, porque lo que se consigue es que dentro de pocos años el cpu de 18 sea "obsoleto" frente a otro de 32.
os quejais de politicas abusivas pero no os dais cuenta que ahora con la moda de los nucleos te hacen cambiar de cpu cada 2x3... xD
en cuanto a lo de enumerar.. en intel mismo un 8700k esta bastante cerca de un 6900x y eso que tiene 2 nucleos menos. asi a lo rapido.
y sigo en las mias.. en lo domestico mas de 6/8c... pa que? xD
Estamos mezclando plataformas y liando el rizo el tema es los 9000. Comparar un 8700 con 6900 no lo veo .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sigue en las tuyas, pero el mundo no se para por nadie, y la competencia obliga a mejorar constantemente y no acomodarse como venía pasando hasta ahora. Se viene la RV y la realidad aumentada, con mayores resoluciones y mayor calidad visual, y para eso, se precisa de más potencía gráfica y de más fuelle en cpu de la que puede sumnistrar un 4c/8t de hace un año e incluso un 6c/12t actual
Pues sigue en las tuyas, pero el mundo no se para por nadie, y la competencia obliga a mejorar constantemente y no acomodarse como venía pasando hasta ahora. Se viene la RV y la realidad aumentada, con mayores resoluciones y mayor calidad visual, y para eso, se precisa de más potencía gráfica y de más fuelle en cpu de la que puede sumnistrar un 4c/8t de hace un año e incluso un 6c/12t actual
Esos 8 nucleos a 5.5 ghz que... rendirán un 5% más que a 4.8 Ghz pero consumiendo un 50% más como ha sido costumbre. xD