• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama media. RX 480 [8gb] vs GTX 1060 vs R9 Fury

flauros «Para mí, 2 ó 3 fps son a la par». «En el nuevo Batman, la RX480 le pasa la mano a la 1060».

r0GqhXB.png

2.8 fps.

jcchg, Las RX 480 custom salen a finales de mes?¿ yo tenia entendido que saldrian algo antes....

Es mejor comprar esa 1060 o una rx 480 sapphire nitro+ por 295€?

Las pocas reviews de la nitro que he visto no me incitan a pagar 300 euros por ella (era mi primera opción). Para ser nueva litografía y tener un tdp de 120 w se situaban entre 70/75 grados sin overclock y casi en los 80 con el, algo bastante lamentable teniendo en cuenta que el sistema de refrigeración es custom, además de no overclokear muy bien y no tener una gran diferencia respecto a las de referencia en rendimiento. Si quieres una rx 480 si o si, yo esperaría a que los demás ensambladores saquen las suyas y ya compararía.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las pocas reviews de la nitro que he visto no me incitan a pagar 300 euros por ella (era mi primera opción). Para ser nueva litografía y tener un tdp de 120 w se situaban entre 70/75 grados sin overclock y casi en los 80 con el, algo bastante lamentable teniendo en cuenta que el sistema de refrigeración es custom, además de no overclokear muy bien y no tener una gran diferencia respecto a las de referencia en rendimiento. Si quieres una rx 480 si o si, yo esperaría a que los demás ensambladores saquen las suyas y ya compararía.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me voy a morir de esperar xd

Ok gracias xzh, estoy viendo una nuevas imagenes de las 460, 470 y 480 personalizadas pero no puedo poner el enlace...

xzh sí, había un rumor de que las Sapphire Nitro+ empezarían a enviarse el 5 de agosto, pero no es oficial. Igual sí, pero a este ritmo, yo no lo esparía el primer día.
peloss69 MSI, Gigabyte y Asus a mediados de agosto. PowerColor el 19 de agosto.

Última edición:
Si la NITRO pinta tan mal en el tema de temperaturas es por el ridículo cooler que le han metido. Mira que cuesta poco hacerlo bien, pero parece que el día de diseñarlo se levantaron pensando que era la RX 460.
12.jpg

Por otro lado, y a falta de ver que traen Gigabyte y XFX, parece ser que el modelo de MSI será el rey de Polaris. 73ºC siendo super silenciosa.
https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/RX_480_Gaming_X/27.html

Me apunto al hilo. :)

Será mentira hasta que demuestres lo contrario. De boquilla la RX 480 puede alcanzar 1500 MHz por aire y 1600 MHz por agua, en un año superar por un 25% a la 1060 en DirectX 12 y todo lo que quieras.

Yo prefiero mejor esperar a las Custom pero si miras la pela al euro y tienes mucha prisa te la recomiendo siempre y cuando vaya a estar en una caja bien refrigerada y no pienses hacer OC.

Yo estoy esperando a la NITRO de Shappire o la MSI. :salta:

Nvidia no es tonta...
Cuando quieran estar en el mercado las custom de AMD y si bien son verdad esas pruebas (ójala sí), bajará los precios de la GTX 1060 para seguir ganando mercado ya que no tiene sentido tener similar rendimiento por casi 100€ más...

AMD va retrasada en todo, que mal...

No sé si reír o llorar. Comparar una MSI Gaming X (1300 MHz) con una gráfica de referencia (1360-1900 MHz)... Menos mal que usan los drivers 16.7.2, si fueran los nuevos (que, curiosamente, sólo aumentan el rdto en RotTR, hasta un 10%, y son relativamente problemáticos - crasheos GTA V, pantallazos, Oc en memorias bloqueado-), le sacaría 6-7 fps a la 1060.

Depende de la tienda pero rondara los 329€ hasta que se asientes los precios y baje hasta alcanzar los 299€ pero hasta que eso pase, 3 o 4 meses facil.

La nitro 295€ en aussar y en el mismo lapso de tiempo la veremos a unos 279€
Entonces la nitro de cabeza.

Negativo, gana en rendimiento en multiples juegos, sobre todo en DX 12 y como es normal donde mas gana es donde iba peor en dicho juego es hasta un 10% pero dependiendo cuales ronda entre un 2 y un 5%.
Espero que saquen drivers para arreglar los crasheos de gta v ;)

Parece ser que el 12 de agosto estarán la mayoría de las custom a la venta.

Si lo atrasan mas ya toca pillar 490 jajaj, que descontrol llevan..

Yo no se si Cuando salga Navi se cumplira lo que dices o no, de lo que estoy seguro es que Nvidia saca sus graficas cada año o antes y cada vez que lo hace deja de recibir mejoras la Back Gent, cada año es la misma historia y la gente no parece darse cuenta.

Nvidia es como Ubisoft no para de sacar graficas como Assassin's Creeds :meparto:

Nvidia actualuza rápido sus compoenentes y AMD lo hace a un ritmo lento aajajajajaj exprimiedo al máximo sus FX.

La gente ya se esta desesperando para saber como serán esos Zen. :ains:

Y yo lo espero tranquilamente :cafe:

Sobre las Nvidia Volta no sabia nada y si es verdad esto, van a sacar unas nuevas Nvidia otra vez :S
Las HBM2 de AMD Suena interesante, espero que consigan hacer esas memorias a bajo coste y algo rendimiento para que el GDDR5 quede ya opsoleto! :ains:

PD: Sobre el debate que has tenido con unos y otros, esta claramente que las nuevas GPU RX de 14nm no tienen nada que ver con las 7000 Series y las R9 Series ya que estas tienen 28nm. Menor consumo mayor velocidad(14nm), y respecto a drivers y controladores no seran los mismos aunque las 7000Series tambien sean GCN.