Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

rober8asturias

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo juego a baloncesto desde que tengo 13 años. Jugamos Final 4 en Asturias en la temporada 2009/2010 y nos clasificamos para el campeonato de España, ese año gané el trofeo a mejor jugador :tititi:
En categoría Junior conseguimos clasificarnos para la Final 4, pero andabamos renqueantes unos cuantos con lesiones y no hubo posibilidad de campeonato de España. Al año siguiente empezaron las clases por las tardes, y se acabó el baloncesto de competición y comenzaron las viciadas :memeo:

Nah, sigo jugando cada vez que puedo, yendo a correr a diario, gimnasio 4 dias/semana. Pero quien dijo que no se puede ser chapuzas informático y deportista? :sehseh

PD: 1,2,3 CORPI!!!

Die9878

Chapuzas Jr
Pues yo hago entrenamiento con pesas para estar bien mazado y boxeo 💪💪

trakmaniaco

Master Chapuzas
Vamoooooos.

5zu.jpg

Tassadar

Master Chapuzas
7 años !!!!!!!!, hay es nada. Yo creo que posiblemente sera el record absoluto en los reflotes.

Un saludo.

Un saludo.
Yo ví en otro foro (no recuerdo cual) uno de si mal no recuerdo 11 años, eran más de 10 seguro xD

Saludos

elpotras

Master Chapuzas
Gymrat y nada más.

pro01

⚡95 PLUS DIAMANTE⚡
Pues yo hago ejercicio de fuerza... levantando los litros de cerveza 😂 (pd: aparte hago calistenia de vez en cuando XD)

Fallout

Master Chapuzas
7 años !!!!!!!!, hay es nada. Yo creo que posiblemente sera el record absoluto en los reflotes.

Un saludo.

Un saludo.
Son temas sin fecha de caducidad, lo que habría que hacer es si lo hizo la voluntad de los intervinientes :D

Por mi parte hago trekking todo lo que puedo y cuando puedo, pero un par de veces al mes. Rutas lo más largas posible y si hay pendientes mejor (para sufrir y quemar alioli). Lo mejor para fortalecer el cuerpo y despejar la mente (para mí).

Lamentablemente vivo en una isla, y ya conozco casi todas (sin contar las que los organismos (in)competentes han dejado perder debido a la maleza).

O3M

Chapuzas Platinum
Yo me compré hace años un bate de baseball con el mango de aluminio pero la unica vez que lo utilice no fue para jugar precisamente...
😎

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Yo me compré hace años un bate de baseball con el mango de aluminio pero la unica vez que lo utilice no fue para jugar precisamente...

Ya somos dos, finalmente se lo regale a mi cuñada, mas que nada por no acabar en la carcel !!!!!!

Un abrazo.

O3M

Chapuzas Platinum
Ya somos dos, finalmente se lo regale a mi cuñada, mas que nada por no acabar en la carcel !!!!!!

Un abrazo.
El mio no se lo puedo regalar a nadie, el adn de la víctima me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún... 😂

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
El mio no se lo puedo regalar a nadie, el adn de la víctima me delataría porque en la zona de madera del bate hay "restos" aún... 😂

Yo ahora para esos menesteres tengo una extensible ASP.

Un saludo.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
  • Haha
Reacciones : O3M

MrYah

Master Chapuzas
Yo tengo mis barras de fondos y dominadas en casa, por lo que me hago mis rutinas sin salir, como buen antisocial que soy jajajajaja. En su día hice boxeo, pero me gustaría retormarlo.

DaCoSa

Master Chapuzas
yo tengo la xiaomi my band y cuento los pasos, doy al día 10.000. No es gran cosa pero para mi ya está bien, me siento bien

saludos