No visto nunca este formato en 24h, pero tiene que ser como las 24h. de LeMans pero más heavy, ¿cierto
@JuanFR ???
Ahí tiene que haber cada piña...... a lo Magnussen
Yo no sé quiénes están más locos de los dos, Le Mans es pura velocidad y Nordchiefle es
Nordschleife, el primero le he puesto sin copypaste y ahí lo dejo, me voy acercando. Por eso lo llaman el Ring o el Infierno Verde, como le bautizó Jackie Stewart.
Creo que el último GP fue el del accidente de Niki Lauda, que se le quedó al hombre la cara como se le quedó, no obstante 6 semanas más tarde ya estaba compitiendo y perdió el mundial por un punto, de ahí mi comentario anterior de "cuando los hombres eran hombres", Ahora el nivel que tenemos es que cierran los parques cuando hace viento para que Darwin no pueda hacer su trabajo.
La paja que nos hacemos la gente que nos gusta esto de los coches es ver la F1 en unos de estos dos circuitos, pero sería más fácil ver a mi Atleti ganando la Champions o a
@Josep83 con una AIO full lucecitas, lo que antes ocurra.
Vettel se dio unas vueltas en su época porque le hacía ilusión pero en plan pargueleo con un coche de seguridad delante y otro detrás.
Alonso hizo lo propio en Le Mans allá por 2020 creo que con Alpine, al acabar la única vuelta que dio dijo algo así como he terminado hasta los huevos y es imposible correr aquí con un F1
El Circuito de la Sarthe son casi 14 km de los que 6 corresponden a la recta de Mulsanne, hace ya la tira de años metieron dos chicanes de por medio porque los coches se iban a los 400 km/h, ahora hacen lo mismo pero con dos chicanes.
Al contrario de lo que podría pensar la mayoría de la gente, esa recta no le aportaría ventaja a un F1, los LMP tienen más velocidad punta que un F1.
Y ese tampoco sería el handicap, lo difícil sería conseguir mantener a un F1 tocando el suelo, si no que se lo pregunten al bueno de Mark Webber que
en 1999 salió volando un par de veces y no fue con un F1 si no con un Mercedes que dicen que ser la mar de seguros por cosas como esta no me los compro habitualmente y tiro mas a marcas como WW, Hyundai, Seat o Citroën
Y cuando se dice que en Le Mans los coches vuelan es porque en Le Mans los coches vuelan
Resumiendo que correr lo que es correr un F1 lo podría correr en cualquiera de estos dos circuitos pero para competir deberian dejar de ser Formula 1
Yo tengo la PS3 casi en exclusiva para esto y en el GT5 aparte de estar las dos carreras en formato 24 horas puedes suspender la carrera cada vez que entras en boxes por lo que puedo tardar 6 meses en hacer las 24 H de Le mans, además el unico peligro que corro es caerme de la silla o lo que es peor, que por motivo de la intensidad de la carrera se me enfríe la cerveza y ya me han pasado, las dos cosas.
Un dato para los haters de Mónaco, que sois legión, aparte de otro porron de normas de la FIA, una por la que no se podría competir en estos dos circuitos es por la longitud de la pista, la FIA dice que debe de ser de entre 3,5 y 7 km. los dos unicos que no cumplen en la actualidad son Spa que se pasa por muy poco y Monaco que no llega, por favor no me quitéis Spa.