• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Hay veces que pierden por imprecisión del modulo.

¿Cuantos CX-10 pediste? ¿2?

Has pedido una SJCAM 5000+. Mola. Yo tengo una que me tienen que enviar para un compañero y yo comprare la Yi Sports de Xiaomi para probarla.

Si, uno para mi y otro para mi primo.

La cámara sí, a grabar a 1080p60 fps :sisi3:

Ya probaré con el móvil para ver a distancia, que en días que no haga mucho viento y tal quizás pilote por lo que vea mediante el móvil xD

Las aspas nuevas montadas, hacen más ruido, pero mueven muchísimo aire, me sorprendí como dándole muy poquito gas ya estaba despegando super estable... eso dentro de casa, mañana lo saco a volar, pero por ahora muy satisfecho.

tr2yFK2.jpg

7Ag9Bpo.jpg

BEipnvS.jpg

Ya compré lo que faltaba, la microSD para la cámara y pilas :sisi3:

AGiJjBd.jpg

Así salió de casa:

8qsZN95.jpg

Así ha vuelto:

7lBm6hu.jpg

FXpFG3Z.jpg

Otra vez el GPS hizo de las suyas... al subir a gran altura, no sé que coño pasó que se perdió la conexión y entró en modo automático de aterrizaje, esta vez con la mala suerte que se comió una hoja de palmera a unos 10 metros de altura, cómo no, otra vez no lo podía controlar. Por lo menos hay vídeo de la ostia :sisi3:

https://www.youtube.com/watch?v=SonB9G0-2o4

La verdad que si, aunque no tengo ni puta idea de pintar xDDD

Vaya ostia fina se dio!!!!!

Finapilipina
Rusbelio eso como se puede mejorah :sisi3:

Finapilipina
Rusbelio eso como se puede mejorah :sisi3:

No es normal que a esa altura te pierda señal tan fácilmente...

A ver si hay que probar con otro módulo GPS (el mismo, en caso de que ese le de por fallar)....mientras no pierda comunicación el receptor con respecto a la emisora (porque tenemos dos cosas a evaluar xD).

PD: Me voy a dormir que ya es muy tarde. Mañana me cuentas que quieres probar, a ver si se portan los de GB con el tema...

No es normal que a esa altura te pierda señal tan fácilmente...

A ver si hay que probar con otro módulo GPS (el mismo, en caso de que ese le de por fallar)....mientras no pierda comunicación el receptor con respecto a la emisora (porque tenemos dos cosas a evaluar xD).

PD: Me voy a dormir que ya es muy tarde. Mañana me cuentas que quieres probar, a ver si se portan los de GB con el tema...

El receptor qeu yo sepa siempre va, es como si el quadcopter se bloqueara, algo raro xD

La puta 29,99€ la micro SD de 32Gb.

Espero que tengas muchos recambios jajaj

Spoiler

Pues Borja Rodriguez hay que hablar con tienda a ver que cuentan.

Coño, la microSD de lightinthebox xD

A que vino lo de microsd? xD

Respecto a lo otro, me metí en un foro de quadcopters a ver si saben que puede ser.

Que vi que habías comprado una micro SD y pilas

Ah, en Canarias me olvido de mirar online, que entre envio y aduanas y me sale más caro xD

Pintando mi bicho:

OUED7NT.jpg

5GALQIe.jpg

jmG7iEX.jpg

:sisi3:

Pasan de mi en la mierda foro, si ya se por qué me hice yo el mío... no sé para que coño se tiene un foro si luego no responden a la gente :sisi3:

Reconoce que el quadcopter lo usastes para coger támaras en la palmera y no te resulto el invento, para variar si no se lleva alguna ostia el aparato no te vas tranquilo xD :sisi3:

Por lo menos gearbest ya me estockeo las patas, 9 dólares y pico la pareja, así que bien. El problema es ver por que pierde la puta señal.