• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Este foro debería ser siempre así:

-Ostia tío, que guapo tu Ferrari.
-Ostia tío, tu SLS AMG lo peta eh!
-Damos una vuelta?
-Sí!
-ostia, qué día más guapo eh!
-Coño, tu techo es rígido
-:-s/@#€@#€_&-+/)(€#@##@


yo me llamo Ralph
 
Callaos un poco anda :)
 
Jaja se ve que me sentó mal los 1800€ de la lona hoy xD (Estafadores).

Ya me pillo a un tornero y le pago el trabajo como se merece, y al tapicero igual.
 
En el hilo se habla de la salida del Intel de 8 núcleos no?... pues el colega Iker habla de ello en el vídeo, sin más...; y también para que os callaseis un poco que no sé de que estabais ya posteando la verdad.

un saludo! :cafe:
 
En el hilo se habla de la salida del Intel de 8 núcleos no?... pues el colega Iker habla de ello en el vídeo, sin más...; y también para que os callaseis un poco que no sé de que estabais ya posteando la verdad.

un saludo! :cafe:


las lactancias...
 
@plisskin
En realidad aquí se viene para hablar de tu libro: El cuello de botella. Las latencias, lactancias y demás calostros son en el hilo de al lado. :2pistolas:

Que dice Iker que los 8 nucleos mejor que seis (salvo si son de AMD, imagino. xD)Burro grande... ande o no ande.
 
@plisskin
En realidad aquí se viene para hablar de tu libro: El cuello de botella. Las latencias, lactancias y demás calostros son en el hilo de al lado. :2pistolas:

te voy a decir una cosa, es mas no te la voy a decir.


tienes toda la razon, esta completamente abandonado, pero prometo un refresh ( no sera un refrito...) de videos seguramente con el 9900 si finalmente cae. te espero para comparar tu 8086k a 5ghz :)
 
Sin problema, ya lo sabes.
 
@plisskin
En realidad aquí se viene para hablar de tu libro: El cuello de botella. Las latencias, lactancias y demás calostros son en el hilo de al lado. :2pistolas:

Que dice Iker que los 8 nucleos mejor que seis (salvo si son de AMD, imagino. xD)Burro grande... ande o no ande.
Iker.... la bolsita azul hizo algo de daño xD
 
Al final no salen los 9..........etc.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba