• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Yo también me sigo haciendo la misma pregunta :unsure:

Cuando me di cuenta ya estaba el safetycar
fuera.

Hola @FREEMAN, intuyo que a Jorge Martín de MOTGP, le va a pasa lo mismo que a Marc Márquez, después de una tremenda caída, subirse a la moto, volverse a caer sin entar al 100%, y volverse a romper en más trozos.... pobre chaval.

Si nos fijamos en Marc, que las pasó canutas, canutas, canutas, Jorge se puede apoyar en la desesperación de Marc, para superar lo suyo. Tener referentes en la vida, es muy importante.

Que tenga suerte, paciencia y mente fría!

Ánimo Jorge!
 
Hola @FREEMAN, intuyo que a Jorge Martín de MOTGP, le va a pasa lo mismo que a Marc Márquez, después de una tremenda caída, subirse a la moto, volverse a caer sin entar al 100%, y volverse a romper en más trozos.... pobre chaval.

Si nos fijamos en Marc, que las pasó canutas, canutas, canutas, Jorge se puede apoyar en la desesperación de Marc, para superar lo suyo. Tener referentes en la vida, es muy importante.

Que tenga suerte, paciencia y mente fría!

Ánimo Jorge!

Mala suerte la de Jorge Martín con la caída, y Di Giannantonio que iba justo detrás no pudo evitar tocarle con su Moto,
lo cual dentro de la mala suerte podría haber sido peor.

A ver si Martinator se recupera lo ántes posible para seguir brindándonos sus emocionantes carreras junto a todos los demás.
 
Este año parece complicado para los españoles sumar puntos :cry:

Deseando que Sainz le coja el ritmo al coche.

P.D: Poca fe con el tractor de Aston Martin...

Hola @Drami24 ¡¡Tanto tiempo...!! :D

Me alegro verte de nuevo por el Foro (y)
 
Creo que en Aston Martínez han entendido que los ganadores son lo que están los últimos lugares de la tabla de clasificación.

Manolo, ¿Dónde has dejado la rueda de repuesto?, ah... cuando vayas a la ferreteria, tráete una tuerca de 60mm, para cambiar la rueda por si pincha en carrera de hoy, y un botijo de agua por
si falla la bomba de succionar para que no se deshidraten los pilotos, si de medio litro, para que quepa dentro del casco y un bote de loctite para pegar las ruedas al suelo a Max, Piastri, Norris, Russell y Leclerc, y
para el resto, cola de carpintero, tambien para que peguen al suelo, o resbalen al salir, ahhh.... también podemos hacer un par de boquetes en el asfalto del circuito, y..........

Vilma (Los Picapiedra), esta noche tampoco cenamos.

 
Última edición:
Creo que en Aston Martínez han entendido que los ganadores son lo que están los últimos lugares de la tabla de clasificación.

Manolo, ¿Dónde has dejado la rueda de repuesto?, ah... cuando vayas a la ferreteria, tráete una tuerca de 60mm, para cambiar la rueda por si pincha en carrera de hoy, y un botijo de agua por
si falla la bomba de succionar para que no se deshidraten los pilotos, si de medio litro, para que quepa dentro del casco y un bote de loctite para pegar las ruedas al suelo a Max, Piastri, Norris, Russell y Leclerc, y
para el resto, cola de carpintero, tambien para que peguen al suelo, o resbalen al salir, ahhh.... también podemos hacer un par de boquetes en el asfalto del circuito, y..........

Vilma (Los Picapiedra), esta noche tampoco cenamos.

Alonsopicapiedra.jpg
 

Je, je... no te quedas corto.!


No entiendo @FREEMAN al ASTON, como pasa un coche en 2024 a dar ciertas alegrias... a un fiasco en 2025, yo creo que en depósito de combustible le han puesto piedras, y de
ahí que tenga el coche cólicos nefríticos.

