No has puesto que fuente es aunque por el numero de serie parece que es una thermaltake litepower, si es asi mi opinion es que no la cambies, no es de las mejores pero es suficiente, es de nivel 3 y por potencia vas sobrado
Por la referencia la sacas y si, es una litepower.
A mi eso de los nivelers tier de toms no es que lo considere una maravilla, pero bueno, por lo menos hay una lista aproximada.
Bueno, lo primero de todo, saludos a todo el mundo, que me acabo de registrar. Llevo un tiempo leyendo la web, pero hasta ahora no me había registrado.
He visto este hilo y como mi pregunta es exactamente la misma no voy a andar abriendo otro. Mi fuente es una TecniMax de 600W HTFA600AT.
![]()
Mi idea es que, en caso de no ser válida, me pillaría una NOX NX650. ¿Cómo lo véis? ando algo ajustado de presupuesto, la verdad.
Mi procesador es un i5 3570, 8gb de ram y tengo dos discos duros. Y, actualmente, tengo una 7870
Podría invertir unos 60€ en la fuente como máximo.
Bueno en coolmod te recomiendo esta http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-cooler-master-g550m-550w-80plus-bronze-precio con 550w vas sobradisimo, incluso con 500 pero bueno, tiene 5 años de garantia
Sin hacer OC a micro y gráfica te aguantaria.me uno al post una aerocoolkcas 500w aguanta una 970 con un amd fx 6300? yo creo k no pero por preguntar jajaja
Sin hacer OC a micro y gráfica te aguantaria.
Pero, ¿No ibas a una 270x?
Pero que hablas ¿de tdp o consumo? Son cosas distintas ojo...Si que podria hacer OC a micro y grafica, la cpu es de 95w y la gpu de 145w, total 240w, tienes unos 150w buenos de margen para overclock, esa grafica no consume mucho, aunque otra cosa es que si llevas a esa fuente por ejemplo a un 90% de carga pues lo aguante bien por ser chustera, pero por potencia tiene para overclock de sobras
Pero que hablas ¿de tdp o consumo? Son cosas distintas ojo...
Si te pones a hacer OC a uno de los dos cuidadito con el tope de potencia nominal bajo carga en el rail de 12V...
Tu sabes que el TDP no es lo mismo que el consumo en watios, no?Yo pienso que el tdp maximo de cpu o gpu te indica lo maximo que estos pueden consumir de la fuente sin overclock, mas o menos, si el tdp es 145 puede que consuma 150 o asi maximo, aunque tampoco estoy seguro es asi?