• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2023. Se presenta un buen año Aston Martin & Fernando Alonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Spa lo del coche de Vestarppen va a ser un abuso, además de que se puede adelantar en mil sitios.

Llevo desde el lunes corriendo las 24 horas de Le Mans en el GT5 con la PS3, ya solo me quedan 7 horas. Estoy pa que me encierren

Que lo disfrutes, que yo no soy de juegos.
 
Si, parece que dan lluvia para mañana aunque sólo sea para la clasificación Sprint, y la correspondiente carrera al Sprint,
que sólo sirve para mañana Sábado y puede estar emocionante.

Ya para el Domingo ya está hecha la clasificación de hoy, y dicen que es para seco.
Hola @FREEMAN mira que me gusta la F1, cuando Mercedes ejercía su dominio, bueno, Hamilton y Rosberg hacían de las suyas. Hamilton más o menos respeta a resto de pilotos, pero... con Verstappen no lo veo buena persona... es un tiburón llorica, y que conste que es un buen piloto, pero ese ánsia de no ceder ni el punto de vuelta rápida a su compañero Checo, y quitárselo tanta veces como puede me convierte en un acérrimo enemigo de este hombre, y mi distanciamiento este año de la F1.

A fecha de Ayer Max lleva 281 puntos y Pérez 171, como hoy vuelva a hacer lo mismo y quitar a Checo el puntillo de la dignidad, lo entendería si su compañero fuera tras sus talones y fuera a por ese punto de la vergüenza, no sé si veré muchas carreras, es que no puedo con el EGOÍSMO de este hombre, y el yo, yo, yo, y luego yo... y mira que Checo tiene un carácter fuerte y no se rebaja con facilidad, pero lo que le están haciendo con él, es de juzgado de guardia...

El respeto hay que ganárselo en carrera y fuera de la carrera, a este hombre (Max), necesita un asesor de imagen (que NO se Marko), decian de Fernando, que tenía un carácter rarote..., pero Max....

Ya veis que la perfección no es buena cosa. La perfección solo desgasta.

Y ahora Stroll, piñaco, y se ha cargado a su compañero en este Sprint por dársela.... el suflé.... sigue desinflándose.... mira que se queda en lugar 14 y lugar 15. (Stroll y Fernando) Han vuelto a pisar mier.... ah... y cumpleaños de Fernando.

Ánimo Fernando, que la cosas está jodida, pero siempre tienes ahí a Carlos, pero Carlos, tampoco está muy bien que digamos!.

Se hace camino.... al andar...!
 
Última edición:
Venga Max.... otra vez primero, eso... no dejes nada para nadie.... que sólo comes tú!!!
 
Hola @FREEMAN mira que me gusta la F1, cuando Mercedes ejercía su dominio, bueno, Hamilton y Rosberg hacían de las suyas. Hamilton más o menos respeta a resto de pilotos, pero... con Verstappen no lo veo buena persona... es un tiburón llorica, y que conste que es un buen piloto, pero ese ánsia de no ceder ni el punto de vuelta rápida a su compañero Checo, y quitárselo tanta veces como puede me convierte en un acérrimo enemigo de este hombre, y mi distanciamiento este año de la F1.

A fecha de Ayer Max lleva 281 puntos y Pérez 171, como hoy vuelva a hacer lo mismo y quitar a Checo el puntillo de la dignidad, lo entendería si su compañero fuera tras sus talones y fuera a por ese punto de la vergüenza, no sé si veré muchas carreras, es que no puedo con el EGOÍSMO de este hombre, y el yo, yo, yo, y luego yo... y mira que Checo tiene un carácter fuerte y no se rebaja con facilidad, pero lo que le están haciendo con él, es de juzgado de guardia...

El respeto hay que ganárselo en carrera y fuera de la carrera, a este hombre (Max), necesita un asesor de imagen (que NO se Marko), decian de Fernando, que tenía un carácter rarote..., pero Max....

Ya veis que la perfección no es buena cosa. La perfección solo desgasta.

Y ahora Stroll, piñaco, y se ha cargado a su compañero en este Sprint por dársela.... el suflé.... sigue desinflándose.... mira que se queda en lugar 14 y lugar 15. (Stroll y Fernando) Han vuelto a pisar mier.... ah... y cumpleaños de Fernando.

Ánimo Fernando, que la cosas está jodida, pero siempre tienes ahí a Carlos, pero Carlos, tampoco está muy bien que digamos!.

Se hace camino.... al andar...!

Totalmente de acuerdo compañero.

Venga Max.... otra vez primero, eso... no dejes nada para nadie.... que sólo comes tú!!!

A ver si mañana que sale en lugar alguno le da un porrazo para dejarlo fuera de carrera, y dejar a los demás que hagan algo :LOL:
porque si no es así, en 4 o 5 vueltas ya se pone primero :(


PD: A ver que hacen Sainz 3º y Alonso 15º en la Sprint de hoy.
 
Compañero @FREEMAN !!!

Vamos a tener que dedicarnos a ver partidas de parchís... A Alonso se le atraganta este circuito, creo que nunca ha ganado en Spa, y hoy su cumpleaños.... el pobre no sé si irá muy motivado para mañana, tal como dices saliendo mañana sexto... y si aguanta la posición, bienvenido sea los punticos.

JesuCristo no pasó de los 33 años... Alonso, conseguirá la 33???.

