• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

Pues yo hago entrenamiento con pesas para estar bien mazado y boxeo 💪💪
 
Vamoooooos.

5zu.jpg
 
Pues yo hago ejercicio de fuerza... levantando los litros de cerveza 😂 (pd: aparte hago calistenia de vez en cuando XD)
 
7 años !!!!!!!!, hay es nada. Yo creo que posiblemente sera el record absoluto en los reflotes.

Un saludo.

Un saludo.
Son temas sin fecha de caducidad, lo que habría que hacer es si lo hizo la voluntad de los intervinientes :D

Por mi parte hago trekking todo lo que puedo y cuando puedo, pero un par de veces al mes. Rutas lo más largas posible y si hay pendientes mejor (para sufrir y quemar alioli). Lo mejor para fortalecer el cuerpo y despejar la mente (para mí).

Lamentablemente vivo en una isla, y ya conozco casi todas (sin contar las que los organismos (in)competentes han dejado perder debido a la maleza).
 
Yo me compré hace años un bate de baseball con el mango de aluminio pero la unica vez que lo utilice no fue para jugar precisamente...
😎
 
Yo me compré hace años un bate de baseball con el mango de aluminio pero la unica vez que lo utilice no fue para jugar precisamente...

Ya somos dos, finalmente se lo regale a mi cuñada, mas que nada por no acabar en la carcel !!!!!!

Un abrazo.
 
El mio no se lo puedo regalar a nadie, el adn de la víctima me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún... 😂

Yo ahora para esos menesteres tengo una extensible ASP.

Un saludo.
 
Yo tengo mis barras de fondos y dominadas en casa, por lo que me hago mis rutinas sin salir, como buen antisocial que soy jajajajaja. En su día hice boxeo, pero me gustaría retormarlo.
 
yo tengo la xiaomi my band y cuento los pasos, doy al día 10.000. No es gran cosa pero para mi ya está bien, me siento bien

saludos
 
Intentaré ayudar con las apuestas deportivas. Es mucho más fácil de lo que crees. Sé por experiencia que la mejor solución es echar un vistazo y ver, aquí aprendo mucho sobre las apuestas y cómo se puede ganar dinero de verdad con las apuestas deportivas. Tengo una lista de casas de apuestas fiables y la recomiendo de verdad. Espero que también le sea útil.
Gracias por hacer spam, acabo de reportar tu mensaje
 
Última edición por un moderador:
Pues yo... le doy al tenis y últimamente también a la bici de montaña... Aunque donde más ejercicio hago es en las comidas y post-comidas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo hago el ejercicio del sardineo. que no es otra cosda que empezar con la mano derecha ( soy diestro) y acabar con la izquierda( es como si te la hiciese otra persona)

XDDD
 
Mi deporte es el curro, camino diariamente mas de 13 mil pasos que llego a casa con los pies on fire.

Antes iba al gimnasio casi todos los días hasta que me fui a Italia. Volví de Italia y dije: mañana al gimnasio, llega ese dia, y digo: mejor mañana. Al final acabé desapuntando el gimnasio.

Durante el verano, hago natación de fondista donde nado casi 2 kms en menos de 1h a croll. Ahora ya nada, he vuelto a ser vago.
 
Arriba