• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación ruidosa

Por que la Hummer gd650( me pareció leerte que era decente) o gigabyte b700h?

La G650m es más silenciosa o más de lo mismo?

La hummer GD tiene una plataforma bastante buena, pero el ventilador y su perfil pueden variar a otras fuentes con la misma plataforma, y no hay reviews serias.
Esa gigabyte es bastante mierder, ciertamente mas que la cx o la G650M. La buena es la G750H
Luego la corsair CS550M no esta tan mal comparado con otras opciones.

A mi me gusta la G650M

La hummer GD tiene una plataforma bastante buena, pero el ventilador y su perfil pueden variar a otras fuentes con la misma plataforma, y no hay reviews serias.
Esa gigabyte es bastante mierder, ciertamente mas que la cx o la G650M. La buena es la G750H
Luego la corsair CS550M no esta tan mal comparado con otras opciones.
Entonces cuál dirías que es la mejor opción cs550m, coolermaster g650m o gigabyte g750h?

Total, si me quito el ruido ya me da igual estirarme un poco más de lo que costó la cx450m, aunque es un poco putada porque no juego a nada. Por eso no contemplo las rx.

No esperaba peor sonido que con la tacens.xD

Nada, esta mañana parecía ir bien, no he escuchado ese ruido, pero esta tarde lo ha hecho navegando.

Y la gráfica no es. He probado msi afterburner, aunque no me iba bien, he puesto el ventilador al 45 y era otro sonido diferente.

El sonido en la mañana está de pm, pero cuando hace eso es insufrible.

Lo que no sé porque lo hace a tan poca carga ( navegando o sin usarlo).

Justo acabo de encender y es apretar el botón y ya está a tope.