Es mejor comprar esa 1060 o una rx 480 sapphire nitro+ por 295€?
El 5 de agosto salen las rx 480 sapphire nitro+ de 8gb si no me equivoco.jcchg, Las RX 480 custom salen a finales de mes?¿ yo tenia entendido que saldrian algo antes....
Me voy a morir de esperar xdLas pocas reviews de la nitro que he visto no me incitan a pagar 300 euros por ella (era mi primera opción). Para ser nueva litografía y tener un tdp de 120 w se situaban entre 70/75 grados sin overclock y casi en los 80 con el, algo bastante lamentable teniendo en cuenta que el sistema de refrigeración es custom, además de no overclokear muy bien y no tener una gran diferencia respecto a las de referencia en rendimiento. Si quieres una rx 480 si o si, yo esperaría a que los demás ensambladores saquen las suyas y ya compararía.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo prefiero mejor esperar a las Custom pero si miras la pela al euro y tienes mucha prisa te la recomiendo siempre y cuando vaya a estar en una caja bien refrigerada y no pienses hacer OC.
Cuánto costará esa?La Nitro sera una de las mejores y la mas barata pero la MSI va camino a convertirse en la mejor, mira para ser una misma GPU lo que le saca a la Devil y como ya decia mas o menos a la par de la 1060 y ganando en DX12 y Vulkan menos en el proNvidia Rise of the TombRaider, en todos los demas gana:
https://www.youtube.com/watch?v=2LAONIJELVI
Entonces la nitro de cabeza.Depende de la tienda pero rondara los 329€ hasta que se asientes los precios y baje hasta alcanzar los 299€ pero hasta que eso pase, 3 o 4 meses facil.
La nitro 295€ en aussar y en el mismo lapso de tiempo la veremos a unos 279€
Espero que saquen drivers para arreglar los crasheos de gta vNegativo, gana en rendimiento en multiples juegos, sobre todo en DX 12 y como es normal donde mas gana es donde iba peor en dicho juego es hasta un 10% pero dependiendo cuales ronda entre un 2 y un 5%.
Yo no se si Cuando salga Navi se cumplira lo que dices o no, de lo que estoy seguro es que Nvidia saca sus graficas cada año o antes y cada vez que lo hace deja de recibir mejoras la Back Gent, cada año es la misma historia y la gente no parece darse cuenta.