• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fecha de salida de R5 Blanca con ventana

Tu disipador tiene un ventilador con pwm?? si no, irá siempre a máximas revoluciones creo.

Si, el Kotetsu es PWM y además es silencioso. El problema es que lo tienes a full rpm. Ponlo en el CPU fan como dice Borja. Y desde la BIOS seguro que le puedes editar como funciona, tipo msi afterburner.

PD: Si en algún software no te sale a que rpm va, no es culpa del disipador, sino de la placa base. Pero desde la BIOS te deberia aparecer ;)
 
A tope es mas silencioso el conjunto con la caja que lo que tenia antes. Por eso no había caído en que había algo mal. Luego pongo unas foticos, ya que ya lo tengo en Cpu_fan, y ni en bios ni en software da las rpm.
 
Bueno pues ahí van unas capturas para que veáis cómo lo tengo, por si no conocéis las bios de asus. Decir que esta conectado el ventilador del disipador a la toma cpu_fan, y como veis no salen las rpm. Luego en windows, si le paso el wPrime por ejemplo, no varia el sonido ni aparentemente las rpm.
c9e2e2e211fd6e4e4e671277c3dbe5af.jpg

7b47af181d4536f02cd0e77f09d0b26e.jpg

fd02ce134b3eab15db56255a3e5f608f.jpg
 
Buenas de nuevo. Además de los problemas mencionados, oigo que hay un ruido que se repite cíclicamente. No sé si viene del panel de la ventana o del modulo de discos duros, pero es apretar ligeramente con la mano/dedos con sobre el panel superior o el lateral y para de sonar. Miraré sin el panel lateral puesto para saber si es de éste o de alguno de los discos duros que al girar provocan sonido en los soportes metálicos. He de decir que esta estructura no la vi demasiado sólida cuando vi la caja por primera vez.
 
Parece que reajustando se ha callado un poco. Pero se me ha jodio el arranque de win8 ><. No salgo de una...
 
Según esas imagenes, no te detecta el cpu fan conectado
 
Ya ya. Desde el primer día. Estará la placa mal, se ve. El que me la vendió no me comentó nada. El ventilador del disipador no es porque en el cpu_opt si salen las rpm y todo, pero claro no se puede configurar para regulaciones.
 
Ami los usb 3.0 de la caja no me funcionan. Lo tengo que mirar a ver que pasa.
 
Has visto algo pepito? Tienes bien la conexión puesta a la placa? Se que es obvio, pero nunca se sabe
 
Ya me funcionan bien la verdad no tengo ni idea de que a podido pasar esta todo bien conectado, de un día para otro ya van bien.

Estoy buscando 2 ventiladores de 14 para la caja alguna recomendación?
 
Para añadir o para sustituir?
 
Hostia, no habia visto este tema. Yo iba detras de la R5 blanca y con ventana y creo que me tendré que conformar con la negra o titanium, quería que fuera a juego con el Cryorig R1 Universal.

El otro día hablé con Sergio de Aussar y me dijo lo siguiente.

Aussar dijo:
Buenos dias Dawfliz,

Soy Sergio, encantado. Lamento informarte de que los modelos de la fractal Define R5 en color blaco, no es que esten descatalogados, es que no han llegado a nuestro mercado aun. Acabamos de consultar al distri oficial, pero no tienen informacion ni fecha de entrada.

Lamento no poder darte mas informacion, cualquier otra pregunta, no dudes en consultarnos.

Aunque ya tienes la negra, por si sirve de info para alguien, yo creo que va para largo o no las traerán.
 
Para añadir o para sustituir?

Para añadir.

Hostia, no habia visto este tema. Yo iba detras de la R5 blanca y con ventana y creo que me tendré que conformar con la negra o titanium, quería que fuera a juego con el Cryorig R1 Universal.

El otro día hablé con Sergio de Aussar y me dijo lo siguiente.



Aunque ya tienes la negra, por si sirve de info para alguien, yo creo que va para largo o no las traerán.

Yo la compre en Aussar negra con ventana en enero.
 
Si, yo creo que me tocará comprar tambien la torre en negro. Me da que sacan la R6 y en blanco todavía no la ponen en venta, pero lo realmente jodido es que mucha gente ha hecho reviews.
 
Si, yo creo que me tocará comprar tambien la torre en negro. Me da que sacan la R6 y en blanco todavía no la ponen en venta, pero lo realmente jodido es que mucha gente ha hecho reviews.
Horazon decía que en Abril podía estar disponible, pero no veo a los de Fractal por la labor...
 
Bueno, pues veré que hay para abril, si veo que tal compro la negra. Me gusta mucho el acabado blanco, pero realmente las tres gamas están geniales.
 
Más que suficientes :sisi3:
 
Cabe Corsair H110i GT en esta caja?? he preguntado en aussar y me ha dicho que puede ser imcompatíble varias cosas de mi pc. He visto fotos y parece que entra bien.
 
Problema de compatibilidad si lo hay es por parte de Corsair, debe de entrar. Tiene todas las medidas estandarizadas que dan en el clavo, no es como la Nox Coolbay VX que te ofrecen soporte par aun bloque 120mmx2 y realmente no cabe xD
 
Arriba