• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2023. Se presenta un buen año Aston Martin & Fernando Alonso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aquí está el desmentido del desmentido :ROFLMAO:

No intentes crear polémica donde no la hay.
Primero es que no puede poner dos videos de comparativa, en el que el video de Alonso le faltan frames.
Y en el segundo video viene con el rollo de las cámaras,... pero hombre...

Los tiempos son los que són, ¿o crees que el equipo de Aston Martin son tontos?, y el único listo es éste chico de los videos.
Parece que no te has dado cuenta que lo que quiere es tener audiencia.
 
¿Puedo quitarme ya el gorrito de papel de aluminio, que me está picando la cabeza?

alum.jpg
 
El muchacho es un crack, con 9000 subscriptores, ha conseguido 357.000 reproducciones, 14.000 likes y más de 2100 comentarios.

Yo personalmente de lo FIA me lo puedo creer todo y hasta que los equipos puedan ser partícipes voluntarios en ese contubernio, pero llegar a este extremo ya me parecería demasiado.
 
Menuda Qualy se han marcado.

Q1: Leclerc pensaba que estaba de ruta turística y le ha pillado el toro.
Q2: Pérez se va a saludar a la grada, Hulkenberg es el nuevo repartidor de pizzas que desconoce qué significa la física y los Mercedes deciden emular el 2016 y darse un capón entre compañeros, que no amigos.
Q3: Alonso ha sufrido con daños en el fondo plano, Carlos ha dado un golpe sobre la mesa y ha marcado una meritoria segunda plaza y a lo tonto ha aparecido un Norris salvaje.

Y a todo esto, Max se ha pasado reutilizando gomas gastadas media sesión y en Q3 ha marcado una vuelta al inicio y hala, a casita. Que le pongan una bandeja en el pontón para que apoye el cafelito, ya es lo que le falta al tío.

Pues se ha puesto curioso el domingo, oiga.
 
Va a estar muy bien la carrera. A ver qué pasa, o si llueve.
 
Va a estar muy bien la carrera. A ver qué pasa, o si llueve.

Seguro que si llueve será más emocionante,
porque al menos así los demás tendrán más posibilidades de ganar y que no sea siempre el mismo :LOL:
 
Pues ya está.

Mercedes ha conseguido un coche que funciona ante drag, Sainz ha gestionado muy bien sus cartas (y ojito, que ya van varias carreras que le pasa el trapo al Predestinato) y AM francamente mal. Fernando no ha tenido ritmo hasta el final y Stroll ha minimizado daños y gracias. Eso sí, a Red Bull no veo que se les tosa, ni siquiera Mercedes con su mejora de ritmo.

Ah, y Ocon es un marrano. Puede venir quien sea que le pone la alfombra pero a Fernando casi lo estampa contra el muro. Muy feo.
 
Resurrección de Mercedes y poco más. Bien Pérez, eso sí; y esperaba algo más de Leclerc, pero al final meh. Aston Martin gris y Sainz con más pena que gloria, de más a menos, deprimente y sin poder hacer absolutamente nada en toda la carrera.
 
La carrera ha sido casi peor que la de Monaco de este año la verdad, me he tenido que esforzar pero bienn, para no quedarme dormido, uff !
Creo que viendo como iba Stroll, el coche de Alonso no debia de estar al 100%, se me hace muy extraño.
Y salvo el resurgir de Mercedes, poco mas.
Lo dicho, a pesar que han habido bastantes adelantamientos, un toston pero de los buenoss
:muro:


Como se veia venir, AMR ya ha perdido el 2º puesto de constructores.
Salvo sorpresa creo que apartir de ahora mas bien se va a pelear con Alpine, osea que tendremos mas encuentros Alonso-bOcon.
:metra:
 
hola @FREEMAN y compañeros!

Vaya... no pude ver la carrera de Montmeló hasta ayer..., temas familiares y tal!

Vaya con Aston Martin, Circuito donde nos han puesto en evidencia. El Renacimiento de Mercedes, un poco preocupante, Renault con ganas también, Incluído a COL(OCÓN) con su ego subido y con mala leche.

Como decías @FREEMAN si hubiera llovido.... quizás la mitad en las escapatorias, pero la encontré un poco sosilla.

Y Ferrari con su miedos...

@K4rCh3R gracias por tus crónicas resumidas, das en el clavo y buen humor incluído.

Ahora tós a Canadá... coñe, de aquí casi dos semanas.....

Saludossss!!!
 
Buenas a todos!!
@FREEMAN, @K4rCh3R, @Lord Astur, @y e y o y tantos otros...!

A ver si cambiando de Continente, cambiamos de aires, y SuperAlonso logra obtener un buen resultado, cuando luchas contra la perfección (Red Bull, la perfecta optimización de hasta el tornillo de 8, pasa el túnel del viento en esa casa), solo puedes obtener buenos resultados con la desgracias de otros, o la santa lluvia, o un pequeño caos.

Tiburón Verstappen, el muy puñet.... no deja ni una décima para los demás. Como bien dice @FREEMAN, mejor tenerlo detrás (si puedes).

A ver los entrenos de hoy, qué pinta tiene el tema...!

A disfrutar el fin de semana. Un saludo!!!
 
Hola !!

Pues si, a ver que tal se le da a AM la carrera de casa, pues la de casa de Alonso no fue muy bien que digamos.
Parece que montan el primer paquete de mejoras importante, por lo que tengo visto-leido, si lo hacen es por que estan seguros que ganan algunas decimas, el tema es cuando ganan las mejoras de los demas.
Asi que despues de esta y alguna que otra carrera mas, veremos donde quedan. Solo espero que la carrera este mejor que la de Barcelona, y a poder ser, ver al Nano en el cajon 🤪

Saludos.
 
Última edición:
A ver si las mejoras se notan, porque si no tiene pinta de que el resto de la temporada va a consistir en estar 7-9 salvo problemas mecánicos de los de arriba.
 
Qué nivel, que nivel! , Alpine ya no sabe como dar la nota para llamar la atención, Estupendos entrenamientos, agua, nieve, sol, niebla, granizo.

Con ordenadores cuánticos en la próxima esquina, y...... no pueden sincronizar las cámaras....

Madre del Amor Hermoso!

Bueno preparaos para ver los segundos entrenamientos, con cadenas en los neumáticos para aumentar el grip, y unos remos para ayudar el DRS!!!

Yo ya... me lo creo todo!!
 
En el escenario, se levanta el telón, ¿como llamarías la clasificación de hoy??)

Cantando bajo la lluvia!...



La clasificació NOÉ.... para otro (El Arca de Noé y el diluvio de Montreal) !!!

Ha estado entretenida, hoy solo faltaban poner los portaskyes encima del Hallo.!!!

Maxxxxx, a ver si te despista un poco....!

Ojalá lluviera aquí tanta cantidad, vamos a parecer lagartos a la larga!.

A dormirrrrrr!!!!!!!


P.D. CUantas ranas van a salir en Canadá, Roaccc!!!
 
A ver si Verstappen se queda dormido y no se acuerda de la carrera de hoy 😆
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba