• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de salida de R5 Blanca con ventana

Pone en la web:
Entrada prev.
13 Enero
 
A mi me han mandado un mail diciendome que hes posible que no kes entre hasta febrero....

Y hoy me han llamado que hasta mediados de enero....

Les apreto un poco o que? Yo la compre con 24/72h.
 
Reclama, sino, devolución del dinero.
 
Yo la tengo en reserva. Pero hasta que no haya existencias no les doy ni un duro.
 
en aussar pone el 12 de enero.
 
Pues estando al mismo precio, el primero que tenga stock posiblemente se lleve mi dinerito.
 
bueno pues la acabo de cancelar en pccomponentes y la acabo de pedir en AUSSAr, les he llamado y me ha confirmado el stock de la negra y que mañana la tengo....

eso espero.... llevo ya casi un mes con la caja a vueltas....
 
Gracias por el aviso. Lo malo es que quería pillar otra cosa en PCC y lo mismo me toca pagar 2 gastos de envío por pedirla en Aussar
 
Yo ya la pedí en aussar negra con ventana junto a un par de cosas más en teoría el 19 me llega todo a ver...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo ya la pedí en aussar negra con ventana junto a un par de cosas más en teoría el 19 me llega todo a ver...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

El 19? a mi me han dicho que tenia stock y que hoy a tengo en casa....
 
Es porque me viene la gráfica y la fuente en el mismo paquete

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo también la he pedido en aussar!!
 
Última edición:
Bueno pues como sí que se puede recoger en almacén, me he decidido a pedirla y mañana o el lunes voy a por ella y la pago allí. No me pilla mal de casa, y aunque esta 3 euros más cara que en otros sitios sin envío, al ahorrarme el envío me compensaba y no tengo que esperar.
 
Yo ya tengo todo montado, me ha bajado las temperaturas algo, lo único que no me ha gustado mucho es el acabado mate muy simple la pintura y se queda todo marcado, ya le hecho alguna ralla y algunos materiales como el filtro que es de mosquitera de plástico (la soprano lleva de metal y superfino) o como la puerta de plástico que parece que se fuera a partir....

claro estoy acostumbrado a la de la soprano que es de aluminio imantada con peso etc......

en rendimiento no me puedo quejar hace su trabajo... aunque la msi 290x a 100% sigue siendo un avión...
 
Foticooos para calmar el mono de los que aun esperamos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Foticos!

Galería: http://imgur.com/a/lBOLy/all

ys4Asib.jpg


Robusta, amplia y bonita. :sisi3:

Saludos!
 
Que tal la sonoridad
 
Comparado con la NZXT Apollo que tenía, muchísimo mejor. Eso sí, con la puerta bien cerrada. Que si no si que se notan algunas vibraciones. Pero tanto navegando como jugando, no noto gran diferencia. Al igual que da igual en qué potencia ponga los ventiladores de la caja. Oigo más el de la CPU o la fuente. Y de tempetaturas, me baja unos 5 graditos por ejemplo la gráfica. Aunque solo he hecho una prueba rápida con furmark y un bench.
 
Arriba