• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS problems / Problemas de FPS y rendimiento RX 590 Powercolor

Yo vivo en la Línea y no creas que aquí hace frío, pero claro, en granada hace mas calor. Aún así con lo que me comentas... siguen siendo temperaturas altas, Además de que esas gráficas se calientan ya de por sí mas que otras.
Fijate que de ultimas he probado el apex al MINIMO de graficos super bajo y la grafica con los ventiladores al maximo coge 85 º y le sigue pasando lo mismo, bajones de 4 fps o 5 fps xDDD
 
Nadie puede prestarte una gráfica para probar?. yo te dejaría la mía, pero claro no vivo en granada. Aunque sea una parecida o un poco inferior.
 
Nadie puede prestarte una gráfica para probar?. yo te dejaría la mía, pero claro no vivo en granada. Aunque sea una parecida o un poco inferior.
Ya da igual tio porque mañana me la recogen para devolverla asi que probare con la siguiente a ver si pasa.
 
A ver si es eso, y solucionas eltema, que se lo que es eso y no dar con el problema. Porque claro, si uno tubiera componentes en casa, se descartaba y ya esta.
 
A ver si es eso, y solucionas eltema, que se lo que es eso y no dar con el problema. Porque claro, si uno tubiera componentes en casa, se descartaba y ya esta.
Estoy desesperadisimo colega XDD te lo juro y encima ahora me quedo sin grafica hasta que me devuelvan otra
 
estamos igual, hoy ha recibido Pccomponentes la placa que recojieron ayer, estoy con un pc antiguo, cuando me reembolsen el dinero pediré la Asus ROG STRIX B450-F Gaming, así el logo RGB de la placa y la gráfica ROG van sincronizados con Aura sinc y las memorias, además de que es buena placa. pero me sale 30 euros mas, y no tengo ni para pedir un disipador para la CPU jajajajja, pero bueno amigo, paciencia. Además, Pccomponentes es rápido en los envíos.
 
estamos igual, hoy ha recibido Pccomponentes la placa que recojieron ayer, estoy con un pc antiguo, cuando me reembolsen el dinero pediré la Asus ROG STRIX B450-F Gaming, así el logo RGB de la placa y la gráfica ROG van sincronizados con Aura sinc y las memorias, además de que es buena placa. pero me sale 30 euros mas, y no tengo ni para pedir un disipador para la CPU jajajajja, pero bueno amigo, paciencia. Además, Pccomponentes es rápido en los envíos.
Yo lo proximo que hare sera eso, cambiar placa y micro y ram.
 
Pués ya me han mandado el correo de que la placa efectivamente está defectuosa y no tiene arreglo ni hay stock (mejor para mí porque quiero la Asus ROG STRIX B450-F GAMING), mañana me hacen el reembolso en mi cuenta de la web y diré que lo pasen a la cuenta bancaria, porque la placa que voy a pedir cuesta 30 euros mas. Así que una vez tenga el dinero en la cuenta procederé a realizar el pedido. Aguantaré con el disipador de stock mientras pueda comprar uno mejor, aunque las temperaturas de mi equipo son buenas. Por cierto he puesto en el carrito esta pasta térmica, dicen que es muy buena y por 1 euro y medio, hay para 2 o 3 veces. Mars Gaming MT0 Pasta Térmica | PcComponentes.com

Por ciertololop93, que equipo tienes?.
 
Pués ya me han mandado el correo de que la placa efectivamente está defectuosa y no tiene arreglo ni hay stock (mejor para mí porque quiero la Asus ROG STRIX B450-F GAMING), mañana me hacen el reembolso en mi cuenta de la web y diré que lo pasen a la cuenta bancaria, porque la placa que voy a pedir cuesta 30 euros mas. Así que una vez tenga el dinero en la cuenta procederé a realizar el pedido. Aguantaré con el disipador de stock mientras pueda comprar uno mejor, aunque las temperaturas de mi equipo son buenas. Por cierto he puesto en el carrito esta pasta térmica, dicen que es muy buena y por 1 euro y medio, hay para 2 o 3 veces. Mars Gaming MT0 Pasta Térmica | PcComponentes.com

Por ciertololop93, que equipo tienes?.
Has triunfado bro , yo espero que me pase lo mismo, ya he mirado esta mañana y no hay stock de la mia asi que.... Tengo un fx 8360 una fuente NOW urano 850W, una placa Asrock extreme 3 y 16 GB Hyper X kingstom ddr3.

Ya te digo, tengo que actualizar....
 
Pués ya me han mandado el correo de que la placa efectivamente está defectuosa y no tiene arreglo ni hay stock (mejor para mí porque quiero la Asus ROG STRIX B450-F GAMING), mañana me hacen el reembolso en mi cuenta de la web y diré que lo pasen a la cuenta bancaria, porque la placa que voy a pedir cuesta 30 euros mas. Así que una vez tenga el dinero en la cuenta procederé a realizar el pedido. Aguantaré con el disipador de stock mientras pueda comprar uno mejor, aunque las temperaturas de mi equipo son buenas. Por cierto he puesto en el carrito esta pasta térmica, dicen que es muy buena y por 1 euro y medio, hay para 2 o 3 veces. Mars Gaming MT0 Pasta Térmica | PcComponentes.com

Por ciertololop93, que equipo tienes?.
hermano respecto a la pasta, para 2 o 3 veces no te da , te da lo menos para 10 o 15 veces hahaha eso no se gasta.
 
hermano respecto a la pasta, para 2 o 3 veces no te da , te da lo menos para 10 o 15 veces hahaha eso no se gasta.

Es de las pequeñas, pero con un grano de arróz de tamaño es suficiente. Es muy buena pasta térmica, aunque dicen que cunde para mas veces.
 
Pues nada , os adjunto el mensaje de pccomponente:

Hola Manuel Prieto Macias, soy Jose Antonio Giner Segura del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.

El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.

Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU
PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online


Así que era la gráfica que estaba mala
 
Pués ya me han mandado el correo de que la placa efectivamente está defectuosa y no tiene arreglo ni hay stock (mejor para mí porque quiero la Asus ROG STRIX B450-F GAMING), mañana me hacen el reembolso en mi cuenta de la web y diré que lo pasen a la cuenta bancaria, porque la placa que voy a pedir cuesta 30 euros mas. Así que una vez tenga el dinero en la cuenta procederé a realizar el pedido. Aguantaré con el disipador de stock mientras pueda comprar uno mejor, aunque las temperaturas de mi equipo son buenas. Por cierto he puesto en el carrito esta pasta térmica, dicen que es muy buena y por 1 euro y medio, hay para 2 o 3 veces. Mars Gaming MT0 Pasta Térmica | PcComponentes.com

Por ciertololop93, que equipo tienes?.
Es lo mismo que te dijeron a ti no?
 
Si, lo mismo.Te dejan el importe en tu cuenta de Pccomponentes y tu decides si la usar para comprar otra cosa o pasarla a tu cuenta bancaria. Yo la usé directamente, y al hacer el pedido sólo tube que hacer una transferencia de 40 euros (95 que me costó esa placa que lo tenía en el saldo de Pccomponentes y 40 de la diferencia con la otra. Ayer me llegó y aqui estoy liao con la bios , drivers etc...

Y cual vas a cojer?
 
Si, lo mismo.Te dejan el importe en tu cuenta de Pccomponentes y tu decides si la usar para comprar otra cosa o pasarla a tu cuenta bancaria. Yo la usé directamente, y al hacer el pedido sólo tube que hacer una transferencia de 40 euros (95 que me costó esa placa que lo tenía en el saldo de Pccomponentes y 40 de la diferencia con la otra. Ayer me llegó y aqui estoy liao con la bios , drivers etc...

Y cual vas a cojer?
Esta MSI AMD Radeon RX 5700 GAMING 8GB GDDR6 | PcComponentes.com
 
esa es una bestia. tiene mejor disipasión que la 590 y rinde mas. buena desición.

Pués yo estoy liado con la bios, que parece el panel de un reactor nuclear jajajaja. pero es muy intuitiva y completa.
 
esa es una bestia. tiene mejor disipasión que la 590 y rinde mas. buena desición.

Pués yo estoy liado con la bios, que parece el panel de un reactor nuclear jajajaja. pero es muy intuitiva y completa.
Si tío, he mirado eso antes de comprarla. Ya que estaba compro una tarjeta pepino y que no me vaya a dar problemas, y además ensamblada por msi con rgb.
Ya te contaré como me va cuando me llegue.

El único drama es que la gráfica es pci 4.0 y mi placa es 2.0 HAHAHAHA aún así debería funcionar aunque no se si tendrá cuello de botella( seguro que si)
 
Si tío, he mirado eso antes de comprarla. Ya que estaba compro una tarjeta pepino y que no me vaya a dar problemas, y además ensamblada por msi con rgb.
Ya te contaré como me va cuando me llegue.

El único drama es que la gráfica es pci 4.0 y mi placa es 2.0 HAHAHAHA aún así debería funcionar aunque no se si tendrá cuello de botella( seguro que si)

La 590 es PCIE 3.0 las 4.0 son las RDNA como la 5700xt
 
No creas que te va a hacer mucho cuello de botella, un 5% mas o menos, casi ningún juego de hoy en día aprobecha todos los núcleos. eso sí, depende que procesador tengas (que no me acuerdo). ahí influye más el procesador (CPU) que la placa base.
 
No creas que te va a hacer mucho cuello de botella, un 5% mas o menos, casi ningún juego de hoy en día aprobecha todos los núcleos. eso sí, depende que procesador tengas (que no me acuerdo). ahí influye más el procesador (CPU) que la placa base.
Ya tío pero el procesador es fx 8350 seguramente algo de cuello tenga
 
Arriba