• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS problems / Problemas de FPS y rendimiento RX 590 Powercolor

a que te referias con el cable de corriente compi? ya me dejas dudando.. ayer cojio y cambie los cables pci Express de la grafica y le puse otros por si las moscas.

Me refería a que con u n multíetro/polímetro miraras si la cottiente que manda el cable que alimenta la gráfica (el que sake de la fuente de poner, mantiene los voltios estables o tiene bajadas y subidas.
 
Por la misma gráfica vas a descambiarla?. Yo he devuelto la placa base, Asrock B450M steel legend porque le fallaba el RGB y no sincronizaba bién, voy a pedir la Asus ROG Strix B450-F gaming. La gráfica que tengo es la Asus ROG STRIX 1650 super advanced 4G DDR4, y la verdad. una maravilla. No se calienta, tira con todo, bajo consumo, los ventiladores se apagan solos sino sube de 40 grados creo.
pues mi grafica siempre a 70 u 80 grados...
 
Hechale un vistazo, bajo consumo, fresquita, tira muy bién, el precio no es caro. Me la recomendaron mucho mas que las Radeon.
 
pues mi grafica siempre a 70 u 80 grados...

La mía no sube de 60. Si no te impota mira unas revisiones y las opiniones de Pccomponentes. Pero debe ser esa, la Super advanced. Que si puedes y quieres ir por la de 6GB mejor, pero vamos por ese precio no hay nada mejor. Para decirte que jugando al GEAR 5 la toqué y creia que estaba apagada jajaja. Pero asegurate que sea la Super Advanced, no la confundas con la Super OC.
 
La mía no sube de 60. Si no te impota mira unas revisiones y las opiniones de Pccomponentes. Pero debe ser esa, la Super advanced. Que si puedes y quieres ir por la de 6GB mejor, pero vamos por ese precio no hay nada mejor. Para decirte que jugando al GEAR 5 la toqué y creia que estaba apagada jajaja. Pero asegurate que sea la Super Advanced, no la confundas con la Super OC.
vale cuando tramite la garantia a ver que me dicen y a ver si puedo cambiarla
 
A ver si se soluciona eso, que hay veces que es desesperante. Yo estoy a esperas de que me reenbolsen el importe de la placa base para pedir la nueva. 30€ mas, pero así va a juego con la gráfica de la serie ROG STRIX y lo sincronizo todo sólo desde el Aura sinc.
 
Perdón, quise poner que mi gráfica es la:
Asus ROG Strix GeForce GTX 1650 Super Advanced 4GB GDDR6

(no DDR4) XD.
 
ya me extrañaba a mi haahahaha

Jajajajaaa. Estoy buscando en pccomponenes (para pedir la placa y disipasor en el mismo sitio y no pagar doble gasto de envío), un disipador de CPU perfil bajo (para que no tape el logo de la placa base ni las memorias, conpatible con aura sinc y sincronizarlo todo desde el miso programa. pero no encuentro nada así, alguna idea o modelo?. y que se pueda apagar el RGB .
 
Jajajajaaa. Estoy buscando en pccomponenes (para pedir la placa y disipasor en el mismo sitio y no pagar doble gasto de envío), un disipador de CPU perfil bajo (para que no tape el logo de la placa base ni las memorias, conpatible con aura sinc y sincronizarlo todo desde el miso programa. pero no encuentro nada así, alguna idea o modelo?. y que se pueda apagar el RGB .
pfff ni idea, he empezado a informarme de las placas de nueva generacion recientemente osea que ando algo corto de info
 
No te preocupes y gracias, miraste la gráfica que te dije?, trae hasta un conector de 4 pines para poder conectar un ventilador para la torre, o el de la cpu y controlar la temperatura y velocidad.
 
esta baratita la verdad, me la esperaba mas cara. Cual dices que es la de 6 gigas?

Si la 4G GDRR6, esta muy bién, tira muy bién, bajo consumo, practicamente no se calienta. Además, con el Afterburner le das al botón de O.C y te hace O.C para mas adelante cuando lo necesites, te la deja fina. Yo es por darte una opción calida/precio/rendimiento.
 
Última edición:
Me he fijado hoy que la grafica sube de temperatura mientras juego hasta que llega a 84-85 º y entonces es cuando le da el bajon de potencia, se para de rpeente , baja la temperatura a 65 º y vuelve a funcionar con normalidad hatsa que sube a 85 º otra vez y se repite el proceso.
 
Esa temperatura es alta, tienes refrigerada correctamente la torre?, ten en cuenta que el exceso de calor afecta al rendimiento de los componentes.
 
Esa temperatura es alta, tienes refrigerada correctamente la torre?, ten en cuenta que el exceso de calor afecta al rendimiento de los componentes.
Hombre a ver, vivo en granada y se acerca el verano , tengo la torre abierta entera por arriba y por abajo y con 3 ventiladores internos.....
 
Ya te digo , llevo con esta torre 4 años y he pasado por varios veranos y nunca me ha pasado esto
 
Yo vivo en la Línea y no creas que aquí hace frío, pero claro, en granada hace mas calor. Aún así con lo que me comentas... siguen siendo temperaturas altas, Además de que esas gráficas se calientan ya de por sí mas que otras.
 
Arriba