• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de salida de R5 Blanca con ventana

Debería caber sin problemas y sin tocar con la RAM ni nada porque no queda en el centro sino hacia la ventana.
 
Debería caber sin problemas y sin tocar con la RAM ni nada porque no queda en el centro sino hacia la ventana.


Este es mi pc, entonces no choca con las memorias ni con el cable de alimentación a la placa 4+4?

sza4nm.jpg
 
Este es mi pc, entonces no choca con las memorias ni con el cable de alimentación a la placa 4+4?

sza4nm.jpg
Si te fijas en la parte superior viene desplazada a la izquierda para que quepa.

85e55ec63e0ad76ac28f51d332737edb.jpg


Lo rojo sería el cable, lo amarillo lo desplazado.
 
jajajaj vale me pongo a buscarlo. Gracias !!!
 
Por lo que veo la blanca sigue si stock , solo encuentro 1 sitio y es para reservarla.
Estoy por pillar la negra o la titanio sin ventana que en la tienda de al lado de mi casa la tienen por 105€.
La blanca el distribuidor no la tiene (también es mala suerte).
¿Alguien sabe alguna tienda que venda el lateral con ventana?.
Gracias.
 
Se lo puedes pedir a Aussar creo, en alternate estaba la Titanio con ventana.
 
Con una fuente de 180mm no entra un ventilador inferior de de 140 ¿no?
 
Te he dicho que le puedes pedir a Aussar si te pueden traer solo la ventana jaja
 
Ok perdona, te entendí mal.

El lunes les doy 1 toque a ver cuanto me cuesta puesta en casa.

Gracias DI360
 
Arriba