Buenas a tod@s!
Creí, pensé... que Max había madurado como piloto. Saber, sabe, sabe conducir ya no tiene "L", le pongo una matrícula matrícula para poner en el coche pero si de nota.
Como compañero, muy malo, podría decir que es el peor educado con excepción de Ocón, el coscorrón.
En el momento que su cetro está en peligro, es muy mal perdedor, muy "marranote", le es igual si el que va atrás se estampa contra la pared.
Cuando 10 segundos de margen como él acostumbra a dejar, al que va detrás, es muy "guay", Max es muy enrollao, pero cuando le resoplan en el cogote me sale a relucir la palabra tiburón sin escrúpulos.
Pobre Pérez a 5 kms siempre de distancia, lo han hecho tan "chico" al pobre "Checo" que, deja entrever la buena persona que es Max, el rapax.
Lo siento, me sale a relucir mis fantasmas.... MAX no es buena persona. Entiendo que hay que proteger el puesto, pero no a cualquier precio.
Chic@s, vamos todos al confesionario, 5 avemarías, 2 padrenuestros y vamos a ponerle una "bicha" dentro del habitáculo del bicho este.
Señor......
¿Por qué no le quitas las alas?.
....Hermanos... abramos de nuestro libro, el libro de Urantia... pág 1821 párrafo 12, renglón 18, palabra 121,
"SEÑOR.... al ángel cáido, quítale lo creído", que se estampe y no se levante.
Paso palabra... al hermano @FREEMAN y al hermano @K4rCh3R que no le perdonamos que no nos hayan dejado crónica esta semana, seguro que están encantados con Max.
Ah, Carlos Sainz, muy bien.... pero resígnate...!