• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Una pregunta, alguien ha comprado algo de esto en Banggood???

Es que iba a pillar el drone pero vi la opción de "quitar logo de Banggood" del embalaje y ya me asaltaron los miedos por el tema de Aduanas, impuestos... etc.

Que puede pasar?

Quitalo y por correo del barato, del gratis.

Vale cuando lo haga lo quitaré!

Pero te pueden retener el paquete y eso? Es que no se como va.. habría que pagar más?
Es poco probable y no tendrían que pagar mas pues lo están parando en la aduana de china.

Aquí ya depende ya de Correos y suelen parar poco.

Si puedes elige PostNL para el envio.

Muy caras las oculus templarios1208, hay otras específicamente para ello que me enseñó Rusbelio, no sé si eran 269 dólares.

Si estan enfocados para ello para ir por el agua también los vi un rato antes de encontrar los videos, aunque baratos no son es algo distinto que vaya por ahi tb si :sisi3:

si esta la mar buena escapa xD

No veo sentido comprarse un quadcopter para tirarlo al agua xD

Híbrido tierra aire jajaja

Enviado desde mi Z3

para grabar peces :sisi3:

No lo veo el sentido, para grabar peces tienes que ser al menos buceador y gustarte el mar xD no ser piloto de drones.

De hecho es lo mas lógico, buceador con una GoPro o similar y a grabar la fauna marina.

No lo veo el sentido, para grabar peces tienes que ser al menos buceador y gustarte el mar xD no ser piloto de drones.

De hecho es lo mas lógico, buceador con una GoPro o similar y a grabar la fauna marina.

Si, si la persona no se quiere mojar , tira el aparatejo al agua xD

Si, si la persona no se quiere mojar , tira el aparatejo al agua xD

Te arriesgas a perder todo el quad. Como no impermeabilices la electrónica y además, que como toque una hélice el agua y esta oponga suficiente resistencia, te quedas sin giroscopio y adiós, al agua.

Puede ser :sisi3: xD

Pues ya está xD

El mio esta en proceso de entrega :tititi:

uuuf 269 tambien me parece caro sumandole un buen dron te sale todo por un ojo de la cara ,yo de momento paso son mui caros y tienen mui poca autonomia pero de vez en cuando miro un poco por ahi haber si sale algo que se ajuste a lo que yo quiero,pero ese que te digo yo tiene que ser una pasada pero ya tiene que sobrarte el dinero o gustarte nucho el tema porque te puede salir todo por lo que te cuesta un pc un poco decente, 899,00 el dron ese con el sky controler y sumale lo que cuestan el ultimo modelo de las oculus y se pone por las nubes,ya contaras si compras las gafas esas haber como sale la cosa.