• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

N4Cc2bU.jpg

Tos motivaos :sisi3:

Yo creo que deberias regalarlos a los usuarios con mas mensajes que estemos interesados...

:sisi3:

Si es por eso, me pongo a escribir como un burrote...[emoji4]

Entonces me llevaría yo los 3, no es mala idea :sisi3:

Y yo sin face ni twitter ni nah de eso, xD antes molaba mas, con escribir un comentario en la noticia era suficiente. Puta presión social que me vais a obligar ha hacerme cuentas de todo jajaja

Divido mis mensajes en 3 cuentas y aún así me los llevo todos xDDD

Hazte de todo :sisi3:

nada nada... mejor dale uno a tu fiel seguidor Sefir *_*

Anda mira, esto serviría para alimentar al drone y multiplicar su autonomía... xD

D3_1.jpg

Anda mira, esto serviría para alimentar al drone y multiplicar su autonomía... xD

D3_1.jpg

y añadirle mas peso y restarle aerodinamismo, lo que aumentaria su consumo hasta dejarlo practicamente igual xD

Ale, pues llego el aparatejo, la verdad es que mola bastante como va, es rapidisimo para ser tan pequeño, a ver si con la practica le voy sacando mas jugo ;).

MgMBnZK.jpg

JHSSV2E.jpg

sIpUPqh.jpg

5FOciqn.jpg

T8024b4.jpg

MUgJydE.jpg

5HhYPlF.jpg

Ese helipuerto con forma de esquina de mesa no parece una buena idea jej

A disfrutarlo el finde!

Y el vídeo? xD

Una pregunta, alguien ha comprado algo de esto en Banggood???

Es que iba a pillar el drone pero vi la opción de "quitar logo de Banggood" del embalaje y ya me asaltaron los miedos por el tema de Aduanas, impuestos... etc.

Que puede pasar?

Una pregunta, alguien ha comprado algo de esto en Banggood???

Es que iba a pillar el drone pero vi la opción de "quitar logo de Banggood" del embalaje y ya me asaltaron los miedos por el tema de Aduanas, impuestos... etc.

Que puede pasar?
Si lo quitas mejor así no paran allí las aduanas por tener lista de tiendas que puedan enviar baterías.

Vale cuando lo haga lo quitaré!

Pero te pueden retener el paquete y eso? Es que no se como va.. habría que pagar más?