• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gama media. RX 480 [8gb] vs GTX 1060 vs R9 Fury

flauros es posible ocear la rx 480 sapphire nitro+ de 8gb a +1400mhz?
 
¿Seria buena idea pillarse la RX 480 4GB de referencia, cambiarle la bios para conseguir los 4GB que tiene desactivados y ponerle una refrigeracion custom(Artic aceleero xtreme III, he mirado en su web y es compatible)?
Lo digo cuando bajen estás un poco de precio
 
pues me habéis dado una alegría, ya que me pille de suerte una 480 8gb comprada en pccomponentes, por 240 y no me lo pensé me tire de cabeza, y mi antigua 680 la tengo con al arctic accelero 3, pues ya que estaba pensando en vender en arctic lo pondré en la 480,ya me informado y gracias al arctic se sube el ocio fácilmente y manteniendo buenas temperatura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
¿Seria buena idea pillarse la RX 480 4GB de referencia, cambiarle la bios para conseguir los 4GB que tiene desactivados y ponerle una refrigeracion custom(Artic aceleero xtreme III, he mirado en su web y es compatible)?
Lo digo cuando bajen estás un poco de precio
Vas a tener mejores temperaturas que con cualquier custom
 
Vas a tener mejores temperaturas que con cualquier custom

Seria buena idea entonces? No haría oc, no se si la custom gana en algo que no sepa sobre la de referencia que no sea la refrigeracion
 
¿Seria buena idea pillarse la RX 480 4GB de referencia, cambiarle la bios para conseguir los 4GB que tiene desactivados y ponerle una refrigeracion custom(Artic aceleero xtreme III, he mirado en su web y es compatible)?
Lo digo cuando bajen estás un poco de precio
Tiene los chips de memoria instalados? los 4gb que faltan?
 
Por eso a mi en gran parte me parece mucha mejor opción la Fury si tienes fuente para ella :ains:

A ver si bajan más los precios :)

Pero la fury consume y se calentará más seguramente. :vudu:
 
Pero la fury consume y se calentará más seguramente. :vudu:
La R9 Fury Nitro de sapphire como máximo llega a 60C, no se puede decir lo mismo de la RX480 ni siquiera de las custom... así que hasta por temperaturas es mejor la Fury.
 
La R9 Fury Nitro de sapphire como máximo llega a 60C, no se puede decir lo mismo de la RX480 ni siquiera de las custom... así que hasta por temperaturas es mejor la Fury.

¡Si hombre! 60ºC, como no sea jugando al Hitman ¿2? y con los ventiladores al 100%... xD
 
Pero la fury consume y se calentará más seguramente. :vudu:

Consume algo menos del doble, pero lo de calentarse no te lo podría decir, pero te puedo decir que el disipador de la Fury es bastante mejor ya que el radiador es más grande y son 3 ventiladores.

Supongo que en muchos de los casos tambien la temperatura dependerá de la caja de cada (si tiene buen airflow o no) y de la temperatura ambiente.

Claramente en verano estará mucho más caliente en en invierno.

Si baja otra vez la Fury a 330€ o menos me la compro sin pensar,(((Fuerza bruta a tope!!! 512 GB/s de Bandwidth))) pero si la RX 480nitro ronda los 270€ me iria a por ella.
 
La Fury con el precio de ahora (330€?) es muy buena opción en rendimiento Hoy, pero no es buena opción mirando todo lo demás.
 
Ffff con las ganas que tenía de aprovechar el nuevo monitor 144hz... A seguir esperando

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El problema de la fury es que por precio y rendimiento similar (si, algo mas), se quedará desactualizada antes, pues es mas antigua, y más cambiando de arquitectura. He leído por algun sitio que el dia 12 salen las custom rx480, a ver como son, sino me lanzaré a por la 1060
 
¡Si hombre! 60ºC, como no sea jugando al Hitman ¿2? y con los ventiladores al 100%... xD

Me lo vas a explicar tu a mí que la tengo yo y tú no? xD

62C es lo maximo que me ha llegado en carga maxima jugando durante horas con los ventiladores al 55% ;)
 
Me lo vas a explicar tu a mí que la tengo yo y tú no? xD

62C es lo maximo que me ha llegado en carga maxima jugando durante horas con los ventiladores al 55% ;)

Pues qué bien entonces, pero sigo sin creerte, soy muy desconfiado xD

Una gráfica tal como es la Fury, (8pines + 6pines), siendo la gráfica que es ("números" tan altos) y aun encima AMD (más calentorra todavía), me parece imposible que tengas esos resultados, pero si de verdad los tienes, pues de lujo, no hay más que hablar... xD
 
Arriba