• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Foro dedicado a Quadcopters?

Evolución... mae mia... lo próximo, unas ruedas y que alcance los 80km/h

Que pasa si se te queda sin batería enmedio del charco? xD

No entiendo eso de mentir en el precio y de pagar 40 pavos más y eso jaja Alguien me lo puede explicar?

Por qué sucede? :golpe:

Banggood hace también eso? jaja Sé que doy guerra pero es que no lo entiendo!

Ya me habéis dicho que tendré 0 problemas y eso... Pero no entiendo por que vosotros si lo tendréis?

Tu no tendras problema xk tu envio es ordinario, los envios por mensajeria privada (DHL, EMS, UPS...) pagas el despacho de aduana que ellos te hacen mas el 21 % de lo que ha declarado el chino, pero esta sucediendo lo siguiente:
-Por norma general siempre se declara un valor inferior, para que cuando compres sobretodo por mensajeria privada no tengas que pagar tanto dinero, que pasa? que sobre todo dhl es muy kabrona y sabe que ese no es su valor, y te llamara para pedirte la factura, justificante de pago y entorno a esa factura que tu le mandes aplicarte las costas, que por supuesto sera mas caro! por eso lo de que en caso de que te la pida mandarle una de inferior valor....
Y tu diras, xk borja entonces lo ha pedido por mensajeria privada y no correo ordinario? y asi se ahorra estas movidas? pues xk el drone que se ha pedido el es demasiado grande y no puede ir por mensajeria ordinaria (chinapost, post NL) y tiene que ir por los saca cuartos estos....
Si alguna vez te llaman para que envies factura tmb puedes decir que es una reparacion de un producto xD a veces cuela y no pagas nasti de plasti, pero tranqui, que en esta ocasion solo tienes que comprar y esperar a que te llegue sin mas problema.
A grandes rasgos esta es la movida que hay con los pedidos....

Ole, hoy me ha llamado la puta DHL (por mucho EMS que envíen, pues mira) la semana que vienen me lo traen, 40 pavos, y eso que creo que mintieron en el precio a 129.99 dólares... llega a llegar por casi 500 dólares y DHL me pide 200 euros xD

Como que te ha llamado la puta DHL? no te lo enviaron por EMS? Y si....menos mal, los 15 de despacho + el 21% de 129.99 ahi tienes los 40 pavos.

Tu no tendras problema xk tu envio es ordinario, los envios por mensajeria privada (DHL, EMS, UPS...) pagas el despacho de aduana que ellos te hacen mas el 21 % de lo que ha declarado el chino, pero esta sucediendo lo siguiente:
-Por norma general siempre se declara un valor inferior, para que cuando compres sobretodo por mensajeria privada no tengas que pagar tanto dinero, que pasa? que sobre todo dhl es muy kabrona y sabe que ese no es su valor, y te llamara para pedirte la factura, justificante de pago y entorno a esa factura que tu le mandes aplicarte las costas, que por supuesto sera mas caro! por eso lo de que en caso de que te la pida mandarle una de inferior valor....
Y tu diras, xk borja entonces lo ha pedido por mensajeria privada y no correo ordinario? y asi se ahorra estas movidas? pues xk el drone que se ha pedido el es demasiado grande y no puede ir por mensajeria ordinaria (chinapost, post NL) y tiene que ir por los saca cuartos estos....
Si alguna vez te llaman para que envies factura tmb puedes decir que es una reparacion de un producto xD a veces cuela y no pagas nasti de plasti, pero tranqui, que en esta ocasion solo tienes que comprar y esperar a que te llegue sin mas problema.
A grandes rasgos esta es la movida que hay con los pedidos....

Ahhh joder ya lo entiendo todo xD Me has despejado todas las dudas, por que la verdad cada vez que lo releía para entenderlo me echaba un pasito más para atrás jajaja.

Muchas muchas gracias! ^^

Y pues vaya putada que los paquetes "grandes" no pasen por ahí...

Como suena eso... te da en la mano y ya verás tu xD

Como que te ha llamado la puta DHL? no te lo enviaron por EMS? Y si....menos mal, los 15 de despacho + el 21% de 129.99 ahi tienes los 40 pavos.

Será que en Canarias no existe EMS, o lo habrán mandado por DHL, a saber. Pero al ser un paquete grande, no quedaba otra, agencia o no se manda.

Pues si, se lo dije al a china, le dije ponme un valor creible, 129.99 dólares, y si de ahí me sablan 40 pavos, y ojo, que en canarias no hay IVA (21%), tocará ver la factura, pero llegan a dejar los 500 dolares del paquete y vamos... se los meto por el culo.

...

Que pasa si se te queda sin batería enmedio del charco? xD

Experiencia de un Compañero: Spreading Wings 900, equipado con Canon 60D (+brazo articulado motorizado)... Sobre laguna para grabar pajarillos... Muerte súbita de batería... el final, ....ya os lo imaginais... -4.800e y un buen chapuzón para intentar recogerlo:bebedor:..

Putada, a quien se le ocurre... eso es hacerlo con batería tope y si dura de 15 a 20 minutos la batería, a los 10 ya lo estás sacando de ahí xD

Yo ya os dije que grabar encima del agua, lo justito...

No he podido evitarlo... y junto con el Syma X5C que me van a regalar pa mi cumple, me he autoregalado yo un Cheerson cx-10 xD
PD: y pa mi novia un mini helicoptero RC, ya que dice que le molan mas los helis que los drones.

Los Helis creo que son más coñazo, ya nos dirás.

Eso iba comentar yo, 4 más estabilidad que 1, pero no quería menospreciar la habilidad de la señora Sefir xD

06c5ff73caf15497b018a3557cad91de.jpg

Mañana os pongo un video [emoji9]

Los Helis creo que son más coñazo, ya nos dirás.

Eso iba comentar yo, 4 más estabilidad que 1, pero no quería menospreciar la habilidad de la señora Sefir xD

Ya se que son menos estables y tal, pero despues de ir el otro dia a probar yo los drones de unos amigos, empezo a buscar helicopteros baratuchos pa probarlos, ya q le llaman mas la atencion. Asique aproveche el pedido y le pille este: http://www.banggood.com/QS-QS5013-2_5CH-Mini-Micro-Remote-Control-RC-Helicopter-p-941430.html

Ya veremos lo que tarda en romperlo xD pero al menos que le quede la ilusion xDDDD

PD: Yo he pillado pa mi el Cheerson CX-10, un protector para las alas y unas helices de repuesto. Y para los que esten interesados, en banggood (donde los encontre mas baratos) tambien tienen un codigo de descuento del 6%: 15BGSF

http://www.banggood.com/Cheerson-CX10-CX10-Mini-24G-4CH-6-Axis-LED-RC-Quadcopter-RTF-p-926614.html
http://www.banggood.com/Cheerson-CX-10-RC-Quadcopter-Spare-Parts-Protection-Cover-p-952439.html
http://www.banggood.com/Cheerson-CX-10-RC-Quadcopter-Spare-Parts-Blade-Propeller-p-947349.html

Jajaja el mini kit completo :sisi3:

Como suena eso... te da en la mano y ya verás tu xD

Será que en Canarias no existe EMS, o lo habrán mandado por DHL, a saber. Pero al ser un paquete grande, no quedaba otra, agencia o no se manda.

Pues si, se lo dije al a china, le dije ponme un valor creible, 129.99 dólares, y si de ahí me sablan 40 pavos, y ojo, que en canarias no hay IVA (21%), tocará ver la factura, pero llegan a dejar los 500 dolares del paquete y vamos... se los meto por el culo.

No metas la mano donde no debes xD y si suena aunque es viejo el video de hace unos años, aver cuando te despluman con los gastos ..

a mi me tiran mas los helicopteros, coches, incluso avionetas, los drones y similares no me entran por los ojos, la ventaja que le veo es la estabilidad para sacar grabaciones para eso si lo veo algo de utilidad