• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2023. Se presenta un buen año Aston Martin & Fernando Alonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si en vez del Papa, ¿será mejor mandarle al Exorcista? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

3.jpg

Mejor dos compañero @FREEMAN!!!!

A ver que nos depara la vuelta a la F1, (aunque ya me lo imagino....).
 
Lo mismo da la sorpresa Verstapen y gana.
Buenos días a todos!!

Muy agudo @JuanFR !!!.

Que no falte el buen humor!!!

Aún veremos a Wlliams dar un sustillo a Aston Martin!, espero que estos días hayan encontrado alguna solución (A.Martin), que nos puedan deleitar...

Cuando has llegado a nivel de EXCELENCIA como el de RED BULL, es muy difícil estar por delante. Su faena les ha costado llegar a ese nivel. Pero tanta diferencia.... aburre!!
 
Hola @FREEMAN ! Llevo estudiando con la trócala que me explicaste una vez, y haciendo números, y basándome en el teorema de Fermat, que he logrado la fórmula magistral para ganar la porra de domingo en la F1.

¿Quién ganará el domingo la carrera del domingo en F1 en las tierras de los Tulipanes?, solo digo estos tres...

1) Verstappen
2) Max
3) El compañero de Checo Pérez

Hagan números señores...!

CInco duritos vale, cinco duritos cuesta.... decían en la tómbola de mi barrio.
 
Hola @FREEMAN ! Llevo estudiando con la trócala que me explicaste una vez, y haciendo números, y basándome en el teorema de Fermat, que he logrado la fórmula magistral para ganar la porra de domingo en la F1.

¿Quién ganará el domingo la carrera del domingo en F1 en las tierras de los Tulipanes?, solo digo estos tres...

1) Verstappen
2) Max
3) El compañero de Checo Pérez

Hagan números señores...!

CInco duritos vale, cinco duritos cuesta.... decían en la tómbola de mi barrio.

A ver si alguno le da un porrazo y lo deja fuera de carrera, porque si no es así,
seguro que aciertas la porra y te ganas unos cuantos duros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver si alguno le da un porrazo y lo deja fuera de carrera, porque si no es así,
seguro que aciertas la porra y te ganas unos cuantos duros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El porrazo me lo he dao yo....... abro un hilo con mi PROBLEMÓN!!!

Si salgo de esta, no volveré a criticar a un piloto de F1, NO VOLVERÉ A CRITICAR A UN PILOTO DE F1, NO VOLVVV............!

 
Última edición:
@FREEMAN Me he perdido algo con los libres 3???

AHí el compañero @oscarmr me ha echao un cable con un "driver" de la aplicación IBIOBIT DRIVER BOOSTER, creo que estas aplicaciones hacen más mal que bien!!

Yo como soy de palabra, los tres padrenuestros van a misa.

Voy a hacerme amigo de Max..!!!
 
@FREEMAN Me he perdido algo con los libres 3???

AHí el compañero @oscarmr me ha echao un cable con un "driver" de la aplicación IBIOBIT DRIVER BOOSTER, creo que estas aplicaciones hacen más mal que bien!!

Yo como soy de palabra, los tres padrenuestros van a misa.

Voy a hacerme amigo de Max..!!!

A ver que pasa en la clasificación en mojado, o medio/mojado.
 
A ver la carrera. La clasificación estuvo bien, pero rara con tanta bandera roja al final. Mañana puede pasar cualquier cosa, a ver si llueve.
 
La Q3 fue interminable la verdad, pero bueno.
Otra cagada de Leclerc, y ya van...
Max en su linea, le sobra coche por todos lados.
Alonso, dice que el coche ha crecido con las evoluciones, no se yo, no lo veo tan claro, viendo que ha quedado 5º, y 3 pilotos que han tenido problemas deberian haber quedado delante por logica; Leclerc,Piastri,Hamilton, su puesto natural seria 8º. Asi que si AM ha crecido el resto parece que tambien.
Veremos si mañana en carrera me convence con ese supuesto crecimiento, y puede pillar cajon 3º.
 
@K4rCh3R echamos de menos tus comentarios también!!!

Saludos!
 
La Q3 fue interminable la verdad, pero bueno.
Otra cagada de Leclerc, y ya van...
Max en su linea, le sobra coche por todos lados.
Alonso, dice que el coche ha crecido con las evoluciones, no se yo, no lo veo tan claro, viendo que ha quedado 5º, y 3 pilotos que han tenido problemas deberian haber quedado delante por logica; Leclerc,Piastri,Hamilton, su puesto natural seria 8º. Asi que si AM ha crecido el resto parece que tambien.
Veremos si mañana en carrera me convence con ese supuesto crecimiento, y puede pillar cajon 3º.

No sólo Leclerc, Sainz, Ferrari en general, ahí siempre veo miedo, y cuando sentimos miedo, pocas cosas pueden salir bien! Los Agnelli y Elkann, (propietarios, dirigentes, accionariado...), tampoco ayuda
a serenar al equipo.

Si esperemos @y e y o que asegure al menos, un tercer puesto...

Sigo con mi porra para el primer puesto:

1) Verstappen
2) Max
3) El compañero de Checo Pérez
 
No sólo Leclerc, Sainz, Ferrari en general, ahí siempre veo miedo, y cuando sentimos miedo, pocas cosas pueden salir bien! Los Agnelli y Elkann, (propietarios, dirigentes, accionariado...), tampoco ayuda
a serenar al equipo.

Si esperemos @y e y o que asegure al menos, un tercer puesto...

Sigo con mi porra para el primer puesto:

1) Verstappen
2) Max
3) El compañero de Checo Pérez

Creo que la porra tendríamos que hacerla con el segundo, y tercero, porque ya el primero se dá por hecho :LOL:

2) Checo
3) Russell


Ojalá me equivoque y sean Alonso y Sainz,
o Sainz y Alonso.
 
Última edición:
2) Russell
3) Alonso
 
Que llueva que llueva...
 
Que me toque la bonoloto que me toque la bonoloto
 
Veo a Verstappen preocupaillo, las 7 vueltas que quedan....!

A ver si Alonso es capaz de aprovecharse de la nueva situación.... si mantiene el segundo lugar..... es una muy buena posición y si gana....

Carrera VERY mojada, digo... muy interesante!!!!
 
Qué contentos están los holandeses.... creo que la marca Sponsor del premio, Heineken, ha repartido un par de cervezas a cada uno de los aficionados !!!.

San Max de Verstappen !, ponte agua bendita....!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba