APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
- Registrado
- 1 Feb 2020
- Mensajes
- 1.171
- Puntos
- 113
@FREEMAN ... ¿Qué te parece si en este foro recaudamos unos fondos voluntarios a los foreros para contratar a Adrian Newey para que se vaya a Aston Martin?, con lo que nos sobre, podremos contratar de nuevo a Ross Brawn y que éste
deje la dirección deportiva de la F1
¿qué te parece?
Podría ser Muy Buena idea tener a esos dos cerebros en Aston Martin para que Adrian Newey diseñe un chasis más efectivo,
y con la estrategia de Ross Brawn no hay quien gane a AM, y a ver si vemos la 33, 34, 35, 36, 37, y quien sabe...
Yo empiezo dejándote algunos eurillos que he ido ahorrando bajo el colchón, y ya estoy sintiendo un poco de molestias en la columna.
Solo habia pensado en post del espectaculo, no habia valorado mucho los pros y los contras.¿¿¿¿Y quién aguanta a Horner si se mantiene en el puesto????.
Gasolina (Alonso) + Fuego (Horner) = MARKO el bombero!!!
Y Suki Tsunoda por Lecrelc, y Dzan no da credito de todas las altas en su paquete motor, bueno motor -futbol-boxeo y lo que te rondare moranStroll a RB y Latifi a Mercedes, espectáculo asegurado
Recuerda que Red Bull, es un poco secta!Solo habia pensado en post del espectaculo, no habia valorado mucho los pros y los contras.
De trodas maneras, no se, a Horner no le veo tan mal tio, solo que tiene a Josh Vertappen tocandole los eggs todo el tiempo, y eso que su hijo gana con la gorra, si no fuera asi, madre de dios !!
Lo ultimo leido hoy, hasta el momento (acabo de llegar a casa) ees que parece que ha habido reunion, y las cosas se han calmado en RB, al menos de momento.
Seguro que no queda en nada, no creo que a los Vertappen les interese demasiado salir de RB, hay una clausula por la que puede salir a mitad de sun contrato, osea acabar 2024, se especula que no tienen mucha fe en el motor propio del RB-Ford para el 2026, y en este sentido ven mas capaz a Mercedes que al propio RB, asi que quieren aprovechar el atercado para salir pitando...
Pero bueno, todo se andara, se leen tantas cosas, que ahora mismo hay mas interes por lo que pasa fuera del circuito que dentro, pues ya sabemos quien ganara con la gorra este año.
Eso lo veo ya mucho pedir, sería una carambola muy complicada e implicaría la marcha de Newey, y eso para RB es mortal. Pero lo cierto es que para Fernando hay dos posibilidades de mejora y otras dos que no son tan mejora:
No sé por qué pero me huele más a la segunda
- Se despide Horner, se va con él Newey a...
- una Mercedes bloqueada que apuesta por Fernando hasta el cambio de reglamento
- una Mercedes que apuesta todo contratando también a Max y dejando a su padre fuera del paddock para que Toto aísle los dos temperamentos (que el jefe tampoco va corto)
- su casa, en cuyo caso el cambio de equipo para Fernando pasa a ser menos acuciante porque las diferencias se reducirían
- Se va Helmut Marko y Max aguanta porque está en el equipo campeón -> Mercedes libre
Correcto, y ahora me caben dos opciones:Fernando: exprime cosas del AM que nadie más ve
Creo que pasa un poco de ambas. Desarrollan el coche según los gustos de Max, y por mucho que Checo quiera un comportamiento diferente, ajo y agua. Algo parecido pasó en Ferrari con Carlos los dos últimos años, que empezó muy incómodo y poco a poco fueron desarrollando el coche conforme a su criterio y cada vez fue más constante en sus resultados. Solo que a Checo no le van a dar tanta atención, es un "come y calla".Buena carrera, pero macho, ya cansa que siempre gane el mismo. Que sí, estoy completamente de acuerdo en que por detrás ocurren cosas chulas, pero no es lo mismo una lucha por la victoria que por dos puntos.
Correcto, y ahora me caben dos opciones:
1.- En RedBull pasa igual, el coche tiene una "chispa" que solo es capaz de sacar Max.
O bien...
2.- Checo es más malo aún de lo que parece. No ser capaz de cazar a Norris es, sencillamente, ridículo.