• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de lanzamiento intel 8 núcleos

Yo no comparto la estrategia de Intel pero la comprendo. Tiene una posición dominante en el mercado por lo que mucha gente va a comprar solo por ser Intel y con los nuevos de 8 núcleos se vuelve a poner como mejor procesador doméstico tanto en juegos que ya lo era como para aplicaciónes profesionales y eso siempre se paga (además no se espera la gama ryzen 3000 mínimo hasta febrero) y para terminar Intel tiene su socket entusiasta o profesional 2066 y tiene que tener cuidado de pisarlo lo menos posible.

Pero, eso solo va ir en contra aunque gane más dinero a corto plazo, la gente que se deja arrastrar por el mercado y compra sin tener muchos conocimientos, cuando los adquiere se arrepiente, y la siguiente vez no vuelve a comprar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es que esta gente que hace OC yo los comprendo perfectamente aunque yo no haga OC, ellos quieren lo mejor de lo mejor para hacer OC y no les importa el precio y es normal que paguen por el 8086
El problema es que ellos no nos entienden a los demás. Hay que saber ver ambas caras de la moneda y hablar "en relación a", antes de hacer afirmaciones tajantes.

Pero, eso solo va ir en contra aunque gane más dinero a corto plazo, la gente que se deja arrastrar por el mercado y compra sin tener muchos conocimientos, cuando los adquiere se arrepiente, y la siguiente vez no vuelve a comprar.

Llevas razón en que a medio o largo plazo le puede perjudicar mucho. Actualmente está perdiendo mercado tb es verdad que AMD partia de muy abajo.

AMD tiene una oportunidad única con los ryzen 3000, veremos si la sabe aprovechar

Llevas razón en que a medio o largo plazo le puede perjudicar mucho. Actualmente está perdiendo mercado tb es verdad que AMD partia de muy abajo.

AMD tiene una oportunidad única con los ryzen 3000, veremos si la sabe aprovechar
Será malo a medio plazo para Intel y malo a largo plazo para nosotros como consumidores. Intel debería de tratar de disminuir la pérdida de terreno que contra AMD, y lo único que hace es entrar en pánico y hacer malas elecciones basadas en la misma codicia que han tenido siempre, de tratar al consumidor como si fuese una mierda.

Por un lado me alegro, pero por el otro, realmente sería jodido si pierde la guerra contra AMD, porque tendremos un nuevo Intel como el de antes de ryzen, solo que esta vez se llamará AMD.

Hola a todos, alguien sabe cuándo salen los próximos procesadores intel de 8 núcleos? Para equipo de sobremesa. No sé cómo se denominarán, Ice Lake? Esto pensando actualizar un i7 6700k y no sé si debería esperar.

Gracias, un saludo.

Lo que sale ahora se llama Wisky Lake que son los mismo que Cannon Lake con 8 nucleos y sin HT (ademas de mas caros). Lanzamiento a la desesperada para hacer frente a los Ryzen. Tienen pinta de Refrito temporal.

Los Ice Lake no se sable, debera ser ya la siguiente generación en 10nm y nueva arquitectura pero hasta dentro de un año no creo que salgán.

Yo me esperaria a los zen 2 de AMD Ryzen 3 que si deberían salir en la primavera del 2019.

Será malo a medio plazo para Intel y malo a largo plazo para nosotros como consumidores. Intel debería de tratar de disminuir la pérdida de terreno que contra AMD, y lo único que hace es entrar en pánico y hacer malas elecciones basadas en la misma codicia que han tenido siempre, de tratar al consumidor como si fuese una mierda.

Por un lado me alegro, pero por el otro, realmente sería jodido si pierde la guerra contra AMD, porque tendremos un nuevo Intel como el de antes de ryzen, solo que esta vez se llamará AMD.

Yo no veo mal que AMD se rearme un poco aunque sea gracias a malas decisiones de Intel. Si ryzen 3000 es competitivo Intel tiene que bajar los precios si o si, por lo menos a nivel de AMD

Vamos a ver ya sabemos que intel lo ha hecho fatal y aquí la gente sigue con las esperanzas que cree que lo ultimo de intel es lo mejor pero la realidad es que solo hacen que sacar refritos de procesadores y ahora están a mas de 500€ y los pone a unos precios mucho mas caros que amd, ahora amd esta en buen momento y es el momento adecuado para pisar a intel en precio prestaciones y potencia, por lo mal que intel ha tratado a sus clientes y consumidores, los ha tratado como a trapos sucios. Y ojo tampoco digo que amd sea una santa porque las dos empresas tienen que ganar dinero como sea, pero una cosa esta clara hay gente que seguirá comprando intel aunque la pisen y la maltraten a base de recortar prestaciones, y ojo cada vez que se instale un parche para tapar lo que ya sabéis de los procesadores de intel funcionaran mas lentos, y los ultimos procesadores de intel tampoco estaran libres de defectos de diseño por mucho que intel se moleste en explicarlo en su marketing de propaganda.

Los procesadores de amd ahora mismo son mas resistentes a Spectre y Meltdow que los de intel, y por ese motivo mucha gente se marchara a amd.

te olvidas de algo,INTEL es la unica que causa polemica por sus actuaciones compañero nose porque acusas a alguien que pone una noticia que INTEL REPITO fue la que hizo esa jugada rastrera y se a tenido QUE BAJAR LOS PANTALONES reculando por ver que ciertas marcas/empresas grandes iban a cuestionarles mucho.
ahora va a ser que no se podra ni poner una noticia ni nada sin que nadie se vea por su fan boy o lo que sea acusado en ello?
seamos sensatos y razonables que esto que queria hacer INTEL es una puta guarrada en todos sus sentidos,lo mismo que intenta hacernos nvidia con sus rtx para pasar por el aro.

si la pusiera una vez no habria dicho nada, el tema es que cuando alguien actua de cierta manera le ves las intenciones y quiza tu no pero desde luego el, parece que le ponga el mal rollo. porque sino iba a desprestigiar o menospreciar el que alguien se quiera comprar un 8086? es su dinero? le influye en algo en que alguien lo compre? no se ha dicho ya que han reculado? pues para que hay que hacer mas sangre sobre el tema?

la respuesta es simple.

yo no comparto segun que politicas abusivas, pero es que joder, yo si fuera una multinacional de su tamaño viendo que les cuesta mogollon alcanzarme tambien cascaria los precios que me diera la gana. asi es el mundo, toda empresa con semejante poder puede hacer lo que le plazca, que no es etico? pues no, pero pueden hacerlo. pero no por eso voy a dejar de disfrutar de sus productos si veo que a mi me merecen mas la pena, es algo logico no? el dia que AMD me deje trastear de la misma manera y rinda igual entonces quiza me planteo un cambio, no tengo ningun problema de marcas como algunos parece que si

y yo tambien te lo repito, intel no entra aqui a comentar nada. ellos no te apuntan con una pistola para que compres. si quieres bien sino eres libre de comprar otros productos

Xd...

Desde las vacaciones se ve como se inventan chorradas para discutir de tonterías....xd

Buenas Angie_x, como ha salido ese nuevo 7940x ???, un saludo.

Buenas @Angie_x, como ha salido ese nuevo 7940x ???, un saludo.

Ya que estáis, que os da el AIDA64 en lectura y escritora de las memorias, tengo dos kits de B-die en muerte subita, eso de ir a 1.9v le han pasado factura :locogaydude:

Acabo de pasar el Aida para sacarte estas capturas Titi;

nx2iz5.png

2wnvhn5.png

oa5au0.png

2py29w3.png

Última edición:
¡Ños! La peña está bastante encendidita por ahí arriba eh?

63d81313d64e6c35637ce5a3055cea4e.jpg

Ya que estáis, que os da el AIDA64 en lectura y escritora de las memorias, tengo dos kits de B-die en muerte subita, eso de ir a 1.9v le han pasado factura :locogaydude:
A cuánto las has conseguido subir a 1.9???

La guerra intel y amd a nosotros solamente nos beneficia , seamos realistas y que sea por mucho tiempo . Refritos pues creo que las dos compañías a modo gaming plataforma 1151 y am4 es mas que suficiente para dia de hoy .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder pues ni me imagino hasta donde serán capaces de llegar con nitrógeno líquido.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Parece que el 9700K, 8/8 nucleos, sera mas potente que el 8700K 8/16, en Intel siguen mandando los cores en vez del HT.

Intel Core i7-9700K Put Through Geekbench on a Z370 Motherboard | TechPowerUp

Y tambien parece que van a ser buenos micros para OC, 5300 mhzs con 1,21V por aire. Si el 9900K es tan buen overclockero, y con una RL, no veo descabellado que hagan los 5400-5500 mhzs con un voltaje menos de 1,35V.

Intel Core i7-9700K All-core Overclocked to 5.30 GHz On Air | TechPowerUp

No se yo pedro eh, muchos juegos no creo que aprovechen 8/8 y sin embargo si 6/12, a ver en juegos como rinden no?