• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Yo también me sigo haciendo la misma pregunta :unsure:

Cuando me di cuenta ya estaba el safetycar
fuera.

Hola @FREEMAN, intuyo que a Jorge Martín de MOTGP, le va a pasa lo mismo que a Marc Márquez, después de una tremenda caída, subirse a la moto, volverse a caer sin entar al 100%, y volverse a romper en más trozos.... pobre chaval.

Si nos fijamos en Marc, que las pasó canutas, canutas, canutas, Jorge se puede apoyar en la desesperación de Marc, para superar lo suyo. Tener referentes en la vida, es muy importante.

Que tenga suerte, paciencia y mente fría!

Ánimo Jorge!

Hola @FREEMAN, intuyo que a Jorge Martín de MOTGP, le va a pasa lo mismo que a Marc Márquez, después de una tremenda caída, subirse a la moto, volverse a caer sin entar al 100%, y volverse a romper en más trozos.... pobre chaval.

Si nos fijamos en Marc, que las pasó canutas, canutas, canutas, Jorge se puede apoyar en la desesperación de Marc, para superar lo suyo. Tener referentes en la vida, es muy importante.

Que tenga suerte, paciencia y mente fría!

Ánimo Jorge!

Mala suerte la de Jorge Martín con la caída, y Di Giannantonio que iba justo detrás no pudo evitar tocarle con su Moto,
lo cual dentro de la mala suerte podría haber sido peor.

A ver si Martinator se recupera lo ántes posible para seguir brindándonos sus emocionantes carreras junto a todos los demás.