En la bolsa, cuando un valor no puede superar un precio determinado y después de intentar superar ese precio muchas veces, se le llama RESISTENCIA (se queda por esos lares) , cuando ALONSO supere la 33, puede dispararse a más victorias, en bolsa se llama precio en SUBIDA LIBRE.

Pérez al pobre, ni una a derechas, de manera directa o indirectamente tiene que ser una olla a presión en su interior, no se lo merece. Me alegro por Piastri que no haya ido a parar a Alpine.

Otro gallo como Verstappen, Rossi, ya ha saltado de Alpine y Otmar Szafnauer, madre mía... los que le faltaban en cierta manera el respeto a Fernando y antes Rossi a Alain Prost.

Es un circuito precioso, pero a mi, me da mucho miedo, ese cambio de rasante Eau Rouge, no sé me da mucho yuyu..., me produce mucho, mucho respeto... al que le iba muy bien a este circuito era a Raikkonen.

El cachondo Max, no se fiaba de sus frenos FRÍOS.... no se congelará su cabeza no...., míralo ahí... otra vez el primero..... ME VAIS A PERDONAR, pero es su arrogancia con la que no puedo, no puedo, no puedo..... Que afirme hace un tiempo que podría ganar el campeonato por EQUIPOS él solo...... está demás, es una falta de respeto por Checo Pérez y el tercer piloto de la escuderia.
 
Tranquilo Carlos Sainz, de aquí 5 años la atmósfera tóxica de Ferrari, será más inocua (cuando los F1 no gasten gasolina de 300 octanos).

No pierdas la calma chaval.

Qué malos son los estrategas de Ferrari, siguen con MIEDO.
 
Compañero @FREEMAN !!!

Vamos a tener que dedicarnos a ver partidas de parchís... A Alonso se le atraganta este circuito, creo que nunca ha ganado en Spa, y hoy su cumpleaños.... el pobre no sé si irá muy motivado para mañana, tal como dices saliendo mañana sexto... y si aguanta la posición, bienvenido sea los punticos.
Creo que no me has entendido.
Alonso sale 9°, el que sale 6° es Verstappen.
 
Ahhhhh, cierto!!!, no lo interpreté bien compañero @FREEMAN !

Gracias!!!!

Ya verás como no acierto en la porra: Verstappen último!!!!

Puede que aciertes en la porra si alguno le da un porrazo y se lo lleva por delante :ROFLMAO:
De lo contrario, seguro que gana.
 
Pues nada, está visto que Verstappen está tocado por una varita mágica (es que NO falla una el tío),
y por el contrario, Sainz tiene que ponerse una Cruz de las grandes a ver si no le toca más la mala suerte (increíble lo de éste chico, siempre le toca a él).
O que vaya caminando descalzo a ver a la Virgen de Lourdes.
 
Pues nada, está visto que Verstappen está tocado por una varita mágica (es que NO falla una el tío),
y por el contrario, Sainz tiene que ponerse una Cruz de las grandes a ver si no le toca más la mala suerte (increíble lo de éste chico, siempre le toca a él).
O que vaya caminando descalzo a ver a la Virgen de Lourdes.
Reitero consejo:

 
Bueno, buena carrera, bonita. Lástima de la lluvia, la verdad. Es un circuito donde siempre pasan cosas. Y una pena lo de Carlos, pero es lo que tienen las salidas.
 
Mira que me gusta este circuito... pero que desgana dá ver a Verstappen, no un escalón por encima, dos... y tres!! y encima ni caso a sus ingenieros (el dia que no gane...) a su rollo...
olé Alonso, sacó oro de donde no se podía. Lo de Carlos no tiene nombre, gafado como su padre, será herencia familiar....
 
Pues nada, está visto que Verstappen está tocado por una varita mágica (es que NO falla una el tío),
y por el contrario, Sainz tiene que ponerse una Cruz de las grandes a ver si no le toca más la mala suerte (increíble lo de éste chico, siempre le toca a él).
O que vaya caminando descalzo a ver a la Virgen de Lourdes.
Yo creo que en Semana Santa debería hacer una VIA CRUCIS, en el Vaticano.... es que no hay manera
 
Yo creo que en Semana Santa debería hacer una VIA CRUCIS, en el Vaticano.... es que no hay manera

A ver si lo santigua el Papa y le quita el maleficio

papa.jpg
 
Mira que me gusta este circuito... pero que desgana dá ver a Verstappen, no un escalón por encima, dos... y tres!! y encima ni caso a sus ingenieros (el dia que no gane...) a su rollo...
olé Alonso, sacó oro de donde no se podía. Lo de Carlos no tiene nombre, gafado como su padre, será herencia familiar....

Ay @chetodann , la vida es muy larga...! a este hombre (Max), le hace falta aprender un poco de humildad, mira que en la F1 es difícil controlar el ego, no es capaz ni darle a Pérez la oportunidad de dejarle que gane ni un gran premio, es que le lleva en puntos el equivalente a 5 victorias a su compañero que es segundo, Max si vas segundo en la carrera..... haz amigos..... deja ganar aunque sea una vez, a tu compañerooooo, es una cuestión de dignidad... Pero bueno.... ya vendrá su sanbenito algún día...

Si como dijo un poco más arriba @FREEMAN, Sáinz, también arrastra su VIACRUCIS!!

Esperemos que estas semanas Aston Martin traiga algo nuevo, porque Hamilton está encima, Alonso solo le lleva 1 punto y su tercera clasificación en el campeonato... peligra...
 
Sápeeeeeeeeee Vestapen !!!! (cuando quieres aullentar a un gato...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba