Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
bueno pues la acabo de cancelar en pccomponentes y la acabo de pedir en AUSSAr, les he llamado y me ha confirmado el stock de la negra y que mañana la tengo....
eso espero.... llevo ya casi un mes con la caja a vueltas....
Bueno pues como sí que se puede recoger en almacén, me he decidido a pedirla y mañana o el lunes voy a por ella y la pago allí. No me pilla mal de casa, y aunque esta 3 euros más cara que en otros sitios sin envío, al ahorrarme el envío me compensaba y no tengo que esperar.
Yo ya tengo todo montado, me ha bajado las temperaturas algo, lo único que no me ha gustado mucho es el acabado mate muy simple la pintura y se queda todo marcado, ya le hecho alguna ralla y algunos materiales como el filtro que es de mosquitera de plástico (la soprano lleva de metal y superfino) o como la puerta de plástico que parece que se fuera a partir....
claro estoy acostumbrado a la de la soprano que es de aluminio imantada con peso etc......
en rendimiento no me puedo quejar hace su trabajo... aunque la msi 290x a 100% sigue siendo un avión...
Comparado con la NZXT Apollo que tenía, muchísimo mejor. Eso sí, con la puerta bien cerrada. Que si no si que se notan algunas vibraciones. Pero tanto navegando como jugando, no noto gran diferencia. Al igual que da igual en qué potencia ponga los ventiladores de la caja. Oigo más el de la CPU o la fuente. Y de tempetaturas, me baja unos 5 graditos por ejemplo la gráfica. Aunque solo he hecho una prueba rápida con furmark y un bench.