Hola,
Me indicas por MP el numero de RMA o pedido para que podamos revisar tu caso con el departamento correspondiente y darte soporte?
De todas formas la tienda por ley tiene que dar una de las siguientes soluciones al cliente:
1º- Cambio por el mismo modelo en caso de que haya stock en el momento que se tramita la garantía. Aquí entra también el modelo LHR ya que el rendimiento es el mismo si estamos hablando de GAMING.
2º- Si no hay stock del mismo modelo, se le puede ofrecer al cliente una alternativa similar en cuanto a especificaciones/rendimiento.
3º- Si no hay stock del mismo modelo y tampoco stock de alternativas similares o el cliente no acepta una alternativa similar, se procede a la devolución del importe, lo que el cliente pago en su día por la gráfica.
4º- El cliente esta en su derecho de tramitar la garantía con el fabricante y que este se la repare o se la cambie por otra nueva en caso de que haya stock, si no se puede cambiar o no tienen disponibilidad del mismo modelo avisan a la tienda donde se compro la gráfica para que se le abone el importe de la misma.
De todas formas lo dicho, si nos facilitas algún dato revisamos y le daremos más información al respecto.
Un saludo!
Acabo de poneros un MD.
1) Ya sé que el rendimiento en gaming es igual, pero lo de la prestación de la minería venía con el modelo original y ahora no (no soy un minero pero imaginad que sí y de la noche a la mañana me encuentro que mi gráfica rinde la mitad en esa tarea). Pero vale, se puede asumir que realmente "por ley" no se me pueda ya dar el modelo sin LHR como el original. Obviamente supongo buena fe de que realmente no se pueden reponer las no LHR para venderlas en la web.
2) Yo prefiero que se me dé otro modelo y no el de KFA2 LRH. He preguntado alternativas iguales en Coolmod y todavía no se me ha contestado.
3) Eso es absolutamente falso ya que propuse cambiarla por la Aorus Máster, que es la opción que me interesa en principio. Me decís que mi tarjeta por estar en garantía dentro un CoolpC sólo tiene unos 700 euros de saldo, pero vosotros vendéis la tarjeta suelta KFA2 200 euros más cara. Y me pedís que abone una diferencia de 300 o 200 euros "por estar en un CoolPC" cuando vendida suela vale 100 euros más cara que la KFA2 (ese es su precio justo por el que negocio, esa diferencia, no más).
Es decir, que en el caso de que me devolviesen el dinero de la gráfica (algo que no quiero) me darían sólo los 700 y como un PC no puede quedarse sin gráfica yo si quisisera comprar el mismo modelo de KFA2 que tengo pero con LHR ¿tendría que pagar 200 euros de más?
4) También tengo pendiente lo del tema del cambio de la torre y los ventiladores, que haciendo cuentas me sale sin montaje casi a lo mismo que valen los componentes que tengo ahora.
Yo lo tengo claro, si veo que se me quiere clavar un sobreprecio por lo de la gráfica (o no se me da una equivalente en precio según vuestras propias reglas de mercado de la web) y o por lo del cambio de ventiladores, tendré que jugar la última carta: devolver en PC entero por dinero menos lo que cuesten los dos discos duros (ya que tengo datos ahí capitales de los que no tengo copia). Así podría invertir desde cero el dinero (más de 1800 euros) aquí o en la competencia, porque con 700 euros ni en abril (cuando compré el equipo) ni ahora puedes comprar una 3070, ya que siempre se han vendido sobre 900 y 1000 euros en adelante
Prefiero que me contestéis por aquí, además de por el sistema de Consultas de Coolmod, para que quede constancia de que realmente se ofrece un acuerdo razonable.