LordRadiactivo
De profesión Chapuzas
Al menos eso vi yo en su web hasta ayer. Sería un error o no sé ya qué porque me extrañó tanto que pudiesen vender ambas versiones al mismo tiempo, ya que no sé si la propia Nvidia permite vender gráficas nuevas sin LHR.@Josep83 Pues ya lo siento pero es que legalmente no es asi. Es mas segun tu ejemplo del 9900K y el 9700K, estarian deseando tener devoluciones y darle duro al reacondicionado. Lo repito, LHR no ha sido una característica hasta hace poco. SI ellos reconocen esa capacidad en la grafica vendida, estan vendidos y han de reponer. SI fueran espabilados, dirian que esa caracteristica no es propia del producto y que pueden reponer con algo que lo lleve o no. Siempre desde el punto de vista que el afectado indica que SI venden graficas con esa capacidad y por tanto no es un problema de gama de producto.
Lo que me indignó realmente fue ver cómo me querían clavar el sobrecoste por la Aorus y me dijeron que sólo tenía los 700 euros de saldo cuando aparte venden la KFA2 suelta 200 euros más cara.