• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gente del foro y Steam

Steam: <A2>Coz

le doy principalmente al arma 3 , red orchestra 2 y al verdún.
 
Siempre dispuesto a jugar y divertirse , mi nick en Steam : octanion7
Ahora mismo jugando a : RE Revelations 2 , Evolve , Titanfall , Torchlight2 y pronto Dead or Alive 5 Last Round
Un saludo :)

te añado para echar unas partidas al titan ;)
 
Atodo esto , que tal esta el Killing floor 2 chic@s?
 
Me uno KIll0 en steam tambien
 
Me uno, soy Kurtz y casi sólo juego a CSGO :)
 
Otro mas que se une : [COASE] Teniente Cosquillas
 
Atodo esto , que tal esta el Killing floor 2 chic@s?

Yo he jugado mas de 400 horas al Killing Floor 1. Y he de decir, que este es mucho mejor que el 1 xD

En resumen: Un pedazo de juego que es la ostia xD
 
Listo, ya estan añadidos!
 
Hola, si jugais a CSGO agregadme a steam: noscript.

saludos!
 
Hola!!!!

Pues yo aprobecho para dejar el mio, suelo viciar bastante (aunque esta semanita toy malin de un orzuelo y de la extraccion de una muela :ups:)

http://steamcommunity.com/profiles/76561198024299230/

Agregarme interesados!!! Tengo varios juegos multiplayer y coop aunque ahora mismo solo tengo instalados el Cs Go, el F1 Race Stars y el Dead Island, pero en cuanto bajen un poco el precio me lanzare a por el GTA 5 :D
 
Si jugais al Ultra Street Fighter IV buscadme en steam como: "rayant3", me gustaría echar unas partidas chapuceras, ya que hace poco que compré el juego en oferta.
 
Aqui os dejo mi steam ahora mismo juego al csgo ,roket, rust, borderlans y alguno mas
 
Os dejo por aquí mi perfil para que me agreguéis. De momento juego únicamente al CS:GO, ya que es el único juego multi que tengo. En breves adquiriré el Call of Duty: World at War para echar custom maps, y sobre noviembre seguro que me pillo el Black Ops 3. Decir que voy a darle a otro juego sería hablar por hablar xD

http://steamcommunity.com/id/xDovi/
 
Me uno al grupete de steam!
 
Hace un par de días me he unido al grupo de Steam. Como he dicho allí no tengo últimamente mucho tiempo para jugar, pero a ver si coincidimos para pegarnos unos vicios [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba