• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Pero es normal que no vaya estable desde el comienzo? a medida que iva subiendo en el video se veia inestable, buena te a salido la camara deportiva tb, porque normalmente suelen poner para caidas de 1,5 m soportan golpes de ahi en adelante no garantizan nada.. xD

Lo despego de forma manual, lo subí un poco y cuando tiembra es porque estoy mirando la combinación para estable en el mando mientras miro que no se estampe XD

Ams ya decia yo, aun asi de poco te vale siempre ocurre lo ultimo xD

Hola, a ver si me pueden ayudar en este tema, compre en la web Gearbest el JRC H12C en preorder el dia Feb 21, 2015 07:55:22 AM, este salia a la venta como sabran muchos el dia 2 de Marzo, el tema es que estamos a dia 11 y aun no me han enviado el paquete, es normal que tarden tanto en hacer el envio?

El pedido se encuentra desde...... en Order Status: Processing

sisi tranquilo, es normal. Se lo toman con mucha calma y los fines de semana no trabajan. Ami me mandaron unos moviles y tardaron 10 dias desde procesando a enviados...

sisi tranquilo, es normal. Se lo toman con mucha calma y los fines de semana no trabajan. Ami me mandaron unos moviles y tardaron 10 dias desde procesando a enviados...

vale jaja, bueno saberlo, muchas gracias

¿Se lo comentaste a GB?

Yes, para que me estockearan baterías y metieran más repuestos en general para todo.

Hola, a ver si me pueden ayudar en este tema, compre en la web Gearbest el JRC H12C en preorder el dia Feb 21, 2015 07:55:22 AM, este salia a la venta como sabran muchos el dia 2 de Marzo, el tema es que estamos a dia 11 y aun no me han enviado el paquete, es normal que tarden tanto en hacer el envio?

El pedido se encuentra desde...... en Order Status: Processing

Mañana te comentarán, hoy no han aparecido :sisi3:

¿Por que no se dedica exclusivamente a videos de quadcopters en vez mezclar el resto de modalidades RC? xD

Me refiero estos vídeos sacarlos de este hilo concreto y abrir uno para vídeos de RC en general.

ripa se aburre mucho por las noches y nos pone videos de todo lo que encuentra con control remoto jajaj.

ya veras el dia que encuentre los huevos vibradores con mando a distancia y nos ponga por aqui todos los modelos....jajaja

Ya nos llega un dron para review oficial todo chachi piruli :sisi3:

¿Y quien lo estampa? xD

Iván :sisi3:

1423763166132-P-2431367.jpg

ripa se aburre mucho por las noches y nos pone videos de todo lo que encuentra con control remoto jajaj.

ya veras el dia que encuentre los huevos vibradores con mando a distancia y nos ponga por aqui todos los modelos....jajaja

esas cosas para ti XD

Espero que a iván le tiemble menos el pulso que a borja si no sufre algún daño colateral en el viaje :sisi3:

Espero que a iván le tiemble menos el pulso que a borja si no sufre algún daño colateral en el viaje :sisi3:

Ahora que hablas de daños colaterales, en los helis grandecitos, ha habido sustos y muertes.

La ultima que recuerdo, una americano practicando con su trex 700, se despisto y casi le secciona el cuello. Vamos, quedo en el sitio del corte que le hizo el heli....

Y no te hablo de aporrizajes como salgan despedidas las palas de fibra a gran velocidad y estés cerca....

Es lo que tiene si por eso es mejor sitios abiertos :sisi3:

Es lo que tiene si por eso es mejor sitios abiertos :sisi3:
Hablo de sitios abiertos....esos helis es imposible volarlos en casa con las dimensiones que tienen....