• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2023. Se presenta un buen año Aston Martin & Fernando Alonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alonso, como siempre, maximizando los resultados que se pueden conseguir con el coche.

Aunque de lo más destacable de la carrera de ayer fue el repaso monumental que le metió Russell a Checo, incapaz de remontar e inflado de sanciones por límites de pista con un RedBull. No sé que le pasa a Checo, pero está fatal. Y bueno, de Stroll ni hablemos.
 
Max, Max, Max, Max.

Max escribe fino, Max escribe normal, Max, Max, Max, Max, Max.... hago una pequeña parábola al anuncia de hace 30 años de Bic.

Como las líneas escritas por un bolígrafico BIC, Max es..... inabordable, inexcrutable.

No creo que Max esté 4-5 años más como Hamilton en los circuito, este cualquier día dice a tomá...., este se aburre de estar tanto tiempo
siempre ahí delante y haciendo crucigramas mientras conduce.

Si decide un año de ir a Ferrari, es porque el papá se lo ha dicho y si no.... el suegro...Piquet padre...., pero para probar otra cosa que no sea una lata de Red Bull.

En fin....

 
Última edición:
Max, Max, Max, Max.

Max escribe fino, Max escribe normal, Max, Max, Max, Max, Max.... hago una pequeña parábola al anuncia de hace 30 años de Bic.

Como las líneas escritas por un bolígrafico BIC, Max es..... inabordable, inexcrutable.

No creo que Max esté 4-5 años más como Hamilton en los circuito, este cualquier día dice a tomá...., este se aburre de estar tanto tiempo
siempre ahí delante y haciendo crucigramas mientras conduce.

Si decide un año de ir a Ferrari, es porque el papá se lo ha dicho y si no.... el suegro...Piquet padre...., pero para probar otra cosa que no sea una lata de Red Bull.

En fin....


Creo que mientras siga ganando NO se marcha de Red Bull ni echándole agua caliente.
Es más, creo que Red Bull tampoco lo dejará marchar.
Intentará batir todos los records de Hamilton para hacer historia, aunque la verdad es que no sé si lo va a tener fácil o dificil,
porque como las demás escuderías no se pongan hacer bien los deberes para hacerles frente...
 
Buenas tardes. Obviando el tema de Aston, yo estoy expectante, porque puede que en 2024 (iluso de mi) tengamos un campeonato espectacular de Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari corriendo muy juntitos en cada GP
 
Buenas tardes. Obviando el tema de Aston, yo estoy expectante, porque puede que en 2024 (iluso de mi) tengamos un campeonato espectacular de Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari corriendo muy juntitos en cada GP

Ojalá, pero me da que uno o dos de esos serán la decepción de la temporada hasta prácticamente el parón veraniego, cuando ya no tengan nada que hacer.
 
Pues la carrera ha estado entretenida tanto en la cabeza como en el final de los puntos
Procedo a mi análisis serio y respetuoso

Verstappen: otro día en la oficina pero trabajando y sin figurar solamente - calentar, vueltecitas, victoria. Next!
Hamilton: como su equipo, rápido pero falto de claridad para sacar partido al ritmo. No le vale nada, si sale de pits sin tráfico protesta al muro y si sale con tráfico también. Y en la charlita post-carrera con Norris casca de Sainz, el muy gili. Niñato de 40 palos. Fábrica de haters.
Norris: un azucarillo, un merengue, una florecilla - tanta dulzura e inocencia en F1 te impide ganar. Le sobran los retrovisores, defender posición no va con él.
Sainz: como esa amiga que es maja pero no hay frungimiento, siempre aporta y es quien rescata cuando todo va mal. En RB podría... mejor no.
Checo: ni el reflejo de lo que ha sido, P5 es demasiado. Quizá le está afectando el ruido, quizá es que se sabe fuera y ya se la bufa todo o quizá ha perdido percepción del coche con la evolución del RB. Sus aficionados silban a Max porque no huele podio hace tiempo con un cohete, lo normal.
Leclerc: carrera de quiero y no puedo. Como erección de abuelo, ilusiona pero no dura.
Russell: flojo, como todo el fin de semana. No pasa baches, los abre.
Gasly: carrera funcionarial, consiguió su plaza al principio y cumplió sin salir en cámara. Quedar por encima de Ocon es su razón de vivir.
Stroll: buen fin de semana dadas las circunstancias. No sabe dónde está el pit lane y hace una de sus mejores carreras. Parece que no necesita que le atropellen para recordar cómo se corre. Adelantamiento highlight el jodío.

