Hola
@FREEMAN mira que me gusta la F1, cuando Mercedes ejercía su dominio, bueno, Hamilton y Rosberg hacían de las suyas. Hamilton más o menos respeta a resto de pilotos, pero... con Verstappen no lo veo buena persona... es un tiburón llorica, y que conste que es un buen piloto, pero ese ánsia de no ceder ni el punto de vuelta rápida a su compañero Checo, y quitárselo tanta veces como puede me convierte en un acérrimo enemigo de este hombre, y mi distanciamiento este año de la F1.
A fecha de Ayer Max lleva 281 puntos y Pérez 171, como hoy vuelva a hacer lo mismo y quitar a Checo el puntillo de la dignidad, lo entendería si su compañero fuera tras sus talones y fuera a por ese punto de la vergüenza, no sé si veré muchas carreras, es que no puedo con el EGOÍSMO de este hombre, y el yo, yo, yo, y luego yo... y mira que Checo tiene un carácter fuerte y no se rebaja con facilidad, pero lo que le están haciendo con él, es de juzgado de guardia...
El respeto hay que ganárselo en carrera y fuera de la carrera, a este hombre (Max), necesita un asesor de imagen (que NO se Marko), decian de Fernando, que tenía un carácter rarote..., pero Max....
Ya veis que la perfección no es buena cosa. La perfección solo desgasta.
Y ahora Stroll, piñaco, y se ha cargado a su compañero en este Sprint por dársela.... el suflé.... sigue desinflándose.... mira que se queda en lugar 14 y lugar 15. (Stroll y Fernando) Han vuelto a pisar mier.... ah... y cumpleaños de Fernando.
Ánimo Fernando, que la cosas está jodida, pero siempre tienes ahí a Carlos, pero Carlos, tampoco está muy bien que digamos!.
Se hace camino.... al andar...!