• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

una pasada... a este le tengo echado el ojo... (Que no la cartera,...)

Es infumable para la cartera:

https://store.dji.com/product/inspire-1?position=1

uuuf 269 tambien me parece caro sumandole un buen dron te sale todo por un ojo de la cara ,yo de momento paso son mui caros y tienen mui poca autonomia pero de vez en cuando miro un poco por ahi haber si sale algo que se ajuste a lo que yo quiero,pero ese que te digo yo tiene que ser una pasada pero ya tiene que sobrarte el dinero o gustarte nucho el tema porque te puede salir todo por lo que te cuesta un pc un poco decente, 899,00 el dron ese con el sky controler y sumale lo que cuestan el ultimo modelo de las oculus y se pone por las nubes,ya contaras si compras las gafas esas haber como sale la cosa.

Para un kit FPV algo curiosin sale bien de precio. Pero todo depende de lo que quiera invertir cada uno...

Me acabo de comprar el gx-10, no me pude controlar
:fallopc:

Poder se puede, pero si eres un manco como yo... yo era darle gas y ya volcaba... xDDDDD

Osea, compras las baterías sin tener aún el quad? xD

Mi cumple es la semana que viene, el quad locompraron hace una semana, y la sbaterias las pedi ayer y hasta el 24 no salen de china, asi que llegara el quad antes que las baterias xD
Q'estoy mu loco ehh!!

PD: el domingo estuve con 2 amigos que tienen el sma x5c y comprobe que tener una bateria por persona es un pedo mojonero. Asi que cada uno hemos comprado varias.

Si, mínimo renta tener 3-4 para disfrutar un buen ratejo.

A mi el cx-10 de gearbest se ha quedado parado en pre-advised el dia 12 en PostNL. Se han ido de vacaciones antes de tiempo xDD

A mi el cx-10 de gearbest se ha quedado parado en pre-advised el dia 12 en PostNL. Se han ido de vacaciones antes de tiempo xDD

Y asi seguira hasta dentro de unas semanas xD

hasta el 24 minimo xD

Pues no dijeron nada del dia 12 xD

Mi paquete no salió, es una cajaga, pero saturaron el correos local y dejaron todo estancado hasta después del año chino.

Mi paquete no salió, es una cajaga, pero saturaron el correos local y dejaron todo estancado hasta después del año chino.

¿Y que hacemos Borja? ¿Vamos a China a por el? xDDD

Un vuelo charter jaja

El mio salía por EMS como el 12 pero nada, al final se quedó el almacen, limitaron el stock a 200.000 envíos y el mio no llegó a tiempo, pero bueno, supongo que luego tardará 1 semana en llegarme, a ver cuanto me sabla aduanas.

El mio salía por EMS como el 12 pero nada, al final se quedó el almacen, limitaron el stock a 200.000 envíos y el mio no llegó a tiempo, pero bueno, supongo que luego tardará 1 semana en llegarme, a ver cuanto me sabla aduanas.

Por EMS que abulto jaja

Yo por PostNL y a correr.

Según veo por ahí EMS se ha dado cuenta y esta haciendo lo mismo que DHL, te llaman diciendo que tu paquete esta retenido (cosa que es mentira), y te piden que les mandes por mail una copia del pago del producto, recomiendo trucar la factura en caso de que te pidan que les mandes algo, yo ya lo he hecho varias veces. Y otra cosa, si vuestro banco no cobra por cambio de divisa, probad a comprar en dolares australianos, si os fijáis al hacer el cambio a euros sale más barato!
Por cierto a mi tmb se me han quedado colgadas unas zapatillas en chin, no descansan nunca, pero cuando lo hacen lo hacen bien!

Según veo por ahí EMS se ha dado cuenta y esta haciendo lo mismo que DHL, te llaman diciendo que tu paquete esta retenido (cosa que es mentira), y te piden que les mandes por mail una copia del pago del producto, recomiendo trucar la factura en caso de que te pidan que les mandes algo, yo ya lo he hecho varias veces. Y otra cosa, si vuestro banco no cobra por cambio de divisa, probad a comprar en dolares australianos, si os fijáis al hacer el cambio a euros sale más barato!
Por cierto a mi tmb se me han quedado colgadas unas zapatillas en chin, no descansan nunca, pero cuando lo hacen lo hacen bien!

También trabajan mucho los chinos.

Ole, hoy me ha llamado la puta DHL (por mucho EMS que envíen, pues mira) la semana que vienen me lo traen, 40 pavos, y eso que creo que mintieron en el precio a 129.99 dólares... llega a llegar por casi 500 dólares y DHL me pide 200 euros xD

No entiendo eso de mentir en el precio y de pagar 40 pavos más y eso jaja Alguien me lo puede explicar?

Por qué sucede? :golpe:

Banggood hace también eso? jaja Sé que doy guerra pero es que no lo entiendo!

Ya me habéis dicho que tendré 0 problemas y eso... Pero no entiendo por que vosotros si lo tendréis?