• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Tu colega está atontao (Más que nada porque lo pillé)

Solamente era para probarlo si merecia la pena , pero quizas para lo que lo queria pues realmente no .
Haber que pasa con los 9900k.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola asi lo tengo yo sin delid un saludo @Alogilles
20180718155452.8 1


Ese cpu tiene pasta de dientes?
 
Solamente era para probarlo si merecia la pena , pero quizas para lo que lo queria pues realmente no .
Haber que pasa con los 9900k.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando quieras pruebas avisa vilok, encantado (Cierto que tengo un R1)

Pero para nada es caliente, algo hay por ahí que no anda fino (En ese PC)

Un saludo.
 
Se esta dejando a entender que AMD aumentara el numero de cores sobrepasando los 8..... como ya lo dije en un hilo, va a pasar igual que cuando hubo guerra en moviles con qualcomm, etc... el usuario tiro a por mas nucleos. Aunque se que a los que jugamos de nada nos servira en un corto ni medio plazo, pero el mercado es asi.
 
Se esta dejando a entender que AMD aumentara el numero de cores sobrepasando los 8..... como ya lo dije en un hilo, va a pasar igual que cuando hubo guerra en moviles con qualcomm, etc... el usuario tiro a por mas nucleos. Aunque se que a los que jugamos de nada nos servira en un corto ni medio plazo, pero el mercado es asi.
Pues yo tengo esperanzas de que el r5/r7 de 6/12 y 8/16 sigan existiendo, y saquen un r9 para competir con el i9. Sería una decisión inteligente por parte de AMD, y nosostros no nos veríamos afectados por la subida de cores (con la consiguiente subida de precio, consumo, y bajos clocks).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras pruebas avisa @vilok, encantado (Cierto que tengo un R1)

Pero para nada es caliente, algo hay por ahí que no anda fino (En ese PC)

Un saludo.

@Danyelcm Con ese equipazo que tienes estaría bien que hicieses algunos benchs variados de juegos, como aquellos del hilo de bottleneck por ejemplo, para que se vea lo que puede dar de si la alternativa ryzen por ejemplo a 1080p.

Pero configuraciones realistas, vaya. 1080p ultra, configuraciones para lograr medias de 120 y 144 Fps con esa gráfica tuya.
 
Última edición:
Pues yo tengo esperanzas de que el r5/r7 de 6/12 y 8/16 sigan existiendo, y saquen un r9 para competir con el i9. Sería una decisión inteligente por parte de AMD, y nosostros no nos veríamos afectados por la subida de cores (con la consiguiente subida de precio, consumo, y bajos clocks).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Igual es un ryzen 2800
 
Hola por ejemplo me gustaria ver un occt de stock 30 min haber que temperaturas pilla el ryzen 2700x.
Si es posible un saludo.
 
Intel da la impresión de que ha lanzado más procesadores en el último año que en los 10 anteriores, y aún así, no parece que esté consiguiendo taponar la brecha que se ha abierto con la llegada de Ryzen y los nuevos Threadripper.
 
Intel da la impresión de que ha lanzado más procesadores en el último año que en los 10 anteriores, y aún así, no parece que esté consiguiendo taponar la brecha que se ha abierto con la llegada de Ryzen y los nuevos Threadripper.

yo imagino que contaban con dar el po**zo en la mesa con los 10nm, pero ha salido rana para este año. veremos el siguiente entre los 7 de ryzen y los 10 de intel que pasa
 
Pues espera a que se empiecen a comercializar las B450... a precios contenidos.

La cosa va a quedar entre pillarse un 8700 + H370 o un 2600/x + B450 + 8 GB por incluso algunos euros menos
 
Los dos procesadores son muy potentes y rinden de sobras para juegos, tanto el amd como el intel, el problema esta en que se pasaran años para sacar programas adecuados para ellos para que un programa utilice todos los nucleos de los dos procesadores y tened presente que intel seguira dormida y ira al mismo nibel que amd, Y el windows 10 no creo que el sistema operativo utilize los dos procesadores adecuadamente. Se tendria que crear un windows apartir de zero y bien hecho.
 
Ya hay programas que utilizan todos los cores e hilos de un procesador de este tipo. Handbrake sin ir más lejos ya los exprime, y eso que es gratuito
 
cinebench tambien xD
 
Y blender

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues si los programas de edición, codificación y diseño 3d tiran de cores, está claro que Amd va por el buen camino e intel tendrá que seguir esa misma senda le guste o no. No siempre va a estar cuda ahí para salvarles. xD
 
Pues si los programas de edición, codificación y diseño 3d tiran de cores, está claro que Amd va por el buen camino e intel tendrá que seguir esa misma senda le guste o no.

para eso ya esta la gama profesional, no?
 
Arriba