• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Agregarme que me siento solo [emoji13]


Enviado desde mi iPhone
 
otro mas por aquí , mi nombre es crave_VCF, "nuevo" en steam y en jugador PCGAMER xddd, juegos tengo pocos, recomendarme alguno bueno multijugador, lo pillo y a jugar xdd

salu2
 
Pues me parece buena idea, mi id es pua_83 tanto para steam como para origin, y suelo jugar tipo counter, battlefield, cod y bueno tambien lol y smite pero creo que para esos ultimos soy pua83 (sin barra baja), saludos a todos
 
Hola, mi perfil es este, que me agregue quien quiera.
http://steamcommunity.com/id/darknessdragon/
Juego un poco a lo que pillo, pero sobre todo a L4D2, Killling Floor, No more room in Hell, AoE 2 HD, Dead Island, CS:GO, Synergy, Portal 2 y Payday(1&2)
He puesto más o menos a lo multi que juego.
 
A todo esto, y por si a alguien le interesa, existe un programilla para sacarse todas las cartas de Steam sin instalar los juegos.
Se llama Idle-Master y, aunque lleva su tiempo, no consume recursos ni se pierde tiempo ni espacio en disco.

Si alguien se anima, no me hago responsable de consecuencias de utilizarlo. :roto2gay: Sólo informo porque igual hay alguien, como yo hasta hace un par de días, que no lo conozca y le da pereza descargar y jugar toda la biblio.
Por mi parte, me voy a sacar unas pelillas que nunca vienen mal. :pirata:
 
Eh mi ID de steam es Ceepfly ^^ por si me queréis agregar y jugamos todos un CS GO ;D
 
Hola buenas a todos yo soy hobit124 en steam(cod: mw2 black ops 1, farcry3, tom raider,portal2,l4d2,saints row 3,muchos mas....) origin,(bf3 y si encuentro gente para jugar me comprare el titanfall) y uplay(farcry4)
suelo jugar por la mañana y por la noche entre semana el finde pues cuando puedo xD
 
Aquí mi perfil de Steam... Aviso de que llevo muy poco en Steam porque hasta hace poco no tenía un PC decente xD
Ahora sí que puedo decir que soy miembro de la PC Master Race xD

http://steamcommunity.com/id/pitoanto
 
Si alguien se anima, no me hago responsable de consecuencias de utilizarlo. :roto2gay:

Por lo que he oído, no es "perceptible" la diferencia entre abrir un juego de forma normal y con el idle master para Steam, por lo que debería ser 100% seguro. Pese a todo siempre veo esa advertencia de "bajo su propia responsabilidad" que me escama. ¿Cómo te va a tí? ¿Sin quejas?
 
Sin problema, lo he tenido más de semana y media tirando antes de las rebajas (y todavía me faltan algunas cartas).
De la forma tradicional es impensable sacárselas.
 
Pues ya lo pondré a sacar cartitas, porque se va acumulando basura, se va acumulando... Gracias por la info ^^
 
Hay ofertas en los juegos de Square Enix. Tomb Raider a 4 euros!!! Sniper Elite a 13,79 euros. Merece mucho la pena el Tomb Raider, es un juegazo.
 
Cuando llegue a casa me uno sino os importa ;)
 
Siempre dispuesto a jugar y divertirse , mi nick en Steam : octanion7
Ahora mismo jugando a : RE Revelations 2 , Evolve , Titanfall , Torchlight2 y pronto Dead or Alive 5 Last Round
Un saludo :)
 
yo soy Er_Orive por si quereis agregarme, juego sobretodo dayz y battlefield
 
Arriba