Fernando: por extensión de la ejecución de carrera de AM, bastante buena carrera. Lástima de la suspensión, porque se podía comer a Gasly y acabar en P8 no estaría nada mal. SIN las mejoras.
Muy decepcionante HAAS, hasta en casa decepcionan. Americanos y F1 = ingleses y balcón. Más humo que una churrascada con tu cuñao.
 
Pues Hamilton y Leclerc descalificados. El fondo plano al acabar la carrera medía menos de lo que estipula la normativa. Por tanto, Sainz hace tercero.
 
Si Alonso no hubiera abandonado, habría quedado P8 y, por descalifaciones, P6. Nada mal.
 
Pues Hamilton y Leclerc descalificados. El fondo plano al acabar la carrera medía menos de lo que estipula la normativa. Por tanto, Sainz hace tercero.

Ya me parecía un poco ridículo las descalificaciones en vueltas por los límites de pista en algunas curvas de varios circuitos,
por 5 o 10 centímetros (más, o menos) entre otras cosas, y ahora ésto por 1 o 2 milímetros del grosor del fondo plano...
facepalm.gif


Desde luego que me están aburriendo tanta tontería éstos "comisarios" de la F1
aburrio.gif


Ahora le pasó a Hamilton y Leclerc, pero también podía haberle pasado a Sainz, o cualquier otro.
 
Buenas tardes. Obviando el tema de Aston, yo estoy expectante, porque puede que en 2024 (iluso de mi) tengamos un campeonato espectacular de Red Bull, Mercedes, McLaren y Ferrari corriendo muy juntitos en cada GP
Estando Arg.. Verstappen.... delante y con una mano fuera de sobraíllo..........!!!!
 
Pues la carrera ha estado entretenida tanto en la cabeza como en el final de los puntos
Procedo a mi análisis serio y respetuoso

Verstappen: otro día en la oficina pero trabajando y sin figurar solamente - calentar, vueltecitas, victoria. Next!
Hamilton: como su equipo, rápido pero falto de claridad para sacar partido al ritmo. No le vale nada, si sale de pits sin tráfico protesta al muro y si sale con tráfico también. Y en la charlita post-carrera con Norris casca de Sainz, el muy gili. Niñato de 40 palos. Fábrica de haters.
Norris: un azucarillo, un merengue, una florecilla - tanta dulzura e inocencia en F1 te impide ganar. Le sobran los retrovisores, defender posición no va con él.
Sainz: como esa amiga que es maja pero no hay frungimiento, siempre aporta y es quien rescata cuando todo va mal. En RB podría... mejor no.
Checo: ni el reflejo de lo que ha sido, P5 es demasiado. Quizá le está afectando el ruido, quizá es que se sabe fuera y ya se la bufa todo o quizá ha perdido percepción del coche con la evolución del RB. Sus aficionados silban a Max porque no huele podio hace tiempo con un cohete, lo normal.
Leclerc: carrera de quiero y no puedo. Como erección de abuelo, ilusiona pero no dura.
Russell: flojo, como todo el fin de semana. No pasa baches, los abre.
Gasly: carrera funcionarial, consiguió su plaza al principio y cumplió sin salir en cámara. Quedar por encima de Ocon es su razón de vivir.
Stroll: buen fin de semana dadas las circunstancias. No sabe dónde está el pit lane y hace una de sus mejores carreras. Parece que no necesita que le atropellen para recordar cómo se corre. Adelantamiento highlight el jodío.

