• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Design Torrent

168€ en blanco reacondicionado en Amazon

PD:estoy muy tentado, el cacharreo de cajas me puede :ROFLMAO:
¿168€ reaco la 2 XL? La habrán comprado 😭
Están para reservar y recibir el 9 enero. La que yo quiero, la Light, al menos está más barata.
La alternativa que tenía, la seasonic syncro q704 850w, está mas dificil todavía.
Están las dos en pcc y en amazon la seasonic (me interesa la de 850w) pero vendidas y entregadas por tiendas externas con pésimas valoraciones y no quiero correr más riesgos.
 
¿168€ reaco la 2 XL? La habrán comprado 😭
Están para reservar y recibir el 9 enero. La que yo quiero, la Light, al menos está más barata.
La alternativa que tenía, la seasonic syncro q704 850w, está mas dificil todavía.
Están las dos en pcc y en amazon la seasonic (me interesa la de 850w) pero vendidas y entregadas por tiendas externas con pésimas valoraciones y no quiero correr más riesgos.
Echale un vistazo a Alternate


 
¿168€ reaco la 2 XL? La habrán comprado 😭
Están para reservar y recibir el 9 enero. La que yo quiero, la Light, al menos está más barata.
La alternativa que tenía, la seasonic syncro q704 850w, está mas dificil todavía.
Están las dos en pcc y en amazon la seasonic (me interesa la de 850w) pero vendidas y entregadas por tiendas externas con pésimas valoraciones y no quiero correr más riesgos.
La Torrent en color blanco.

Echale un vistazo a Alternate
¿Es de fiar Alternate?
 
Mi preocupación es si como creo, viene desde Alemania, en que estado vendría.
Es lo que me tira hacia atrás alternate. eso y en caso surjan problemas...
En Alternate he comprado dos cajas Fractal y ambas perfectas.
La verdad es que la única tienda de la que me ha llegado algo dañado o directamente roto ha sido Amazon.
Garantía sólo tuve que hacer uso una vez con una GPU y no recuerdo si tuve que pagar algo de envío.
 
Arriba