• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación ruidosa

No puedo asegurar nada, pero parece, que el equipo no esta haciendo un apagado sino hibernando. Comprueba en la configuracion avanzada de energia el apartado "Botones de inicio/apagado y tapa" que el apartado "Accion del boton de inicio/apagado" que este configurado en "apagar". O bien dar al boton Restaurar valores predeterminados del plan.

No puedo asegurar nada, pero parece, que el equipo no esta haciendo un apagado sino hibernando. Comprueba en la configuracion avanzada de energia el apartado "Botones de inicio/apagado y tapa" que el apartado "Accion del boton de inicio/apagado" que este configurado en "apagar". O bien dar al boton Restaurar valores predeterminados del plan.
Cuando llegue a casa lo haré.

Puede que sea cosa de algún componente no compatible con el inicio rápido ( mi teclado es bastante antiguo)?

No creo que el teclado influya.

Nada, está en modo apagar. No se porque al iniciar pondrá lo de resumen from hibernation

He leído que desactivando el inicio rápido desaparece el mensaje.

Vale la pena probar eso? Realmente me va bien. Lo del mensaje me preocupaba por si está fallando algo.

Salufos

Es cuestión de probar, siempre se puede deshacer sino funciona.

Es cuestión de probar, siempre se puede deshacer sino funciona.
Si, eso esta claro, pero tampoco he leído que sea algo malo la pantalla de resume from hibernation y el equipo va bien.

A tiempo de restaurar el sistema siempre se está jaja

Yo lo dejaria

No, malo no tiene porque ser, lo único desesperante si se tira el ordenador unos cuantos segundos en ella.

Pues si no te molesta déjalo asi.

Es normal que al rato de estar encendido la fuente se ponga al 100%?

Lo digo porque hoy he tenido el pc más tiempo encendido y llega un momento que la fuente empieza a hacer bastante ruido ( imagino que se pone al 100%).

Ahora he venido de comer y hacia ese ruido y eso que estaba con pantalla apagada.

No sé si será normal y si lo hará de continuo, pero no es muy agradable y más si se tira así todo el rato

Puede haber algún proceso del PC que pueda estar haciendo eso?

Es normal que al rato de estar encendido la fuente se ponga al 100%?

Lo digo porque hoy he tenido el pc más tiempo encendido y llega un momento que la fuente empieza a hacer bastante ruido ( imagino que se pone al 100%).

Ahora he venido de comer y hacia ese ruido y eso que estaba con pantalla apagada.

No sé si será normal y si lo hará de continuo, pero no es muy agradable y más si se tira así todo el rato

Puede haber algún proceso del PC que pueda estar haciendo eso?

No no es normal la verdad. Esta vez te has asegurado que sea la fuente no? xD

No no es normal la verdad. Esta vez te has asegurado que sea la fuente no? xD
Si, esta vez aseguraría que es ella porque el de la CPU no sube de 2500 y el de la gráfica de 1200. Y viene de la parte inferior.

Si reinicio o apago y enciendo ya no lo hace.

Edito:

Ahora suena al 100% ( imagino que es el ruido máximo) desde que la he encendido y he reiniciado dos veces. Y aún apagando ventiladores de la fuente y poniendo el delantero CPU al mínimo.

Eso no lo ha hecho desde que me dieron el pc el sábado pasado.

Última edición:
Pero las corsair vs no son peores que las CX ( etiqueta gris)?

Si tio, yo tampoco lo entiendo, la corsair VS es aun peor que la corsair CX.
Que APP es en concreto, en que lugar? voy a mirar en la web que opciones tienen.

Si tio, yo tampoco lo entiendo, la corsair VS es aun peor que la corsair CX.
Que APP es en concreto, en que lugar? voy a mirar en la web que opciones tienen.
Pues es el de Alaquas ( Valencia). Opciones pocas.

He visto antec hcg520 o cooler master g650m, pero imagino que serán del estilo.

Si ya me conformo con que sean peores, pero que no hagan ese ruido. XD

Puse esa porque me parecio lo mas barato medio decente. La verdad es que tienen unos precios un poco caros.
Sacado de la tienda de app informatica de Alaquas en Valencia.
Capxoff, Por favor...

Pues la G650M pareceria la mejor opcion.

?
Por que la Hummer gd650( me pareció leerte que era decente) o gigabyte b700h?

La G650m es más silenciosa o más de lo mismo?