Fernando: por extensión de la ejecución de carrera de AM, bastante buena carrera. Lástima de la suspensión, porque se podía comer a Gasly y acabar en P8 no estaría nada mal. SIN las mejoras.
Muy decepcionante HAAS, hasta en casa decepcionan. Americanos y F1 = ingleses y balcón. Más humo que una churrascada con tu cuñao.

Me encantan tus breves comentarios, muy acertados siempre!.

Lo de Stroll " no sabe dónde está el pit lane".... muy bueno, je, je..... quizás iba a buscar un "cubata" y lo confundió con el "Bar de Lane"...

Muy buenos....!!!
 
Ya me parecía un poco ridículo las descalificaciones en vueltas por los límites de pista en algunas curvas de varios circuitos,
por 5 o 10 centímetros (más, o menos) entre otras cosas, y ahora ésto por 1 o 2 milímetros del grosor del fondo plano...
facepalm.gif


Desde luego que me están aburriendo tanta tontería éstos "comisarios" de la F1
aburrio.gif


Ahora le pasó a Hamilton y Leclerc, pero también podía haberle pasado a Sainz, o cualquier otro.
Hola @FREEMAN, muy buenas...!

Si, es cansino lo de los límites de pista..., !!!

Si, lo del fondo plano, creo que fue, en la carpintería de la esquina, al lado del Circuito, el carpintero delegó la faeinilla al aprendiz.... y cortó.
Cortó bien.... pero como tenía unas rebabas.... le pasó la lijadora de lijado grueso y......ya sabes...,

Pero yo creo que el problema es la "inflasión de precios", las tablas de madera maquetás... continen unas micras menos ....... y bueno..... por el mismo precio....1 o 2 milimetrillos, se iba a notar?????

Joer.... han cogio el pie de rey!!!!!

Es que la madera de caoba está mú cara.....!!!
 
Lo de los límites de pista tiene fácil solución: muros, hierba o puzolana.
 
La prensa británica se queja de que no se analizan las planchas de madera de todos los coches, entonces.... solución salomónica y alturas mínimas en los reglajes para todos y así es más fácil de controlar? Qué opináis?
 
Que la prensa británica se queja, a secas, siempre que una brizna de aire sopla en contra de HamHam.
¿Que es una norma muy estricta? Es posible, pero al menos es objetiva, no como las interpretaciones de dirección de carrera respecto a qué acciones son punibles o no.
Esto es como cuando encuentran bellotas en el aeropuerto en un control aleatorio y la defensa es decir "es que sólo me han registrado a mí".
Cuando nerfearon al AM, ahí no patalearon tanto, será que no es una marca británica. O será que no es un instrumento, un producto al servicio de otras cosas fuera del mundo motor como sí lo es el trenzas.
Ya hubo que sufrirlos en 2007, nunca más. Ajo y agua.
 
La prensa británica se queja de que no se analizan las planchas de madera de todos los coches, entonces.... solución salomónica y alturas mínimas en los reglajes para todos y así es más fácil de controlar? Qué opináis?
No es solo la altura. Es suspensiones, carga aerodinámica... ¿hacemos todos los coches iguales? No creo que sea lo ideal para mejorar la F1.
 
Pues voy a decir la palabra tabú. Un BoP en toda regla si un coche destaca por encima del resto, como en el WEC
 
Pues voy a decir la palabra tabú. Un BoP en toda regla si un coche destaca por encima del resto, como en el WEC
Pues tampoco me parece. Más bien le debería dar vergüencita al resto de ingenieros, que un abuelillo con una libreta hecha polvo y un túnel de viento con 75 años (fue construido para la II Guerra Mundial) les meta los repasos que les mete.

adrian-newey-formula-1-ingeniero-cuaderno-gran-premio


Para mi Adrian Newey es otro nivel, le tengo muchísimo respeto y aprecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba