Vas a tener mejores temperaturas que con cualquier custom¿Seria buena idea pillarse la RX 480 4GB de referencia, cambiarle la bios para conseguir los 4GB que tiene desactivados y ponerle una refrigeracion custom(Artic aceleero xtreme III, he mirado en su web y es compatible)?
Lo digo cuando bajen estás un poco de precio
Vas a tener mejores temperaturas que con cualquier custom
Algunas tienen un pequeño oc de fábrica.Seria buena idea entonces? No haría oc, no se si la custom gana en algo que no sepa sobre la de referencia que no sea la refrigeracion
Tiene los chips de memoria instalados? los 4gb que faltan?¿Seria buena idea pillarse la RX 480 4GB de referencia, cambiarle la bios para conseguir los 4GB que tiene desactivados y ponerle una refrigeracion custom(Artic aceleero xtreme III, he mirado en su web y es compatible)?
Lo digo cuando bajen estás un poco de precio
A mi la NITRO de 8GB no me parece que sea muy económica en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_480_8gb_gddr5.html :madrededios:
Cuando habrá stockPor eso a mi en gran parte me parece mucha mejor opción la Fury si tienes fuente para ella :ains:
A ver si bajan más los precios![]()
Por eso a mi en gran parte me parece mucha mejor opción la Fury si tienes fuente para ella :ains:
A ver si bajan más los precios![]()
La R9 Fury Nitro de sapphire como máximo llega a 60C, no se puede decir lo mismo de la RX480 ni siquiera de las custom... así que hasta por temperaturas es mejor la Fury.Pero la fury consume y se calentará más seguramente. :vudu:
La R9 Fury Nitro de sapphire como máximo llega a 60C, no se puede decir lo mismo de la RX480 ni siquiera de las custom... así que hasta por temperaturas es mejor la Fury.
Pero la fury consume y se calentará más seguramente. :vudu:
¡Si hombre! 60ºC, como no sea jugando al Hitman ¿2? y con los ventiladores al 100%... xD
Me lo vas a explicar tu a mí que la tengo yo y tú no? xD
62C es lo maximo que me ha llegado en carga maxima jugando durante horas con los ventiladores al 55%![]()