• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de salida de R5 Blanca con ventana

Foticos!

Galería: http://imgur.com/a/lBOLy/all

ys4Asib.jpg


Robusta, amplia y bonita. :sisi3:

Saludos!

Esta muy guapa. Y curioso lo de poner el lector de tarjetas en una de las bahias, es la primera vez que lo veo. ¿No te resultará coñazo abrir la tapa para usarla?
 
Esta muy guapa. Y curioso lo de poner el lector de tarjetas en una de las bahias, es la primera vez que lo veo. ¿No te resultará coñazo abrir la tapa para usarla?
Pues ya te lo diré. Jeje. El tema es que no lo uso tan a menudo, y si la quisiera poner en el frontal, tendría que pillar un adaptador de 5.25 a 3.5. Por lo tanto para uso ocasional, se quita el lateral de la caja y listo. Con las cajas de hoy día no es tan traumático.
En mi caso se juntaba también el problema de que tenía un lector mas rápido del que he puesto al final, que iba por usb 3.0 al conector de la placa, pero como esta ocupado por el conector de los usb frontales, he tenido que poner el antiguo lector 2.0.
 
Pues ya te lo diré. Jeje. El tema es que no lo uso tan a menudo, y si la quisiera poner en el frontal, tendría que pillar un adaptador de 5.25 a 3.5. Por lo tanto para uso ocasional, se quita el lateral de la caja y listo. Con las cajas de hoy día no es tan traumático.
En mi caso se juntaba también el problema de que tenía un lector mas rápido del que he puesto al final, que iba por usb 3.0 al conector de la placa, pero como esta ocupado por el conector de los usb frontales, he tenido que poner el antiguo lector 2.0.
Podrías hacer una mod (atento, que voy a desvariar) y cortando la tapa, dejar al descubierto el lector de tarjetas, algo mas sobresalido, quedando al ras de la tapa, o algo menos para que no estorbe al quitarla.
 
Podrías hacer una mod (atento, que voy a desvariar) y cortando la tapa, dejar al descubierto el lector de tarjetas, algo mas sobresalido, quedando al ras de la tapa, o algo menos para que no estorbe al quitarla.
Desvarías, sí, desvarías. XD
Antes compro un adaptador de bahías para el frontal.
 
ya tengo mi cajita echare fotos!
 
La mía debería llegar hoy o mañana [emoji29]
 
Te ha quedado de miedo. No como mi gestión de cables [emoji16]
 
La mía llegó ayer el sábado a montar. El disipa es un hyper 212 evo???
 
Y que procesador gastas?
 
Bueno aquí va la mía
dd1093a2aff971a54fb9f527fabb565d.jpg
 
Buenaaas. ¿A alguien le pasa que si cambia la potencia de los ventiladores, el ruido es el mismo siempre y no sube o baja? Es que no sé si es así siempre o si tengo algo mal y están girando a la misma velocidad independientemente de la posición del conmutador.
 
Si gira más rápido, el ruido sube y viceversa.
 
Pues me toca revisar conexiones porque no me cuadra
 
Pues he estado revisando, y no tengo muy buenas noticias.

1. Lo que más suena es el ventilador del disipador de CPU, y es que está a unos 1470rpm todo el rato, incluso sin carga la CPU. Las especificaciones del disipador son: Fan Speed 400 rpm (±200) ~ 1400 rpm (±10%).
2. Si conecto el ventilador de CPU a la toma descrita como CPU en la placa, funciona, pero la placa no lo monitoriza. En el CPU_OPT sí, pero el Fan Xpert2 no puede controlar este (o al menos a mí no me deja) así que no puedo poner un perfil de funcionamiento. ¿Se puede conectar a las tomas CHASIS_FAN o tiene algún inconveniente?
3. Sin poner el ventilador de la CPU(para oir mejor), intento cambiar con el conmutador de los ventiladores entre las 3 posiciones que admite el "botón", y no observo cambio alguno en ruido ni velocidad de giro (están conectados al conector que traía la caja, no a la placa).

Así que no sé como co**nes dejarlo puesto. :enfado:
A ver si me ilumináis. Graciaaas
 
Conecta el ventilador al conector CPU_FAN y en la placa base elige función AUTO para que gire según la necesidad por la temperatura de la CPU.
 
Tengo en la placa habilitado CPU Q-Fan Control en el modo Estándar ahora, pero también lo he tenido manual y nada. Luego estan también el modo turbo y otro más, pero Automático supongo que será el Estándar. Me da que le da igual, por no detectar bien el ventilador. Ya le tuve que quitar el aviso de revoluciones inferiores al arrancar ya que si no me salía el mensaje de error, y no valía bajar al mínimo las rpm de las que deja elegir.
 
Tu disipador tiene un ventilador con pwm?? si no, irá siempre a máximas revoluciones creo.
 
Arriba