No soy yo muy amigo de Max, pero no podemos olvidar que esto es una competición y no sabes lo que pueda pasar en el futuro. A mi juicio era un riesgo elevado lo que ha hecho a falta de tres vueltas, y si llega a salir mal te quedas con dos palmos de narices y en casa de red bull. A mi me hubiera gustado que se llevara la vuelta rápida Pérez, me cae bien el mexicano, pero el cabeza de equipo es Max y todo lo que pueda conseguir lo va a intentar ganar.¡Buenas tardes compañeros!
Lo siento, cada vez puedo menos con Max Verstappen, no ha tenido suficiente con la carrera al Sprint, con la Carrera de hoy con los 25 puntitos, que se ha metido en Boxes, pone neumático blando para conseguir el punto de vuelta rápida...
Qué falta de respeto, es un tiburón con cara de Orca y por no decir de Orco. Para nada me gusta criticar, pero me reboto mucho, cuando este chaval, que es un ÁNSIA (tiro de diccionario: Deseo intenso o vehemente de algo.) que no ha querido
dejar ni un punto de vuelta rápida para que se lo disputen los demás, ¿qué es un punto para él hoy??? Absolutamente nada.... no deja ni la calderilla, No me cae bien, es un grandísimo piloto, lo reconozco, pero muy huraño.... ni da, y menos se lo plantea.
Los que tienen cierta edad se acordarán Eddy Merckx, el ciclista también de los Países Bajo, apodado el caníbal, por su insaciable ambición de victorias... Ya tenemos a otro CANÍBAL.
Sainz el tapado, como lo putean en Ferrari, Alonso, aprovecha lo que tiene...
@FREEMAN le vamos a cambiar el BIOS a Max, le vamos a poner un diskette a su pc para su arranque... "EL QUE TODO LO QUIERE, TODO LO PIERDE"
Bueno @K4rCh3R esperamos tu crónica de la carrera.
¡¡Cabristappen para yaaaaa !!!
Respecto a Sainz, comprendo y comparto tu frustración. Pero a veces un buen escudero te aleja los peligros, y eso también lo saben en Ferrari.