• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Yo tengo sin el "gimbal", eso vale 60-70 dólares, en mi caso, con el CX-20, lo puedo instalar en el panel inferior de alimentación, y lo puedo controlar porque el mando tiene 2 canales y con un canal pilotas el quad y con el otro canal manejarás que la cámara mire hacia arriba, abajo, los lados sin necesidad de mover el dron, algo que es mil veces mejor.

HPI Savage XS Flux

onboard pista Indoor de tracker

anuncio nissan sentra con un coche de radiocontrol

Dios, que bicho el primer video..

No sé si amarrar el movil boca abajo con cinta al dron y hacer un vídeo.... xDDDDDDDD

Como ha madurado el sonido de los motores ;)

Y esos motores nuevos cuales son ?, pasa el link de donde los pillaste que lo mismo le pongo unos cuantos al cheerson cx 10 :memeo:.

Los he fabricado yo mismito :sisi3: Ya hare algunos cuando me llegue el cheerson cx10 que estoy esperando xD

Eso motores molan eeeeeh jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

:roto2:

Hoy le di una buena ostia al mio, lo puse a volara unos 100 metros (por hay, yo que se) y digo bueno, vamos a probar el retorno a casa, y na, y regresa, pero a 10 metros por encima mia, a 5 metros por detrás y parado en un puto arbol que si caía decía adiós al quadcopter, me alejo de el un par de metros a ver si hace el seguimiento por gps, nada. Meto gas y el paso a modo estable en algura, nada, paso al modo manual, nada, cambio los modos y nada, apago, enciendo el mando, nada, cambio modos nada, apago y enciendo nada... a eso que me entró en modo manual y vamos, me dio tiempo suficiente como para alejarlo del arbol y estamparlo contra un muro de piedras y vegetación, así que me dio el tiempo justo para llevarlo ahí y pararlo para no joder las aspas.

Vamos, el chasis un poco desplazado (que a mano lo apreté y en su sitio) y sucio, pero vaya mierda lo del GPS hoy coño xDDD

Eso se arregla si le pones mis motores :sisi3:

Cada motor con geoposicionamiento no? :sisi3:

:roto2:

Hoy le di una buena ostia al mio, lo puse a volara unos 100 metros (por hay, yo que se) y digo bueno, vamos a probar el retorno a casa, y na, y regresa, pero a 10 metros por encima mia, a 5 metros por detrás y parado en un puto arbol que si caía decía adiós al quadcopter, me alejo de el un par de metros a ver si hace el seguimiento por gps, nada. Meto gas y el paso a modo estable en algura, nada, paso al modo manual, nada, cambio los modos y nada, apago, enciendo el mando, nada, cambio modos nada, apago y enciendo nada... a eso que me entró en modo manual y vamos, me dio tiempo suficiente como para alejarlo del arbol y estamparlo contra un muro de piedras y vegetación, así que me dio el tiempo justo para llevarlo ahí y pararlo para no joder las aspas.

Vamos, el chasis un poco desplazado (que a mano lo apreté y en su sitio) y sucio, pero vaya mierda lo del GPS hoy coño xDDD

Ha sido la curva del satélite geoestacionario xD

Borja no ganaras para repuestos y estampidos XD

Ya por curiosidad, el GPS se puede configurar y que sistema lleva ? GLONASS?

El GPS viene preconfigurado de fábrica comunmente. Los hay que se pueden recalibrar creo con ayuda de un pc y un programilla, pero esto ya es mas programación que para usuario normalito.

Es un GPS normalucho:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ova_FPV_GPS_Waypoint_QuadCopter_GPS_Unit.html

Es como este el que suelen llevar.

Pero también los tienes GLONASS. Los que ves de JDI que cuestan mas de 2000 euros, usan un GLONASS generalmente.

Ha sido la curva del satélite geoestacionario xD

Wat? la ultima vez fue bien, se quedó justo delante mía.

Ya me llegó la lluvia de respuestos la mayoría para el JJ8R H8C, y los motores del SYMA X5C son más pequeños... supongo que menos potentes, por lo que tocará cambiarle los 4 motores.

Ah, ya tengo las aspas militares para el CX-20 :sisi3:

qmhgFoM.jpg

CL0hlkH.jpg

Hay veces que pierden por imprecisión del modulo.

¿Cuantos CX-10 pediste? ¿2?

Has pedido una SJCAM 5000+. Mola. Yo tengo una que me tienen que enviar para un compañero y yo comprare la Yi Sports de Xiaomi para probarla.