• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

Yo cuando la cojo, es por hacer ejercicio y también por diversión como dices.

Yo con esta más de una vez he tenido sustos y eso que frena de vicio, pero como pierdas adherencia....

¿Las bandas elásticas de fuerza? Yo también estuve mirando alguna y nada, no ha venido ninguna a casa por el momento. Las hay de diferente fuerza atendiendo al peso que simula.

Bandas elásticas de fuerza, no sabría decirte como se llaman, son unas de color rosa o azul que tienen pesas en el interior.
 
Bandas elásticas de fuerza, no sabría decirte como se llaman, son unas de color rosa o azul que tienen pesas en el interior.

Estas me refiero yo:

http://www.decathlon.es/bandas-elasticas-ajustables-id_8211889.html

Puede usar esas bandas, o a lo mejor, las pesas rusas si te cabe el pie:

http://www.decathlon.es/C-1018043-discos,-pesas,-barras,-mancuernas-y-kits#


También con las piernas puedes usar un balon medicinal o a ejercicios simples como sentadillas, zancadas con peso (mancuernas) o así.
 
Bueno yo una hora en el Gym y salgo 3 veces por semana en bici... Ya son horas de deporte jeje pero al pc le meto mas aun xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAJAJAJAJA, 2 horas dice... 1 y media en el vestuario, no ?

Eso antes, ahora retomándolo voy 1 hora de cardio de lunes a viernes y a tomar por culo :sisi3:
 
Yo con mis 14 años y las gayolas que me hago no necesito ir al gym ni na xD
 
Yo con mis 14 años y las gayolas que me hago no necesito ir al gym ni na xD

Emmmmmmmm, Te vas a quedar ciego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo voy al gym a hacer cardio, por ahi arriba e visto que alguno decia que le parece un engañabobos, vente tu en estas fechas para Burgos que ahora empieza la lluvia y luego el frio a ver si tienes huevs de salir a la calle cuando estemos a bajo cero a correr
 
Iba a mandar una foto de mi brazo pajillero pero no se suben las imágenes de imageshack desde mi movil :|
 
Bueno... yo soy de los que el gimnasio ni los quiere pisar... eso de correr y no avanzar, y de muscularse no está echo para mí. Para mi el deporte significa LIBERTAD!.
Algunas de mi cutre hazañas (Es que... era aprendiz y claro, las ediciones un poco cutrecillas XD) ---> https://vimeo.com/jesuskt/videos
 
Yo hago snow siempre que puedo y cuando no se puede nadar o pesas em casa. Pero sobre todo suelo darle al lol[emoji28]
 
Yo hago snow siempre que puedo y cuando no se puede nadar o pesas em casa. Pero sobre todo suelo darle al lol[emoji28]
Aquí cada uno entrena los dedos, el brazo (en mi caso), las piernas...etc. :ains:
 
No habia visto este interesante post.


Resumen: Me cansaba solo con mirar como corre el soldado del battlefield, me compre droja de la buena y ahora hago ironmans



Hace un mes y poco vi que mi estado físico era lamentable, yo que he sido un deportishta de elite (correr de los seguratas del carrefour se considera deporte olímpico no?) y me dije ami mismo vamos a darle caña. Me puse las deportivas, estiré un poco y me dispuse a correr un poco, como comprendereís me fue imposible, corría 2 minutos y tenia que parar, no hice ni 3 km, además me dolían todas las piernas debido al sobre peso. Vamos estoy hecho una puta mierda.
Entonce me decidí por la bici, me compré una mtb y empecé por poco, unos 10 km, a los 3 días pase a 17, a la semana el cabrón de mi hermano me dijo vente con nosotros te lo pasarás bien, 50km y las piernas para perderlas, después de eso salidas normales de unos 20/25 km. La verdad es que no he sido muy constante debido a los días de lluvias intensas.

Ayer salí un rato a correr y en poco mas de un mes pasé de no poder correr ni 3km a 8km en menos de una hora (pare porque aun tengo sobrepeso y se resienten las piernas no porque estubiese cansado) se que es poco y alguno direís que mierda si vas andando pero para mi es un gran paso.
 
Todo un logro Durga sigue a si xD yo pille un par de quilos estos meses pero estoy en ello para pasar a masa muscular , necesito buena potencia para aporrear bien a la gente uy digo el teclado y el ratón jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pesaba casi 80 kilos hace 1 año, me separe de mi pareja y decidí cuidarme, de vez en cuando salgo a correr ( soy muy muy malo corriendo) y me apunte al gym, yendo casi sin falta 1 hora al día de lunes a viernes, ahora peso 68 kilos y estoy hecho un toro, ni me pongo malo ni flojeo de nada, es mas mi vecina es testigo....:platano:

En fin tengo 31 años y como no os cuideis lo vais a notar yo empece a decaer fisicamente a partir de los 25.

Ahora ya lo e cojido como costumbre y me encuentro muy muy bien
 
Yo peso casi 90 kilos y 30 años jaja me sobran 3 kilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento.
A mediados deL año pasado deje el tenis tras casi 8 años. Estaba federado y competía a un nivel bastante alto. Pero ya estaba muy quemado del negocio q tenían hay montado.

Jugué entonces en un equipillo de basket hasta noviembre o por hay q se disolvió. (no había jugadores)

Entonces empeze a coger peso al rededor de 8-9kg .

Le puse en los 87 y midiendo 1.82 no era consentible.
Abrieron un gimnasio al lado de mi casa y a principios de año me apunté pesando 88kg. Ahora mismo estoy en 78 escasos. En press banca no llegaba ni a 50kg esta mañana lo he estado haciendo con 95. En press de pierna ni los 115 movía. Ayer conseguí levantar en 3 repeticiones 235kg.

Y lo mejor es q me siento dpm. Cada día tengo más ganas de levantarme y superarme.

Decir también q la alimentación la he cambiado radicalmente. Cualquier dulce esta prohibido ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Yo voy a escalar dos veces por semana.... 3 si puedo ir una más el fin de semana. En verano si puedo voy mínimo 1 o 2 veces por semana a montserrat a escaalar.
 
Ahora fuera bromas. Tras haberme "recuperado" de la espalda ya que al menos puedo hacer vida normal pese a mis 2 hernias discales voy a apuntarme en breve a un gym. A pesar de lo basico voy una vez por semana a hacer escalada pero no es una montañita normal y ya esta sino cordilleras enteras..., unos 5 o 6 kilometros entre caminata por sitios intrasitables y escalada estrema sin cuerdas de seguridad ni nada. Llevo haciendo esto desde los 12 años y para mi es como para un chino utilizar palillos chinos y todo esto pese a mis mas de 100kls soy de costitucion muy fuerte pero no nos vamos a engañar por culpa de mi lesion por un accidente de trafico en el que desperte en la carretera como un muñeco de action-men vuelto del reves que me mantuvo en cama durante año y medio y 2 inyecciones diarias de cortisona pura durante todo ese tiempo me incho mucho y si... me sobran una decena de kilos tranquilamente pero si me vierais creeriais que os tomo el pelo ya que no aparento mas de 90 kilos, mi mujer dice que los tengo muy bien compensados, otros de menos peso que yo son obesos y sin embargo yo no por mi costitucion.

Pues te pasa como a mi, que peso 99 kg y la gente no se lo cree XDDD
 
A mi me has pillado ocupado tio....

buena idea. solo falta un pequeno tubo y una jarra de birra en el suelo para sacarla como si fuera el acueducto central romano! jejejeje
 
Ese tio es la clave, a mi me resulta imposible controlar el mouse encima de la cama incluso con alfombrilla
 
Arriba