Que pastón en fichajes, "molino" de viento, y casi el útlimo coche.... Como no alga algo en este coche de 2025 Newey, el ridículo será espantoso.
 
A Piastri, a ver si le dan alpiste vitaminado para que sea un poco más COMUNICATIVO.

Como piloto, frío como el mármol, eso sí, buen piloto, pero le falta mucho carisma.

Lo vamos a poner de vendedor de teletienda...

Ay Dios!
 
Je, je... no te quedas corto.!


No entiendo @FREEMAN al ASTON, como pasa un coche en 2024 a dar ciertas alegrias... a un fiasco en 2025, yo creo que en depósito de combustible le han puesto piedras, y de
ahí que tenga el coche cólicos nefríticos.

Que pastón en fichajes, "molino" de viento, y casi el útlimo coche.... Como no alga algo en este coche de 2025 Newey, el ridículo será espantoso.

Dicen que están centrados con el cambio de reglamento para la temporada que viene 2026.

Alonso ha pasado la quinta carrera y con 0 puntos... vamos igual que empezó a correr con el Minardi
Y su compañero Lance Stroll doblado (al menos tiene 10 puntitos)

Gracias que decían que éste circuito les iría bien al Aston Martin, si les llega a ir mal... 🤪

Vaya desastre 😡
 
Última edición:
Menos mal que Sainz ya empieza a tener ritmo con el coche.

Cuando a mediados del año pasado había elegido williams, creo que no lo hemos entendido nadie, quedando 9 en constructores.

Este año ya van quintos, ha mejorado mucho la escudería, parece que carlos tiene el efecto contrario de Alonso (debe estar gafado).
 
Lo peor no es que Alonso esté como está. Lo peor es que, cuando acaba, mejora a Stroll, lo que dice bastante (y nada bueno) del Aston Martin. Esperemos que se estén tomando el año como transición...
 
Ha empezado la temporada y ya ni tengo ganas de ver como cae por debajo de los puntos... Siendo tan talentoso, mira 2023... 🥲
 
Menos mal que Sainz ya empieza a tener ritmo con el coche.

Cuando a mediados del año pasado había elegido williams, creo que no lo hemos entendido nadie, quedando 9 en constructores.

Este año ya van quintos, ha mejorado mucho la escudería, parece que carlos tiene el efecto contrario de Alonso (debe estar gafado).

Además Sainz lo hizo con vistas a 2026, para el año tendrán motores Mercedes, y esperan ser mucho mas competitivos...
 
Yo hecho de menos carreras y la F1 de los 70 y principios de los 80, donde te venía un Tyrrell o un Ligier, un Brabham o un Williams, Renault, o los Copersucar de Fittipaldi, que te luchaban de tú a tú a los Ferrari, McLaren y Lotus, en cualquier gran premio, hacían podios y no había tanta diferencia entre los coches buenos buenos y el resto... importaba mucho el piloto!! Hoy día importa más la fiabilidad, la mejor aerodinámica y ayudas electrónicas del coche en mas % que el piloto... pero eso siempre será una eterna discusión!!

Asi como hecho en falta mas competitividad en los neumáticos, creo que sería más divertido que cada escudería pudiera elegir que marca de neumático le va mejor en cada carrera, sin ataduras de tener exclusividad con una sola marca, que pudiera elegir entre 4-5-6 fabricantes diferentes!! Tener en cuenta, que la F1 era el banco de pruebas de muchas marcas, de neumáticos y ahora lleva años la misma, que en teoría es para todos igual, pero en realidad beneficia mas a unos equipos que a otros, con unas escuderías tienen mas desgaste que con otras, unas gestionan mejor que otras...

Para mi aquellos años eran carreras más divertidas de ver, los coches no eran tan delicados que al minimo roce con otro, adiós carrera, y no eran tan grandes, eran mucho más pequeños y por tanto mas espacio para adelantar!! hoy día son muy aburridas de ver, yo me duermo a la 5-6-7 vuelta..
 
Arriba