• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

Yo en la cama hasta me incomodaba la PlayStation Vita.... xDDD
 
Yo hago full contact y salgo a correr algunos días a la semana :eek:k:

Se me olvidaba también hago windsurf
 
Última edición:
Un futbolero por aquí, runner, snowboarder y también entreno en boxeo :D (aunque ya de vez en cuando nada más)
 
Pues yo hago karate, a ratos kick boxing, y antes hacia taekwondo, bueno y salgo a correr
 
Yo cada día estoy mas gordo... Que hago? Alguien sabe de como hacer una tabla de ejercicios, cuantos días, horas, repetición, etc?
 
Pues yo no hago una puta mierda y estoy genial, sin abdominales, pero bien xD
Bendita Pubertad.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo cada día estoy mas gordo... Que hago? Alguien sabe de como hacer una tabla de ejercicios, cuantos días, horas, repetición, etc?

Yo como no deje un poco de lado la cerveza y coja la bici todos los dias... he de parar jajaja

Pues yo no hago una puta mierda y estoy genial, sin abdominales, pero bien xD
Bendita Pubertad.

Aprovecha ahora que puedes. Yo hasta los 18 años parecía enfermo de lo canijo que estaba y de repente, a echar barriga como un loco...
 
Yo soy campeón de subastado de las fiestas de Ceboliño, Vilela y San Amaro... si eso cuenta por deporte :memeo:
 
Yo llevo practicando karate kyokushin un poquito mas de 3 años, Martes y Jueves (menos cuando me preparo para competiciones que entonces es todos los días).
Como ahora no tengo campeonatos a la vista, llevo 3/4 meses apuntado tambien a piscina Lunes Miercoles y viernes. Pero siempre que puedo intento hacer algo adicional! :sehseh:
 
Por aqui nadie le da al gimnasio? veo hilos de otros deportes pero de musculacion nada....no se, si hay bastante gente interesada no estaria mal un hilo para compartir rutinas, dietas, truquillos....
 
Yo le di varios años, pero al final estudios, novia, y el palo de recuperarse por lesiones.. Volvere, pero aun no xD
En cuanto a dietas...normal, lo unico que le añadi atun. Y de rutinas (tirando de memoria) dia 1: pectoral + biceps, dia 2: espalda y triceps, dia 3 piernas y hombros. Algo de cardio y ambominales por ahi y cada X tiempo iba combinandolas. Y todo con peso libre salvo piernas que incluia maquinas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues yo aprovechando que soy de costa le doy muy duro al bodyboard ( con suerte 3 días a la semana durante 3 o 4 horas), por lo que e visto nadie más tira por deportes marinos xD solo por piscina.

También juego al tenis un par de horillas a la semana desde hace unos 5 años.

También hago un poco de longboard y carver (una cosa parecida al skate).

Se podía decir que me gusta la adrenalina, supongo....
 
A mi me gustaria apuntarme a clases de Tenis, tiempre me ha gustado y nunca he aprendido... demasiado que le doy a la bola xDDD

Pero.. tiempo nulo y bici esperandome asi que... por ahora seguirre sin jugar. Al final tendre que hacer lo que todos los puretas, cuando llege, y jugar al padel xD
 
Me cago en la puta, no hago mas que leer que a partir de los 25 años se empieza a decaer y yo que toda mi vida he sido de comer como un cerdo y ser delgadisimo.. Ya hace tiempo en una foto con mi ex me traume porque me dalia mucha papada y el otro dia una compañera me dice que me vio el otro dia por la calle desde el coche, y que se me notaba un monton el Michelín (llevaba bolsas del mercadona y igual iba un poco desgarbado yoquese). El caso es que no me traumeis joer jajajaj, lo que si noto que estoy en mi máximo peso personal.. Pero no quiero mas.
Que no tengo tiempo ni para viciarme como para ir al gym.
 
El otro día mismo me hice 60 Km con la bici jajaja.
Ayer fui corriendo hasta el gimnasio, hice pierna y vuelta.
 
Yo pesaba casi 80 kilos hace 1 año, me separe de mi pareja y decidí cuidarme, de vez en cuando salgo a correr ( soy muy muy malo corriendo) y me apunte al gym, yendo casi sin falta 1 hora al día de lunes a viernes, ahora peso 68 kilos y estoy hecho un toro, ni me pongo malo ni flojeo de nada, es mas mi vecina es testigo....:platano:

En fin tengo 31 años y como no os cuideis lo vais a notar yo empece a decaer fisicamente a partir de los 25.

Ahora ya lo e cojido como costumbre y me encuentro muy muy bien

muy malo corriendo.. :meparto:
Yo un poquito de piscina y gymnasio :cuñao: :cuñao:
 
Cuando vendan las oculus con sus cintas para moverse, aqui todos en forma :'D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Cuando vendan las oculus con sus cintas para moverse, aqui todos en forma :'D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

me has matado tioooooo jajajajajajajaj:jajajano:
 
Puff yo el primer día que pisé un Gym pesaba 89 kilos (1,67m) y en menos de un año me planté en 73, luego he ido oscilando entre 72 y 78 con el estrés de los estudios y no tener todo el tiempo que me gustaría para entrenar y esas cosas...

Ahora después de unos meses cuidando más la alimentación y cambiando la rutina weider por torso/pierna o full body (voy cambiando pa no aburrirme jaja) me he plantado en unos 68 kilos, no es cuando más fuerte estoy pero si mejor físicamente.
 
Arriba